Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mikel Merino, una difícil opción de consenso en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
    Por ejemplo, Serra va hacer lo imposible por traer a Mikel Merino, es su primera opción pero no la última.

    Aunque no pueda venir, por lo menos a los vascos les va a costar más caro de lo que ellos pensaban.
    A ReskN le gusta esto.

    Comentario


    • Ojalá Tabares por aquí.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
        Vaya matao, eso lo hace Lolo Reyes con una pierna menos
        A ReskN le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

          El Atlhetic tiene la economía bastante saneada, claro......si "LES HAN REGALADO" mas de 150 millones de € para su nuevo San Mamés, así cualquiera.
          Aparte de eso Sr. Caude me refiero mas a que no son un club que despilfare y tenga una mala gestion
          A Caudetreba le gusta esto.

          Comentario


          • El Ahtletic tiene poco donde escoger, no es un buen equipo con el que pujar puesto que va a encarecer su precio muy por encima de su valor de mercado.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Me imagino que Serra sabrá hasta donde puede llegar, pero que está intentando convencer a Merino es un hecho.

              Comentario


              • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                Aparte de eso Sr. Caude me refiero mas a que no son un club que despilfare y tenga una mala gestion
                Ya no recuerdas los 2500 millones de pesetas por Roberto Ríos...
                Ya en serio, es cierto que el Athletic, debido a sus circunstancias, es un rival duro para intentar fichar a un jugador.

                Comentario


                • Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje

                  Ya no recuerdas los 2500 millones de pesetas por Roberto Ríos...
                  Ya en serio, es cierto que el Athletic, debido a sus circunstancias, es un rival duro para intentar fichar a un jugador.
                  Como olvidar aquello Sr. er-shico, fichamos a Otero y Solozabal para cubrirnos las espaldas ..
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Pues por 15 que se vaya para Bilbao. Y para mí Milan Bandelj

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                        Pues por 15 que se vaya para Bilbao. Y para mí Milan Bandelj
                        No estoy en la cabeza de Serra, pero por lo que se comenta es su primera opción.
                        A bono88000 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          No estoy en la cabeza de Serra, pero por lo que se comenta es su primera opción.
                          Mikel ? O Badelj ? Porque de Badelj no se ha oído nada jajajaj

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                            Mikel ? O Badelj ? Porque de Badelj no se ha oído nada jajajaj
                            Mikel Merino, Badelj es cosa del foro porque queda libre y sería un pedazo de fichaje.

                            Por si nos leen.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Por bilbao comentan que ya existe preacuerdo con ellos, 12 kilos mas 3 en objetivos, pero que seran 15 ya que los objetivos son muy faciles y los cumplira. Pero los aficionados tienen la mosca de tras de la oreja, porque no se anuncia o sale alguna noticia? No creo que Serra haya subido la oferta?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X