Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mikel Merino, una difícil opción de consenso en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Ojalá venga Mikel, me encantaría y creo que sería un chaval que se adaptaría como un guante a este estilo. Aquí crecería muchísimo. Filtrando pases y en desplazamiento en largo es una maravilla. Si además gana presencia física y un poco de mordiente es jugador de selección absoluta segurísimo.

    Recuerdo allá por marzo en uno de los últimos partidos de la Sub21 como algunos fantaseábamos con la posibilidad de verlo aquí. Y fíjate ahora. Quién te ha visto y quién te ve, Betis. Con mucha diferencia este verano será el que más ilusión y a la vez confianza en el trabajo en los despachos tenga. Ya tocaba algo así.

    Comentario


    • #47
      Por Mikel Merino podemos pagar más de lo que valga porque a diferencia de todos los demás, si te sale mal le recuperas pasta sí o sí.
      A Asturbetico le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Por Mikel Merino podemos pagar más de lo que valga porque a diferencia de todos los demás, si te sale mal le recuperas pasta sí o sí.
        a mikel merino no le recuperas 15 millones si hace una temporada de mierdÄ aqui con nosotros

        que el athletic tiene un mercado reducido, pero tampoco son reträsâdös XD

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

          a mikel merino no le recuperas 15 millones si hace una temporada de mierdÄ aqui con nosotros

          que el athletic tiene un mercado reducido, pero tampoco son reträsâdös XD
          Yo no he dicho que recuperes el importe completo, pero sí gran parte.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

            Yo no he dicho que recuperes el importe completo, pero sí gran parte.
            a mi sinceramente hace unos días me entro caquitis y la verdad es que si podemos arriesgar lo menos posible de cara a la nueva temporada mejor
            prefiero pajaro en mano con un oriol que 100 volando con mikel y mas en un puesto vital para nosotros

            que en el "jugon" se la jueguen con uno u otro me da mas igual con canales, ryad, guardado y fabian aqui, o incluso que se la "jugaran" con el central con mandi, bartra y feddal en el equipo; pero en el pivote no podemos equivocarnos
            Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 23/05/18, 11:51:26.
            A xesco le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Me gusta el jugador, no me gusta negociar ni financiar a Bahía.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                Si llega a descender el wolfsburgo camacho sale regalado, pero como han ganado la promoción supongo que costará algo mas, pero ni de lejos 15 millones

                Camacho no sale por mas de 10 después del año que ha tenido alli y con el añito que se ha marcado el equipo en general

                oriol y camacho son mas baratos que mikel merino;

                mikel merino no es una oportunidad de mercado por ese precio, que esta bastante por encima de su valor; mikel merino es una apuesta gorda, que te puede salir muy bien o muy mal por mucha calidad que tenga, que la tiene
                Si lo fichamos por 15 y se sale aqui, el Athletic es capaz de pagar 30/40 millones.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                  a mi sinceramente hace unos días me entro caquitis y la verdad es que si podemos arriesgar lo menos posible de cara a la nueva temporada mejor
                  prefiero pajaro en mano con un oriol que 100 volando con mikel y mas en un puesto vital para nosotros

                  que en el "jugon" se la jueguen con uno u otro me da mas igual con canales, ryad, guardado y fabian aqui, o incluso que se la "jugaran" con el central con mandi, bartra y feddal en el equipo; pero en el pivote no podemos equivocarnos
                  Javi García ya es un seguro. Solo con él está demostrado que incluso podemos ser 5tos.
                  Ahora necesitamos otra cosa, alguien que no sustituya sino que complemente lo que hay de modo que la plantilla sea mejor y tenga más variantes.
                  Si lo que más nos ha penalizado ha sido la salida de balón, el pivote tiene que mover el balón por encima de todas las cosas. Mikel me parece una apuesta segura, más que Oriol (gustándome mucho Oriol).
                  Además tiene 22 años. Muchísimo margen todavía. Podríamos tener perfectamente delante a un futuro Xavi Alonso.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/05/18, 11:56:41.
                  A gugo y EduBetis10 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    Javi García ya es un seguro. Solo con él está demostrado que incluso podemos ser 5tos.
                    Ahora necesitamos otra cosa, alguien que no sustituya sino que complemente lo que hay de modo que la plantilla sea mejor y tenga más variantes.
                    Si lo que más nos ha penalizado ha sido la salida de balón, el pivote tiene que mover el balón por encima de todas las cosas. Mikel me parece una apuesta segura, más que Oriol (gustándome mucho Oriol).
                    Además tiene 22 años. Muchísimo margen todavía. Podríamos tener perfectamente delante a un futuro Xavi Alonso.
                    mikel ha sido incapaz de tener un rendimiento estable en los últimos dos años desde que salio de osasuna

                    y aquí costando 15M le vamos a exigir semana tras semana que sea el jefe del centro del campo

