Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mikel Merino, una difícil opción de consenso en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
    Todavia es muy pronto para que os pueda soltar algo... Simplemente me dicen que todo son rumores y que hay muchos nombres encima de la mesa. Asi que a esperar toca.
    ¿Y Fabían?

Comentario

• Ayer leí a uno por twitter que decía que tenía información fidedigna de que un futbolista español se venía al Betis seguro. La fuente era un amigo suyo que lo sabía porque el futbolista estaba buscando peluquero en Sevilla... Fite tú el nivelito de los rumores en twitter!

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
        Ayer leí a uno por twitter que decía que tenía información fidedigna de que un futbolista español se venía al Betis seguro. La fuente era un amigo suyo que lo sabía porque el futbolista estaba buscando peluquero en Sevilla... Fite tú el nivelito de los rumores en twitter!
        Pues te parecerá tontería pero me fio mas de esas cosas que de algunos periodistas xD

De hecho muchos de aqui del foro tienen "noticias" futbolisticas por su trabajo aunque estas noticias sea de forma muy casual y para nada algo habitual

Los futbolistas van al peluquero, buscan casas, empresas transportistas si se van a ir de la ciudad, cenan y comen fuera, algunos tienen gente que le cuidan el jardin,.... son cosas que pasan

Comentario

Ayer leí a uno por twitter que decía que tenía información fidedigna de que un futbolista español se venía al Betis seguro. La fuente era un amigo suyo que lo sabía porque el futbolista estaba buscando peluquero en Sevilla... Fite tú el nivelito de los rumores en twitter!
          Entonces sabemos que Iniesta no puede ser.
          A paco1764, Reconquista y xesco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

un calvo no creo que sea desde luego XD
            lo que esta claro es que aunque venga un futbolista a vivir a la ciudad , que eso puede llegar a ser factible que se entere, no implica que el jugador vaya a venir al betis, ya que hay otro club en la ciudad
            A quitanieves96 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

un calvo no creo que sea desde luego XD
              lo que esta claro es que aunque venga un futbolista a vivir a la ciudad , que eso puede llegar a ser factible que se entere, no implica que el jugador vaya a venir al betis, ya que hay otro club en la ciudad
              O a lo mejor es que va a pasar unos dias en Simon Verde en su chalé de vacaciones y el chavea quiere ir hecho un figurín a la Antique.
              En ese caso me encaja Deulofeu.

Comentario

O a lo mejor es que va a pasar unos dias en Simon Verde en su chalé de vacaciones y el chavea quiere ir hecho un figurín a la Antique.
                En ese caso me encaja Deulofeu.
                si un futbolista con la pasta que tiene, en vez de irse a la costa de cadiz, canarias, baleares, maldivas, hawaii,....se las pasan en simon verde a 45 grados......yo no quiero a ese tipo de futbolista en el betis xD
                A Chano8 le gusta esto.

Comentario

si un futbolista con la pasta que tiene, en vez de irse a la costa de cadiz, canarias, baleares, maldivas, hawaii,....se las pasan en simon verde a 45 grados......yo no quiero a ese tipo de futbolista en el betis xD
                  El verano va a ser más fresquito de la cuenta...y en la Antique se lo pasa uno mu bien, y con taco mejor todavía xdd

Comentario

Confirmamos el cambio "mayonesa" por "peluquero" para este mercado entonces?

Comentario

• Acabo de ver a Mikel Merino saliendo del Marco Aldany de Nervión pelao al cenicero.

Comentario

Pues te parecerá tontería pero me fio mas de esas cosas que de algunos periodistas xD

De hecho muchos de aqui del foro tienen "noticias" futbolisticas por su trabajo aunque estas noticias sea de forma muy casual y para nada algo habitual

Los futbolistas van al peluquero, buscan casas, empresas transportistas si se van a ir de la ciudad, cenan y comen fuera, algunos tienen gente que le cuidan el jardin,.... son cosas que pasan
                        Pero que suena a cachondeo cuando menos. Venga a hablar de fuentes misteriosas y tal, y ahora llega uno escribiendo con muletas diciendo que lo ha visto comprar mayonesa o que su amigo le ha dicho que busca peluquero.

Comentario

Pues es uno de los que barajaba la peña...

Comentario

• Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

Confirmamos el cambio "mayonesa" por "peluquero" para este mercado entonces?
                            Nos vamos a convertir en estilistas al final, verás tú. Ayer ya había gente diciendo que iba a ser Llorente porque tiene el pelito así más tal... Que me imagino a la gente buscando a futbolistas en google para ver qué peinado me llevan.
                            Editado por última vez por Bud White (& Green); https://www.betisweb.com/foro/member/53285-bud-white-green en 05/06/18, 14:07:45.

Comentario

Pero que suena a cachondeo cuando menos. Venga a hablar de fuentes misteriosas y tal, y ahora llega uno escribiendo con muletas diciendo que lo ha visto comprar mayonesa o que su amigo le ha dicho que busca peluquero.
                              Ya jajajajajaa

la cosa es que suelen ser más ciertas estas cosas más mundanas que las fuentes misteriosas

de hecho aqui en el foro creo que hay uno hombre que le trabaja a Rubén Castro y dio info de que se iba a no recuerdo ahora que equipo

y ya te digo, es más normal que la parienta de Ruben se vaya de la lengua que a que 500 tuiteros Sean familiares de serra o Alexis xD
                              A Bud White (& Green) le gusta esto.

Comentario

Ya jajajajajaa

la cosa es que suelen ser más ciertas estas cosas más mundanas que las fuentes misteriosas

de hecho aqui en el foro creo que hay uno hombre que le trabaja a Rubén Castro y dio info de que se iba a no recuerdo ahora que equipo

y ya te digo, es más normal que la parienta de Ruben se vaya de la lengua que a que 500 tuiteros Sean familiares de serra o Alexis xD
                                Tiene todo el sentido, sí. Lo de Rubén creo que era al Levante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X