Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mikel Merino, una difícil opción de consenso en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como rubiales no sea capaz de derrumbar el orgarigrama corrupto y m a fio so que reina en el futbol español, estos tres si juegan aqui, no pisan la seleccion, la prueba es ruben, adan, bartra que siendo suplente en dormund iva a la seleccion, se viene aqui, es titular, saliendose de la pelleja y plufs!, por arte de magia, ya no vale y se queda sin mundial, y hay mas ejemplos, pero estos son los mas recientes.
    Yo confio en rubiales, va ha removerlo todo y al menos no actuaran con tanta complasencia y se lo pensaran antes de actuar, ya con esto habremos ganado y sobre la seleccion dijo que bajo su punto de vista habria que cambiarlo casi todo, pero que no tocara nada por el inminente mundial, que seria contraproducente, pero que se cambiaran muchas o casi todas las cosas, hablo de gira por españa, que juegue el combinado por todo el terr8torio, de una cede donde jugar los partidos mas importantes, de contratos, de pagos a los equipos propietarios de los jugadores, del scauting y seguimiento de los posibles seleccionados, tener una cede o base de trabajo por comunidades de los equipos, en fin muchas cositas, no como ahora, que el seguimiento ni hace falta, los que haya del madrid y barsa, aunque no jueguen y ahora tambien el atletico y ya rellennamos las posiciones que falten.
    A BéticoSantander le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

Imagino que alguno saldrá, pero vamos que ojalá sea como dices, porque me encantaría que se viniese para acá. Pero de los que nombras no todos juegan en la misma posicion aun siendo centrocampistas
      En un doble pivote que es a lo que juega el Athletic, caben todos. Y Merino juega donde mismo Dani García e Iturraspe (y ahí tb puede jugar Ander perfectamente)
      Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 04/06/18, 17:15:43.

Comentario

• El titular del As tiene que ver...

Leña al fuego echais vosotros, periodistas.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

normal son coleguitas de la sub21

Es que es curioso
          Pero tiene mas amigos aqui con fabian, francis, bartra o el pipas en caso de que vuelva que en el athletic donde solo conoce o ha coincidido con iñigo cordoba creo, porque kike sola se fue del osasuna y aun le quedaba a merino para subir al primer equipo creo
          Si si, él y Kike Sola creo que no coincidieron en el primer equipo de Osasuna. Aún así a Francis tampoco lo conocerá mucho jajaja. A iñaki Williams puede que lo conozca porque ha vivido en Pamplona y tienen más o menos la misma edad. Al que conoce seguro es a Bartra del Dormunt

Comentario

• Pues mi cuñado vivi en inglaterra y me acaba de comentar que por alli dan los aficionados del newcastle dan casi por hecho que sale y que casi seguro viene pa el betis, ezto no es fiable, es lo que comentan los compañeros de trabajo de mi cuñao que son seguidores del newcastle, osea que el rumor tambien esta fuertemente estendido alli.
            A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

Imagino que alguno saldrá, pero vamos que ojalá sea como dices, porque me encantaría que se viniese para acá. Pero de los que nombras no todos juegan en la misma posicion aun siendo centrocampistas
              También tienen a San José y Unai López (estaba cedido en el Rayo)

Por cierto, ayer por lo visto su padre dijo en la Ser que era muy poco probable que fichara por el Athletic.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/06/18, 17:31:25.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Por cierto, ayer por lo visto su padre dijo en la Ser que era muy poco probable que fichara por el Athletic.
                Lo que dijo el padre es un bulo que soltó la becaria por Twitter, hay que coger con pinzas la información que suelte esa tipa. Por lo que estuve leyendo (no escuché el audio) el padre en ningún momento descartó el fichaje por el Athletic, son especulaciones de cada uno...

Comentario

• Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

Lo que dijo el padre es un bulo que soltó la becaria por Twitter, hay que coger con pinzas la información que suelte esa tipa. Por lo que estuve leyendo (no escuché el audio) el padre en ningún momento descartó el fichaje por el Athletic, son especulaciones de cada uno...
                  pues vaya plan. A este paso van a tener que quitar la carrera de periodismo

Comentario

pues vaya plan. A este paso van a tener que quitar la carrera de periodismo
                    La pobre no da ni una. De lo último que se ha hecho eco ahora es de un tuit que dice que puede que Merino no acabe ni en Athletic ni Betis.
                    A Carmona le gusta esto.

Comentario

Y beñat, aunque creo que quieren largarlo o al menos eso leí hace poco
                      A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

La pobre no da ni una. De lo último que se ha hecho eco ahora es de un tuit que dice que puede que Merino no acabe ni en Athletic ni Betis.
                        Yo sabía que era mala, pero no la creía tan lamentable.

Comentario

• Los seguidores del Athletic ya no tienen tan claro que fiche por ellos, por lo que se comenta no le tienen demasiada estima, ya que por dos veces ha preferido ir a otro equipo.

Se avecina culebrón.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

La prioridad allí es Ander Herrera. Y si fichan a Ander Herra y a Dani García, con Iturraspe, Beñat... Van a tener 50 tíos para la misma zona del campo.
                            Pues a mi me ha llegado que Ander quiere volver a España pero que el Athletic es su tercera opción después de Atletico y Valencia

Comentario

• Aunque sea una tontería, a mi me encanta tener a jugadores de la calidad de Bartra pendiente de quien fichamos y tirándole indirectas por redes.

A la mayoría de los jugadores se la suele sudar todo.
                              ​​​​​​
                              ​​​​​
                              A CheliosGreen, Balompédico y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Un mediocampo Merino-Fabián-Guardado es mucha tela.
                                A cbx, kurosawa, Lu y a Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X