Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mikel Merino, una difícil opción de consenso en el Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Como bien apuntaba Probetis, se habla que el Newcastle escucha ofertas a partir de los 7 millones que les ha costado, y que con 10 podría cerrarse.A Floty y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeComo bien apuntaba Probetis, se habla que el Newcastle escucha ofertas a partir de los 7 millones que les ha costado, y que con 10 podría cerrarse.
¿donde han salido las cifras carmona?Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 24/05/18, 17:24:55.A Juan1997 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Eso si tiene mas sentido y es mucho mas sensato y entonces si que se convierte merino en un caramelo
¿donde han salido las cifras carmona?A Probetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Lo llevo leyendo reiteradamente en varias noticias a lo largo de la mañana, no sé decir concretamente de qué medios, pero ha sido varias veces (nada de gol digital y demás ******).
Fuera coña, el puñetero problema es el Bilbao, porque sino estaba ya con Serra en el avión. Me da que será más convencer al jugador
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
eso no son 15 Carmona
Fuera coña, el puñetero problema es el Bilbao, porque sino estaba ya con Serra en el avión. Me da que será más convencer al jugador
Recordemos que han fichado a Dani García. ¿Cuántos pivotes va a tener?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
eso no son 15 Carmona
Fuera coña, el puñetero problema es el Bilbao, porque sino estaba ya con Serra en el avión. Me da que será más convencer al jugadorA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
¿quien jugaba?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por joaobetico Ver MensajeSi viene este y viene Canales y les sumamos a Fabián y a Guardado y si se queda Campbell ........ no hemos tenido mas zurdos en la vida HulioA paco1764 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Galleros54 añadir a los twitt uno que decía que del Betis quién hablo con él fue Eder SarabiaA Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario