Originalmente publicado por Tabares
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mikel Merino, una difícil opción de consenso en el Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ayer leí a uno por twitter que decía que tenía información fidedigna de que un futbolista español se venía al Betis seguro. La fuente era un amigo suyo que lo sabía porque el futbolista estaba buscando peluquero en Sevilla... Fite tú el nivelito de los rumores en twitter!A Iridbet, ReskN, paco1764, NKO, lobezno8, kurosawa, Galleros54, Chano8, Carmona y a Balompédico les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeAyer leí a uno por twitter que decía que tenía información fidedigna de que un futbolista español se venía al Betis seguro. La fuente era un amigo suyo que lo sabía porque el futbolista estaba buscando peluquero en Sevilla... Fite tú el nivelito de los rumores en twitter!
De hecho muchos de aqui del foro tienen "noticias" futbolisticas por su trabajo aunque estas noticias sea de forma muy casual y para nada algo habitual
Los futbolistas van al peluquero, buscan casas, empresas transportistas si se van a ir de la ciudad, cenan y comen fuera, algunos tienen gente que le cuidan el jardin,.... son cosas que pasan
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeAyer leí a uno por twitter que decía que tenía información fidedigna de que un futbolista español se venía al Betis seguro. La fuente era un amigo suyo que lo sabía porque el futbolista estaba buscando peluquero en Sevilla... Fite tú el nivelito de los rumores en twitter!
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Entonces sabemos que Iniesta no puede ser.
lo que esta claro es que aunque venga un futbolista a vivir a la ciudad , que eso puede llegar a ser factible que se entere, no implica que el jugador vaya a venir al betis, ya que hay otro club en la ciudadA quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
un calvo no creo que sea desde luego XD
lo que esta claro es que aunque venga un futbolista a vivir a la ciudad , que eso puede llegar a ser factible que se entere, no implica que el jugador vaya a venir al betis, ya que hay otro club en la ciudad
En ese caso me encaja Deulofeu.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeO a lo mejor es que va a pasar unos dias en Simon Verde en su chalé de vacaciones y el chavea quiere ir hecho un figurín a la Antique.
En ese caso me encaja Deulofeu.A Chano8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
si un futbolista con la pasta que tiene, en vez de irse a la costa de cadiz, canarias, baleares, maldivas, hawaii,....se las pasan en simon verde a 45 grados......yo no quiero a ese tipo de futbolista en el betis xD
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeAyer leí a uno por twitter que decía que tenía información fidedigna de que un futbolista español se venía al Betis seguro. La fuente era un amigo suyo que lo sabía porque el futbolista estaba buscando peluquero en Sevilla... Fite tú el nivelito de los rumores en twitter!A pueblo verdiblanco, BéticoSantander, paco1764, NKO, Asturbetico, Israfil, kurosawa, Bud White (& Green) y a Carmona les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Pues te parecerá tontería pero me fio mas de esas cosas que de algunos periodistas xD
De hecho muchos de aqui del foro tienen "noticias" futbolisticas por su trabajo aunque estas noticias sea de forma muy casual y para nada algo habitual
Los futbolistas van al peluquero, buscan casas, empresas transportistas si se van a ir de la ciudad, cenan y comen fuera, algunos tienen gente que le cuidan el jardin,.... son cosas que pasan
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Entonces sabemos que Iniesta no puede ser.
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
Confirmamos el cambio "mayonesa" por "peluquero" para este mercado entonces?Editado por última vez por Bud White (& Green); https://www.betisweb.com/foro/member/53285-bud-white-green en 05/06/18, 14:07:45.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
Pero que suena a cachondeo cuando menos. Venga a hablar de fuentes misteriosas y tal, y ahora llega uno escribiendo con muletas diciendo que lo ha visto comprar mayonesa o que su amigo le ha dicho que busca peluquero.
la cosa es que suelen ser más ciertas estas cosas más mundanas que las fuentes misteriosas
de hecho aqui en el foro creo que hay uno hombre que le trabaja a Rubén Castro y dio info de que se iba a no recuerdo ahora que equipo
y ya te digo, es más normal que la parienta de Ruben se vaya de la lengua que a que 500 tuiteros Sean familiares de serra o Alexis xDA Bud White (& Green) le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya jajajajajaa
la cosa es que suelen ser más ciertas estas cosas más mundanas que las fuentes misteriosas
de hecho aqui en el foro creo que hay uno hombre que le trabaja a Rubén Castro y dio info de que se iba a no recuerdo ahora que equipo
y ya te digo, es más normal que la parienta de Ruben se vaya de la lengua que a que 500 tuiteros Sean familiares de serra o Alexis xD
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario