Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mikel Merino, una difícil opción de consenso en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Si el Newcastle lo compró por 10 kilos y allí precisamente no se ha revalorizado, más bien ha jugado poco, no entiendo por qué debemos pagar 15 kilos.

    Confío en Serra, dudo mucho que suelte 15 kilos por un jugador así como así. Si lo saca de allí será por menos.
    El Newcastle lo ficho por 7 kilos

    Comentario


    • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

      Hombre, es que yo nunca he dicho que haya que vender por los precios que dice aquí mucha gente xD

      A mi 30M por Fabián me parece más que razonable, y si nos dan 25 por Junior creería que nos ha tocado la lotería xD Cuantos aqui han hecho quinielas vendiendo a Francis por 30M?? Yo como mucho lo tasaria en 4 millones...
      Pues Fabián está al nivel de Merino. Sus méritos son media buena temporada en 1era (porque la segunda vuelta de Fabián salvo un par de partidos muy concretos, regulera y siendo generosos).

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Si el Newcastle lo compró por 10 kilos y allí precisamente no se ha revalorizado, más bien ha jugado poco, no entiendo por qué debemos pagar 15 kilos.

        Confío en Serra, dudo mucho que suelte 15 kilos por un jugador así como así. Si lo saca de allí será por menos.
        El Newcastle lo compró por 7 y en Inglaterra ha estado bastante mejor que en Alemania. Algo parecido a lo nuestro con Tosca.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

          Pues Fabián está al nivel de Merino. Sus méritos son media buena temporada en 1era (porque la segunda vuelta de Fabián salvo un par de partidos muy concretos, regulera y siendo generosos).
          Yo la premier la suelo seguir y he visto algunos partidos de Merino en la primera vuelta, y ni de lejos está al nivel de Fabián, por mucho que el nuestro haya estado un poco más irregular últimamente. Además de que Fabián por el perfil de jugador que es ya vale más que Merino.
          A Probetis le gusta esto.

          Comentario


          • Lo compro por 7 pero pago 3 por cesión. Total 10.
            Y decir que Merino está al nivel de Fabián o Ceballos no es decir la verdad. Cuando juegue en primera Española y lo quieran fichar media Europa estará al nivel

            Comentario


            • Pues con más razón es incomprensible pagar 15 kilos cuando costó 7 y su rendimiento no ha sido el esperado.

              Comentario


              • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                Yo la premier la suelo seguir y he visto algunos partidos de Merino en la primera vuelta, y ni de lejos está al nivel de Fabián, por mucho que el nuestro haya estado un poco más irregular últimamente. Además de que Fabián por el perfil de jugador que es ya vale más que Merino.
                Al contrario en mi opinión. Es mucho más difícil de encontrar un pivote defensivo con las cualidades de Merino (en una posición donde abundan los negros tuercebotas) que un Fabián.
                También habría que ver el nivel de Fabián en la Premier y en el Newcastle. Porque Fabián con otros entrenadores era un descarte a lo Narvaez. De hecho la mayoría lo hubiésemos cedido en verano.
                Lucirse en el Betis es mucho más fácil que lucirte en otros equipos. Y eso lo pueden corroborar Mandi, Feddal, Bartra, Barragán, Guardado, Joaquín, etc.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/05/18, 21:13:03.

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Pues con más razón es incomprensible pagar 15 kilos cuando costó 7 y su rendimiento no ha sido el esperado.
                  Su rendimiento sí ha sido el esperado. A ver si estamos pensando ya que Merino es un descarte. Ficharon a un chaval de 21 años sabiendo que tenía mucho que aprender, no para que fuera titularísimo. Allí ni de lejos están a disgusto con él, por eso piden lo que piden.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/05/18, 21:09:59.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                    Lo compro por 7 pero pago 3 por cesión. Total 10.
                    Y decir que Merino está al nivel de Fabián o Ceballos no es decir la verdad. Cuando juegue en primera Española y lo quieran fichar media Europa estará al nivel
                    Ah, que el nivel lo ponen los equipos que te quieran entonces. Es decir, como a Guardado no lo quería nadie en Europa y se iba ya para EEUU o México, no está al nivel. Por favor, seamos serios.
                    A quitanieves96 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo solo digo que, como piensa también mucha gente, queremos comprar por dos duros y asi no va la cosa.
                      A Godard y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Seguro que será buenísimo, yo no lo sé, pero vídeos como este sacan de CUALQUIERA de nuestros jugadores este año. Y mucho mejores

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                          Ah, que el nivel lo ponen los equipos que te quieran entonces. Es decir, como a Guardado no lo quería nadie en Europa y se iba ya para EEUU o México, no está al nivel. Por favor, seamos serios.
                          Por Messi no está nadie interesao, normal, es un matao

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
                            Seguro que será buenísimo, yo no lo sé, pero vídeos como este sacan de CUALQUIERA de nuestros jugadores este año. Y mucho mejores
                            Y por eso este cuesta 15 y nosotros estamos pidiendo 30 por jugador.

                            Comentario


                            • Los 15 kilos por Ceballos eran una estafa. Pero ahora soltar 15 kilos por un jugador similar es otra estafa. A comprar por 2 duros y a vender por millonadas. Todos tont.os y nosotros los Pro.
                              Yo sabía que eramos chovinistas pero no imaginaba que lo eramos a estos niveles.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/05/18, 21:21:52.
                              A Godard, Juan1997, EduBetis10 y a quitanieves96 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                                Su rendimiento sí ha sido el esperado. A ver si estamos pensando ya que Merino es un descarte. Ficharon a un chaval de 21 años sabiendo que tenía mucho que aprender, no para que fuera titularísimo. Allí ni de lejos están a disgusto con él, por eso piden lo que piden.
                                Pues por 15 kilos que se quede donde está.
                                A bono88000 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X