Una tal Bea por twitter da casi hecho el asunto Mikel con el Bilbao y ha salido un aficionado haciendose una foto supuestamente por Barcelona con el propio futbolista alegando lo mismo, que fichara por los Leones.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mikel Merino, una difícil opción de consenso en el Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
Que alguien saque a quitanieves96 del bucle! :D
Comentario
-
Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
Multi nick o no somos dos!! Yo soy Pilucho el antiguo...después me cambie a (contigoempezotodo) y abri la cuenta de Better pero un colega que quería entrar en el foro como tal me pidió quedarse él el nick y se lo he cedido...según el fue idea suya (NO recuerdo yo esa conversación) y yo al final he vuelto a Pilucho.
Asi que no le toquéis mas los cojöness al chaval que esta ahi opinando y seguis r que r, mamönesss
Menos mal que en este foro crearse multinicks no es motivo de expulsión. O eso espero.A Loss Leader y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Ese Quitanieves y su erotismo...
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Te llegas a crear otra cuenta con echanieves69 y esto se cae.
...
Ahora vuelvo....
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver MensajeCasi no se nota el multinick xDDDA quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 123abc Ver MensajeQue os parece el hecho de que merino esté en Barcelona?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 123abc Ver MensajeQue os parece el hecho de que merino esté en Barcelona?A JmJota le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario