Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mikel Merino, una difícil opción de consenso en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • @quitanieves96

    El lunes un nuevo león llegará, pal circo.
    A quitanieves96 le gusta esto.

    Comentario


    • Comentario


      • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
        En caso de queque al finalfinal venga al Betis, ¿se hará oficial antes que los fichajes de Canales y Pau o alargará Peinado la agonía bilbaína?
        Merino si es que viene no se anunciaría oficialmente hasta el 1 de julio mínimo. Pau o Canales dependerá de sus clubes, pero ellos sí que podrían ser presentados antes.

        Comentario


        • ¡Agárrense bien las boínas! jajajajajaajajajaja
          A kurosawa, iron_man, wys y a quitanieves96 les gusta esto.

          Comentario


          • Poned alguno por aqui el Twitter de Migueltxo si podeis .

            Comentario


            • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
              Poned alguno por aqui el Twitter de Migueltxo si podeis .
              A sevillanobetico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Gracias Carmona .
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Lo peor es que lógicamente, cuando esto acabe como parece que va a acabar, habrá muchos béticos en Twitter descojonándose, y se van a poner en Bilbao que no nos van a poder ni ver.
                  Pero es que es normal que haya risas. Yo también me río de MdeManuel, Teresita, rubozzi, tarugo, marco, etc. siendo béticos( y de mí mismo con el pifiazo de Marcano).
                  A Floty y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Lo peor es que lógicamente, cuando esto acabe como parece que va a acabar, habrá muchos béticos en Twitter descojonándose, y se van a poner en Bilbao que no nos van a poder ni ver.
                    Pero es que es normal que haya risas. Yo también me río de MdeManuel, Teresita, rubozzi, tarugo, marco, etc. siendo béticos( y de mí mismo con el pifiazo de Marcano).
                    Pero es que lo mejor es que entre ellos mismos se pelean jjjajajajaj

                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Lo normal es que acabe en el Athletic, si ellos quieren claro. A lo mejor es que no les interesa tanto como ellos hablan, entonces ahí el Betis podría ficharlo. Pero si es verdad que están interesados lo normal es que den más dinero al Newcastle y se lo lleven. Tampoco sería una desgracia.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Lo peor es que lógicamente, cuando esto acabe como parece que va a acabar, habrá muchos béticos en Twitter descojonándose, y se van a poner en Bilbao que no nos van a poder ni ver.
                        Pero es que es normal que haya risas. Yo también me río de MdeManuel, Teresita, rubozzi, tarugo, marco, etc. siendo béticos( y de mí mismo con el pifiazo de Marcano).
                        Pues a los demás no sé, pero a Marco ese lo tenemos aquí. Tanto por aquí como por twitter se le ha preguntado que cual es su fuente y nunca contesta Betico con arte
                        La decencia de Tabares de al menos decir cual es su fuente no la tiene nadie. A ver si va a ser que...
                        Editado por última vez por Verdiblanco27; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/37877-verdiblanco27 en 11/06/18, 16:00:56.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo es que valido todo lo que los bilbaínos digan: te pones con el txacolí y los pintxos... y es que te vienes arriba, y hasta Messi se llama en verdad Jon Messigoitia, ay va Patxi!
                          A Floty y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                            Yo es que valido todo lo que los bilbaínos digan: te pones con el txacolí y los pintxos... y es que te vienes arriba, y hasta Messi se llama en verdad Jon Messigoitia, ay va Patxi!
                            pues se pongan como se pongan, los pintxos buenos son los del Salomón.

                            Comentario


                            • pues ya estaría.

                              A paco1764 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                pues ya estaría.

                                Dios mío de mi vida ¿Pero qué les pasa a esa gentuza con el Betis?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X