                    ¿tiene cualidades para ser unos de los mejores centrocampistas españoles de su generación? SI, sin dudas es un jugadorazo
                    ¿Es un riesgo gastarte 15M en él? Pues la verdad es que sí

                    yo si viene estaré contento de tenerle, pero la verdad es que si yo fuese el director deportivo, no se si tendría bemoles en hacer una de las mayores inversiones de la historia del club en él
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Mikel ocupa mas la posición de Fabián que la de Javi García, si Mikel es el que nos tiene que sujetar el centro del campo cuando no tenemos balón mal vamos. Necesitamos un Javi García con mejor trato de balón y a poder ser algo mas rápido, cosa complicada de encontrar la verdad, pero para eso cobra la secretaría técnica, y muy bien por cierto.
                      A wys y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Consenso???,lo que diga Serra.
                        A Pasval y béticomadrile les gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                          Mikel ocupa mas la posición de Fabián que la de Javi García, si Mikel es el que nos tiene que sujetar el centro del campo cuando no tenemos balón mal vamos. Necesitamos un Javi García con mejor trato de balón y a poder ser algo mas rápido, cosa complicada de encontrar la verdad, pero para eso cobra la secretaría técnica, y muy bien por cierto.
                          De acuerdo,de todas maneras iría a por un jugador con más experiencia ahí.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/05/18, 12:05:31.
                          A sangre_verde-y-blanca le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                            mikel ha sido incapaz de tener un rendimiento estable en los últimos dos años desde que salio de osasuna

                            y aquí costando 15M le vamos a exigir semana tras semana que sea el jefe del centro del campo

                            ¿tiene cualidades para ser unos de los mejores centrocampistas españoles de su generación? SI, sin dudas es un jugadorazo
                            ¿Es un riesgo gastarte 15M en él? Pues la verdad es que sí

                            yo si viene estaré contento de tenerle, pero la verdad es que si yo fuese el director deportivo, no se si tendría bemoles en hacer una de las mayores inversiones de la historia del club en él
                            15 millones son muchos millones, pero el que lo venga haciendo bien donde sea vale más que eso. Recordemos que nosotros pedimos más de 25 por Junior, por ejemplo. Así que como no tenemos 30 kilos, puestos a "apostar", mejor este que un extranjero en plan el belga que suena, o un sudamericano.
                            Yo creo que tiene todo lo que se necesita para salir bien.
                            También el chaval es que se ha metido en dos fregados... el Borussia es el equipo que ha regalado a Bartra. Y la Premier ya sabemos.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/05/18, 12:20:50.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                              mikel ha sido incapaz de tener un rendimiento estable en los últimos dos años desde que salio de osasuna

                              y aquí costando 15M le vamos a exigir semana tras semana que sea el jefe del centro del campo

                              ¿tiene cualidades para ser unos de los mejores centrocampistas españoles de su generación? SI, sin dudas es un jugadorazo
                              ¿Es un riesgo gastarte 15M en él? Pues la verdad es que sí

                              yo si viene estaré contento de tenerle, pero la verdad es que si yo fuese el director deportivo, no se si tendría bemoles en hacer una de las mayores inversiones de la historia del club en él
                              es que cualquier inversión conlleva un riesgo.
                              y tampoco es 15 millones hoy día por un centrocampista titular de la sub21 del top3 en talento internacional me parezca una locura.
                              nos van a pedir ese dinero por cualquiera y más en esas posiciones.
                              porque además estas características no son comunes en el fútbol, ese perfil de jugador que sume tácticamente y que además sea bueno con balón.

                              A betisspanish le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                                a mi sinceramente hace unos días me entro caquitis y la verdad es que si podemos arriesgar lo menos posible de cara a la nueva temporada mejor
                                prefiero pajaro en mano con un oriol que 100 volando con mikel y mas en un puesto vital para nosotros

                                que en el "jugon" se la jueguen con uno u otro me da mas igual con canales, ryad, guardado y fabian aqui, o incluso que se la "jugaran" con el central con mandi, bartra y feddal en el equipo; pero en el pivote no podemos equivocarnos
                                ¿tanto os parece oriol? yo lo veo aseado con balón y más en una liga como la premier, pero dudo muchísimo de sus capacidades para la liga española.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X