Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mikel Merino, una difícil opción de consenso en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje

    La agencia puede jugar a lo que quiera, al final es el jugador el que toma la decisión y el último responsable de lo que la agencia haga.
    A mi dan igual churras que merinas.
    De la última frase podemos deducir que le da igual que venga Mikel o un negraco?
    A wys y Don Julio les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

      De la última frase podemos deducir que le da igual que venga Mikel o un negraco?
      Lanudo a poder ser
      A Asturbetico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        Como es en una discusión tuitera con un vasco lo pongo por aquí por que no se donde ponerlo y se me esta atragantando la manzana

        Hay un nota vasco, que lleva 15 tuits porfiando a la gente del betis sobre que el Betis no es un club de sevilla, sino de un pueblo llamado Betis
        Lleva por lo menos 15 tuits porfiando y encima llamando incultos y paletos a los andaluces por no conocer cual es el "pueblo" de uno de sus equipos xD
        jajajajajajajajaja

        No sabía que había gente tan retrasada con acceso a redes sociales XD y lo del retraso no es porque se equivoque o no con que el betis sea de sevilla, sino porque encima el nota se pone a porfiar y a insultar a los andaluces XD

        que penita de gente XD
        Como decia el gran J. C.Aragon en el sur no hay mas miseria que tener en el norte a los del Norte
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • La Real Sociedad va con todo a por Mikel Merino

          Le ofrece un contrato por cinco temporadas y está dispuesto a pagar hasta 15 millones por su fichaje.

          Mikel Merino es la gran apuesta de la Real Sociedad para reforzarse este verano. Se trata de un jugador considera fundamental para mejorar lo que hay en la plantilla actualmente, y la dirección de fútbol considera que hay que ir con todo para intentar cerrar el fichaje del centrocampista navarro del Newcastle. Todo para tratar de superar a los dos rivales que también quieren tenerlo en su plantilla la próxima temporada: El Athletic de Bilbao y el Betis.

          El club donostiarra considera que tiene opciones de poder lograr la contratación de Mikel Merino, cuyo futuro está lejos del Newcastle y este verano saldrá seguro del club inglés. Tanto es así que el presidente, Jokin Aperribay, lleva en persona las negociaciones, y se ha desplazado hasta Inglaterra junto a Erik Bretos para negociar personalmente la operación con el Newcastle. Los responsables del club donostiarra han estado reunidos en las últimas horas con el representante de Merino, al que le han hecho llegar las condiciones de su contrato en la Real, ofreciéndole una relación de cinco temporadas, casualmente la misma cantidad de años que le han propuesto el Athletic y el Betis.

          Aperribay está en Inglaterra tratando de desbloquear la situación, convencido de poder cerrar el traspaso, hasta el punto de que la Real estaría dispuesta a ofrecer una cantidad que rondaría los 15 millones de euros para concretar la operación. El presidente realista está llevando en este asunto la misma estrategia que utilizó cuando cerró de forma satisfactoria también en Inglaterra las operaciones de Carlos Vela y Esteban Granero. También en esos casos viajó para negociar en persona y poder llegar a un acuerdo. En el entorno realista hay un optimismo moderado con regresar de este viaje con buenas noticias, a pesar de que saben que Betis y Athletic también pujarán fuerte por Merino. Con el Newcastle parece haber buena sintonía, algo que valoran de forma positiva, tanto que también han preguntado por Ayoze Perez, aunque en este caso es más complejo porque el Nápoles también lo quiere y porque no es un jugador considerado tan fundamental como Merino.

          AS

          Comentario


          • Si no viene Merino, creo que vendra un volante algo mas creativo (oliver torres, ceballos,...) y un central que pueda jugar de pivote (david lopez)

            Comentario


            • nunca he creído que se pueda realizar éste fichaje, y vuelvo a repetir lo mismo, quizás se esté perdiendo un tiempo precioso apuntando a jugadores de un alto nivel, o por los cuales, se interesan equipos con más poderío económiuco que el nuestro. No digo que no se deba apuntar a éstos jugadores, pero te puede salir el tiro por la culata y quedarte sin primeras y sin segundas opciones.
              No me dá buena espina la planificación éste año

              Comentario


              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                Si no viene Merino, creo que vendra un volante algo mas creativo (oliver torres, ceballos,...) y un central que pueda jugar de pivote (david lopez)
                15 millones son palabras mayores por un jugador que aún tiene mucho que demostrar, aunque se le supone.
                A Floty y franete les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                  nunca he creído que se pueda realizar éste fichaje, y vuelvo a repetir lo mismo, quizás se esté perdiendo un tiempo precioso apuntando a jugadores de un alto nivel, o por los cuales, se interesan equipos con más poderío económiuco que el nuestro. No digo que no se deba apuntar a éstos jugadores, pero te puede salir el tiro por la culata y quedarte sin primeras y sin segundas opciones.
                  No me dá buena espina la planificación éste año
                  Nadie sabe la planificación del Betis en que jugadores se basa, nos guiamos por lo que comentan en la prensa.

                  Ayer salió David López cuando menos lo esperaba nadie.

                  Confío en Serra y en su capacidad negociadora. Además el mercado en si aún no ha empezado, aunque haya movimientos.
                  A iron_man, wys y Otrora les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                    nunca he creído que se pueda realizar éste fichaje, y vuelvo a repetir lo mismo, quizás se esté perdiendo un tiempo precioso apuntando a jugadores de un alto nivel, o por los cuales, se interesan equipos con más poderío económiuco que el nuestro. No digo que no se deba apuntar a éstos jugadores, pero te puede salir el tiro por la culata y quedarte sin primeras y sin segundas opciones.
                    No me dá buena espina la planificación éste año
                    Pero si nos hemos avanzado a los 3 mejores jugadores libres de la liga.

