Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mikel Merino, una difícil opción de consenso en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

urracas, mamonazo.
    jajajajaja touché et coulé

Como decía mi abuela, usted dispense.
    A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

Es más, apuesto a que ese hotel tiene ruleta y lo frecuentan señores con americanas cruzadas.
      A alex10, wys y kurosawa les gusta esto.

Comentario

• Perdón por el offtopic, pero, ¿cómo cuiyons metéis los gifs?

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

De la Hoz? por dios

Cada vez me asombra más tu falta de ambición, compañero. Como peguemos el petardazo en liga, yo no sé algunos como van a tener la decencia de exigir, porque nosotros mismos somos los que no estamos siendo ambiciosos. Parece que el mensaje de que estamos poco menos que arruinados ha calado. Y me parece alucinante.
          Antes de calificar a nadie dedique se usted a leer mas que un mensaje, que yo lo podría calificar de irrespetuoso, falton y poco inteligente por este último mensaje y no lo hago

lea los post que escribí ayer y antes de ayer de de la hoz

"ultimamente no coincidimos ni sin querer xD

A mi de la hoz me parece un jugador mediocre de segunda y espero que sea de los primeros en salir xD

Si es cierto que podría haber llegado al primer equipo pero con 26 años y sin conseguir ser importante en el Albacete cuya estrella es Zozulia.....y eso que las cosas como son, cuando ha jugado no lo ha hecho mal pero no ha dejado de ser un jugador de rotación
          Creo que para tener un dorsal en un betis que va a europa.....se queda cortiiiiisimo

En mi opinión es un caso isidoro, nono,....."
          https://www.betisweb.com/foro/princi...18-2019/page91

"de la hoz es pivote
          Puede jugar de "cierre" o teniendo mas peso en la distribución ; en el Albacete ha llegado a jugar liberado por delante del doble pivote
          Pero vamos, aquí Setien lo veía como competencia de Javi Garcia

De todos modos, insisto, para "rellenar" bueno, mejor de la hoz que gastarnos dinero en un jugador mediocre, pero hay que ser consecuentes y no esperar grandes cosas de un futbolista que con 26 años no ha sido indiscutible en el Albacete"

https://www.betisweb.com/foro/princi...18-2019/page92

"Que va a rendir mas rodeado de fabian, guardado, bartra, j.garcia, mandi,... que de galvez, erice, dani rodriguez, arroyo, gorosito,.... pues si, esta claro
          Que va a rendir mas en el sistema de Setien que con Enrique Martín, esta clarisimo

Que aun rindiendo mas aquí que allí, me parece que va a seguir siendo insuficiente... para mi si

Y que no se me malinterprete, para traer a un batato prefiero quedarme con de la hoz mil veces, que es un chaval con unas buenas condiciones técnicas

Por ejemplo si además de fabian, guardado, javi garcía y, seguramente, Mikel Merino se quiere tener a un 5º jugador para jugar en el mediocentro y no se quiere a alguien de perfil alto puesto que ya tenemos a 4 tíos a priori titulares para 2/3 puestos pues antes de fichar a un cualquiera, no me importaría que se quedara de la hoz pero no por ello me parece un jugador que a día de hoy merezca un dorsal en el primer equipo y yo prefiero tener una plantilla corta, con sus dos buenos jugadores por puesto y de nivel y tirar del filial si es necesario (filial que mas vale que reformen este año) que rellenar fichas con jugadores que priori no dan el nivel del resto de la plantilla ni tienen visos de llegar a darlo"

Además parece que su compresión lectora también brilla por su ausencia ; ya que no quiero o exijo a de la hoz, sino que pongo su continuidad en manos de setien durante la pretemporada como bien digo en el mensaje que usted quotea, y en efecto creo que si con 4 centrocampistas mas david lopez el centro del campo y de central, setien considerara que se quedase corto me parecería bien que valorará al chaval como 6ª opción para el mediocampo, y si no le convence pues a la calle y listo

y ahora dirigido a Carmona, muy interesante tu me gusta también....
          Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 13/06/18, 17:48:12.

Comentario

• Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
            Perdón por el offtopic, pero, ¿cómo cuiyons metéis los gifs?
            se copia el link de la imagen entre [img] y [/ img] (sin el espacio tras "/")

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

se copia el link de la imagen entre [img] y [/ img] (sin el espacio tras "/")
              Gracias, majo.
              A rafaelmrmm y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Antes de calificar a nadie dedique se usted a leer mas que un mensaje, que yo lo podría calificar de irrespetuoso, falton y poco inteligente por este último mensaje y no lo hago

A mi de la hoz me parece un jugador mediocre de segunda y espero que sea de los primeros en salir xD

Si es cierto que podría haber llegado al primer equipo pero con 26 años y sin conseguir ser importante en el Albacete cuya estrella es Zozulia.....y eso que las cosas como son, cuando ha jugado no lo ha hecho mal pero no ha dejado de ser un jugador de rotación
                Creo que para tener un dorsal en un betis que va a europa.....se queda cortiiiiisimo

"de la hoz es pivote
                Puede jugar de "cierre" o teniendo mas peso en la distribución ; en el Albacete ha llegado a jugar liberado por delante del doble pivote

De todos modos, insisto, para "rellenar" bueno, mejor de la hoz que gastarnos dinero en un jugador mediocre, pero hay que ser consecuentes y no esperar grandes cosas de un futbolista que con 26 años no ha sido indiscutible en el Albacete"

