Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mikel Merino, una difícil opción de consenso en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
    Que no os comais la cabeza, dinero para los 2 fichajes que faltan, tenemos, para un central y un mediocentro, nos sobran billetes, ahora gastarse 15 en uno que no vale más de 10, pues no, sin dudar de su calidad por supuesto, ya no somos los tontos de los últimos años, tenemos a Serra que se les reirá en su cara.
    Y no dar por echos ventas ni salidas en forma de cesiones hasta que no las veáis, que luego viene los sustos.
    Ya lo avisaron, 4/5 fichajes máximo sin salidas, era la idea, llevamos 3.....
    Que en la rampa están muchos jugadores? Claro, pero en la rampa....
    son 4 o 5 fichajes sin contar los 3 que llevamos

    Comentario


    • Lo que diga Migueltxo
      A Balompédico y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Pues yo prefiero a Dendoncker.... Tiene mucha más trayectoria y experiencia

        Comentario


        • Lástima que KurosawaConfidencial no tenga tanto gancho. Podría inventarme unas primicias del caraho.

          Comentario


          • Pero vamos a ver, a este mushasho no le han dicho que su abuelo era bético???

            Comentario


            • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
              Lástima que KurosawaConfidencial no tenga tanto gancho. Podría inventarme unas primicias del caraho.
              Es de vergüenza ajena ver pelear a unodelatletik y atleticonfidencial sobre las "exclusivas" xDD
              A Carmona y kurosawa les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                Es de vergüenza ajena ver pelear a unodelatletik y atleticonfidencial sobre las "exclusivas" xDD
                Es tremendo. Guardando capturas para darse palos si al final de coña acierta alguno. No sé qué ganarán con esto, la verdad.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                  Vale ya, agachaos el resto, esto es pa rafaelmrmm y Carmona_Betis

                  Jajajaja ha sido una ducha dorada ortográfica con final feliz.

                  Resumiendo, la R.A.E., Gattuso8 y yo decimos que kilo de dinero no tiene abreviatura, kilogramo sí (kg), y millón también (M, por lo que 10 millones de euros se abreviaría como 10 M€)

                  un abrazo a todos, me estoy recuperando del nepal y de la mostaza (la del bocata, sin gas)
                  Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 07/06/18, 12:28:19. Razón: resumenido no, resumiendo
                  A Gattuso8, Galleros54 y Al_Capone les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                    Es tremendo. Guardando capturas para darse palos si al final de coña acierta alguno. No sé qué ganarán con esto, la verdad.
                    Pues rts, como todos los "periodistas twitteros". El afán de protagonismo de muchos es increíble. Luego le dices que se sacan las cosas de la manga y encima se cabrean
                    A kurosawa le gusta esto.

                    Comentario


                    • Ahora empiezan los de la Real.

                      Comentario


                      • Y todos repiten la misma idea. Bien posicionado, jugador ha dado el sí, precio asumible.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Entonces tienes que poner kilos, no k. Eso es lo que yo estaba comentando.

                          Yo tampoco entiendo qué ha pasado.

                          Pd: En España para decirlo con una sola letra sería con la letra M, que significa millones.
                          No, no. Ahora ya cada vez que lo ponga será en kg jajaja
                          A rafaelmrmm y Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                            Carmona_Betis , escríbale al menos algo a modo de conclusión a aquel forero que le cuestionó y después los borro, sino va a creer que ha sido “vilmente” ignorado.
                            Lo hice.
                            Al final por lo que veo los borró también.
                            Creo que al menos debemos aclararle al Foro que los mensajes borrados no se deben a que hubo insultos ni nada así, simplemente estuvimos debatiendo extensamente sobre la lengua española, algo que no pintaba nada en el post.

                            ​​​​​​
                            A rafaelmrmm le gusta esto.

                            Comentario


                            • La verdad Twitter es un agujero inmundo purulento y forocochero en general.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                                Vaya afan de protagonismo...

                                A esto le llamo yo " a ver si cuela.."

                                Pdta: sobre todo por decir lo de anteriores fichajes que es FAKE.
                                Viene ya lo veras

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X