                    Creo que no hay defensa mejor al que podamos aspirar por presupuesto y que haya rendido a buen nivel aquí, que David.
                    A Galleros54 y wys les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                      Pero si nos hemos avanzado a los 3 mejores jugadores libres de la liga.

                      Creo que no hay defensa mejor al que podamos aspirar por presupuesto y que haya rendido a buen nivel aquí, que David.
                      sí,eso es verdad, me refiero después de esas 3 incorporaciones, que sí que es verdad que dan más tranquilidad. Gran gestión ahí. Lo de David me da la sensación que es como segunda opción una vez han visto que Merino se pone demasiado difícil, aunque como a lamayoría del foro, me gustaría que fuese de central.
                      A ver cómo se va desarrollando todo...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        La Real Sociedad va con todo a por Mikel Merino

                        Le ofrece un contrato por cinco temporadas y está dispuesto a pagar hasta 15 millones por su fichaje.

                        Mikel Merino es la gran apuesta de la Real Sociedad para reforzarse este verano. Se trata de un jugador considera fundamental para mejorar lo que hay en la plantilla actualmente, y la dirección de fútbol considera que hay que ir con todo para intentar cerrar el fichaje del centrocampista navarro del Newcastle. Todo para tratar de superar a los dos rivales que también quieren tenerlo en su plantilla la próxima temporada: El Athletic de Bilbao y el Betis.

                        El club donostiarra considera que tiene opciones de poder lograr la contratación de Mikel Merino, cuyo futuro está lejos del Newcastle y este verano saldrá seguro del club inglés. Tanto es así que el presidente, Jokin Aperribay, lleva en persona las negociaciones, y se ha desplazado hasta Inglaterra junto a Erik Bretos para negociar personalmente la operación con el Newcastle. Los responsables del club donostiarra han estado reunidos en las últimas horas con el representante de Merino, al que le han hecho llegar las condiciones de su contrato en la Real, ofreciéndole una relación de cinco temporadas, casualmente la misma cantidad de años que le han propuesto el Athletic y el Betis.

                        Aperribay está en Inglaterra tratando de desbloquear la situación, convencido de poder cerrar el traspaso, hasta el punto de que la Real estaría dispuesta a ofrecer una cantidad que rondaría los 15 millones de euros para concretar la operación. El presidente realista está llevando en este asunto la misma estrategia que utilizó cuando cerró de forma satisfactoria también en Inglaterra las operaciones de Carlos Vela y Esteban Granero. También en esos casos viajó para negociar en persona y poder llegar a un acuerdo. En el entorno realista hay un optimismo moderado con regresar de este viaje con buenas noticias, a pesar de que saben que Betis y Athletic también pujarán fuerte por Merino. Con el Newcastle parece haber buena sintonía, algo que valoran de forma positiva, tanto que también han preguntado por Ayoze Perez, aunque en este caso es más complejo porque el Nápoles también lo quiere y porque no es un jugador considerado tan fundamental como Merino.

                        AS
                        Si eso es verdad cuadraría el ofrecimiento a David López aunque este venga jugando de central. 15 millones me parece una pasada y la Real después del expolio que le hizo el Athletic (flipo con sus hermanamientos de rh negativo) tiene dinero a mansalva.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

                          sí,eso es verdad, me refiero después de esas 3 incorporaciones, que sí que es verdad que dan más tranquilidad. Gran gestión ahí. Lo de David me da la sensación que es como segunda opción una vez han visto que Merino se pone demasiado difícil, aunque como a lamayoría del foro, me gustaría que fuese de central.
                          A ver cómo se va desarrollando todo...
                          No no compañero, David no viene como pivote, viene como central, que podría jugar también de pivote, es la opción A de central por rendimiento, polivalencia y conocimiento de la competición. Vendria por Amat.

                          Merino es el pivote con salida de balón que se viene buscando para hacer competencia a Javi.

                          Al menos eso es lo lógico, en ningún medio pone que esto descarte a Mikel.
                          A Floty, Otrora y Pasval les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            Si eso es verdad cuadraría el ofrecimiento a David López aunque este venga jugando de central. 15 millones me parece una pasada y la Real después del expolio que le hizo el Athletic (flipo con sus hermanamientos de rh negativo) tiene dinero a mansalva.
                            David Lopez de mediocentro sacando la pelota con Setien? Yo no lo veo .

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

                              David Lopez de mediocentro sacando la pelota con Setien? Yo no lo veo .
                              Ni yo, pero el dinero que iba para Merino se ha puesto en lo alto de la mesa de David. Ya he comentado que ni de broma son el mismo corte. Habrá que seguir buscando un tapón técnico que saque la bola con soltura y visión.
                              A sevillanobetico y Otrora les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                                Ni yo, pero el dinero que iba para Merino se ha puesto en lo alto de la mesa de David. Ya he comentado que ni de broma son el mismo corte. Habrá que seguir buscando un tapón técnico que saque la bola con soltura y visión.
                                Con la venta de Durmisi, el presupuesto alcanzaria los +20 millones así a ojo, se podria ofertar por los dos, de verdad que no entiendo porque descartáis a Merino.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X