"Que va a rendir mas rodeado de fabian, guardado, bartra, j.garcia, mandi,... que de galvez, erice, dani rodriguez, arroyo, gorosito,.... pues si, esta claro
                Que va a rendir mas en el sistema de Setien que con Enrique Martín, esta clarisimo

Que aun rindiendo mas aquí que allí, me parece que va a seguir siendo insuficiente... para mi si

Y que no se me malinterprete, para traer a un batato prefiero quedarme con de la hoz mil veces, que es un chaval con unas buenas condiciones técnicas

Por ejemplo si además de fabian, guardado, javi garcía y, seguramente, Mikel Merino se quiere tener a un 5º jugador para jugar en el mediocentro y no se quiere a alguien de perfil alto puesto que ya tenemos a 4 tíos a priori titulares para 2/3 puestos pues antes de fichar a un cualquiera, no me importaría que se quedara de la hoz pero no por ello me parece un jugador que a día de hoy merezca un dorsal en el primer equipo y yo prefiero tener una plantilla corta, con sus dos buenos jugadores por puesto y de nivel y tirar del filial si es necesario (filial que mas vale que reformen este año) que rellenar fichas con jugadores que priori no dan el nivel del resto de la plantilla ni tienen visos de llegar a darlo"

Además parece que su compresión lectora también brilla por su ausencia ; ya que no quiero o exijo a de la hoz, sino que pongo su continuidad en manos de setien durante la pretemporada como bien digo en el mensaje que usted quotea, y en efecto creo que si con 4 centrocampistas mas david lopez el centro del campo y de central, setien considerara que se quedase corto me parecería bien que valorará al chaval como 6ª opción para el mediocampo, y si no le convence pues a la calle y listo

Precisamente el mediocampo es donde más jugadores hay en el equipo, porque tiene que venir además el pivote defensivo que eso no tiene discusión, se busca a un tipo que compita con Javi García. Guardado no está para esa labor, ni tampoco Fabián que sí se le presupone un jugador más de ataque y no tan preocupado por defender, aunque como todo jugador tenga que hacerlo durante los partidos, pero eso ya es otro tema. Yo no veo por qué tendría que quedarse De la Hoz si como tú dices no da el nivel en absoluto, de hecho te olvidas de Canales también.

Creo que con tu contestación demuestras que andas un poco cargado con discusiones anteriores, porque mi mensaje no merecía esta contestación. Mi comprensión lectora es magnífica, tener una licenciatura y un máster no puede indicar jamás falta de comprensión lectora. Pero oye tú sigue con tu caza de brujas y peleándote con quien quieras, pero al menos elige bien, y no lo hagas con gente que no te falta. Que yo te diga que con tus mensajes me parezca que tienes falta de ambición, cuando abogas por ejemplo que el Betis no puede fichar a Merino y a David López juntos, y que propones a David López jugando en dos sitios para tapar los dos puestos, pues iba más por eso que por otra cosa. Eso no es faltarte.

Que el Betis no pueda fichar a dos jugadores de 10 millones, no le cabe a nadie en la cabeza. Es que cada año que pasa parece que hay menos dinero para reforzar el equipo. Y eso estando en segunda sería normal, pero si estás en primera años consecutivos, lo normal es todo lo contrario, que haya más dinero para hacerte fuerte y reforzarte. Pero bueno, el Betis parece que "is different".
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 13/06/18, 18:12:01.

Comentario

• Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje

Gracias, majo.
                  A RubenSV le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

"de la hoz es pivote

Porque me opongo a que De la Hoz haga la pretemporada. No te lo tomes como algo personal.

Comentario

Creo que con tu contestación demuestras que andas un poco cargado con discusiones anteriores, porque mi mensaje no merecía esta contestación. Mi comprensión lectora es magnífica, tener una licenciatura y un máster no puede indicar jamás falta de comprensión lectora. Pero oye tú sigue con tu caza de brujas y peleándote con quien quieras, pero al menos elige bien, y no lo hagas con gente que no te falta. Que yo te diga que con tus mensajes me parezca que tienes falta de ambición, cuando abogas por ejemplo que el Betis no puede fichar a Merino y a David López juntos, y que propones a David López jugando en dos sitios para tapar los dos puestos, pues iba más por eso que por otra cosa. Eso no es faltarte.
                      Buah, si te contase.
                      A IvanBetiko, Gattuso8, kurosawa y a Loss Leader les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Buah, si te contase.
                        Cuéntame

Comentario

Cuéntame
                          Pues que, y no lo digo por ti, la titulación no equivale a inteligencia. Y que he conocido y trabajado con personas de currículum apabullante y comprensión lectora pésima.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Pues que, y no lo digo por ti, la titulación no equivale a inteligencia. Y que he conocido y trabajado con personas de currículum apabullante y comprensión lectora pésima.
                            Y viceversa.
                            A Balompédico, Constante, rakemitri, kurosawa y a Blackgon les gusta esto.

Comentario

En eso estamos de acuerdo, que uno aunque tenga 10 carreras no tiene por qué ser más inteligente que otro. Pero yo considero que inteligencia es una cosa y comprensión lectora es otra. Un chaval que está en la Universidad y no tiene comprensión lectora, yo no lo he visto en mi vida.

Comentario

• Este se cree alguien por tener una carrera y un máster
                                Editado por última vez por Carne con tomate; https://www.betisweb.com/foro/member/110502-carne-con-tomate en 13/06/18, 18:52:32.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X