Originalmente publicado por Chano8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mikel Merino, una difícil opción de consenso en el Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajePues si el pivote defensivo decían que era uno de los puestos donde se iba a invertir de verdad y 15 kilos les parece mucho. Yo ya no entiendo nada.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajePues si el pivote defensivo decían que era uno de los puestos donde se iba a invertir de verdad y 15 kilos les parece mucho. Yo ya no entiendo nada.Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 06/06/18, 17:42:43.A bono88000 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajePues si el pivote defensivo decían que era uno de los puestos donde se iba a invertir de verdad y 15 kilos les parece mucho. Yo ya no entiendo nada.A bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo es que todo ésto lo veo más sencillo de lo que lo hacemos.
Serra Ferrer llama al Newcastle (lejanos quedan ya los tiempos en los que se decía por aquí qui ni el teléfono le iban a coger) y les pregunta: precio del jugador?
-si la respuesta fuese intransferible pues bueno pues molt bé, pues adiós
-si dan un precio, se valora: si entra dentro de los límites previsto, se le compra ya; si no, que se esperen hasta el fin del cierre del mercado, altura en que lo rebajarán, sin duda.
(si entre tanto, alguien paga lo que pidan, pues molt bé, pues adiós)
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajePues si el pivote defensivo decían que era uno de los puestos donde se iba a invertir de verdad y 15 kilos les parece mucho. Yo ya no entiendo nada.A quitanieves96 y javibetico2 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajePues si el pivote defensivo decían que era uno de los puestos donde se iba a invertir de verdad y 15 kilos les parece mucho. Yo ya no entiendo nada.
Danielinho creo que no has entendido la noticia.
Dicen que no están dispuestos a pagar 15 kilos, porque realmente el jugador no lo merece, es un jugador muy prometedor, pero que no ha tenido una regularidad ni ha debutado en LaLiga. El Betis podría pagar 15 kilos o más pero por otro jugador más contrastado, pero no por Merino.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Es que esa cantidad será cercana al total para gastar a no ser que se venda.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
Mas que por mi, por dar por c u lo a los 4 ton tos Vascos que nos insultan, a ver quienes son despues los paletos, por que Mikel nos prefiere.
¿Acaso te haria gracia que te llamase vago por ser andaluz?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Es que esa cantidad será cercana al total para gastar a no ser que se venda.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Danielinho creo que no has entendido la noticia.
Dicen que no están dispuestos a pagar 15 kilos, porque realmente el jugador no lo merece, es un jugador muy prometedor, pero que no ha tenido una regularidad ni ha debutado en LaLiga. El Betis podría pagar 15 kilos o más pero por otro jugador más contrastado, pero no por Merino.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/06/18, 17:36:58.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Ah pero que no tenemos 50 millones para gastar en fichajes? Quién lo hubiera previsto cuando el verano pasado gastamos....... prácticamente lo mismo que conseguimos en ventas, al forero Pilucho le da algo.A Free y javibetico2 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje
Le acabas de hoder la vida a medio foro Carmona...
Comentario
-
Piluchín está enmoresío ahora mismoA javibetico2 y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario