Originalmente publicado por Pilucho_Betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mikel Merino, una difícil opción de consenso en el Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Casi no se nota el multinick xDDDA ReskN, JmJota, betisspanish, Carmona, Gattuso8, quitanieves96, kurosawa y a Pilucho_Betico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
Tu mala fama ahora me precede. Pero estoy orgulloso de haber heredado por lo menos este magnífico nick asi que gracias!!A Better Call Serra le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver MensajeCasi no se nota el multinick xDDD
Asi que no le toquéis mas los cojöness al chaval que esta ahi opinando y seguis r que r, mamönesssA hijodelaluna01 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Está pasando
A BéticoSantander, Asturbetico, JmJota, betisspanish, Carmona, Loss Leader, Godard, Foski y a kurosawa les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
Multi nick o no somos dos!! Yo soy Pilucho el antiguo...después me cambie a (contigoempezotodo) y abri la cuenta de Better pero un colega que quería entrar en el foro como tal me pidió quedarse él el nick y se lo he cedido...según el fue idea suya (NO recuerdo yo esa conversación) y yo al final he vuelto a Pilucho.
Asi que no le toquéis mas los cojöness al chaval que esta ahi opinando y seguis r que r, mamönesss
Saludos,
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeA BéticoSantander, ReskN, Asturbetico, JmJota, pueblo verdiblanco, Carmona, Godard y a bono88000 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Que dices Quitanieves tio se te va la pinza
- 3 Me gusta
Comentario
-
Naa tio que esa pelicula me gusta tela y digo voy a poner una parte mu buena
Comentario
-
Naa tio que esa pelicula me gusta tela y digo voy a poner una parte mu buenaA quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Illo como se os va la pinza!! La falta de partidos y el aburrimiento os da para mucho...mare mía que de monguerss
A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeEsta cual es, la cuenta principal o el multinick?
Comentario
-
Tu no sera Quo Vadis y/o Paletolitico no?
Aunque estoy pensando en hacerme otra cuenta y hablar conmigo mismo, lo he visto ultimamente y parece entretenido. Me lo recomienda?
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario