Originalmente publicado por beticon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mikel Merino, una difícil opción de consenso en el Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
Hombre, es que yo nunca he dicho que haya que vender por los precios que dice aquí mucha gente xD
A mi 30M por Fabián me parece más que razonable, y si nos dan 25 por Junior creería que nos ha tocado la lotería xD Cuantos aqui han hecho quinielas vendiendo a Francis por 30M?? Yo como mucho lo tasaria en 4 millones...
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeSi el Newcastle lo compró por 10 kilos y allí precisamente no se ha revalorizado, más bien ha jugado poco, no entiendo por qué debemos pagar 15 kilos.
Confío en Serra, dudo mucho que suelte 15 kilos por un jugador así como así. Si lo saca de allí será por menos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Pues Fabián está al nivel de Merino. Sus méritos son media buena temporada en 1era (porque la segunda vuelta de Fabián salvo un par de partidos muy concretos, regulera y siendo generosos).A Probetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
Yo la premier la suelo seguir y he visto algunos partidos de Merino en la primera vuelta, y ni de lejos está al nivel de Fabián, por mucho que el nuestro haya estado un poco más irregular últimamente. Además de que Fabián por el perfil de jugador que es ya vale más que Merino.
También habría que ver el nivel de Fabián en la Premier y en el Newcastle. Porque Fabián con otros entrenadores era un descarte a lo Narvaez. De hecho la mayoría lo hubiésemos cedido en verano.
Lucirse en el Betis es mucho más fácil que lucirte en otros equipos. Y eso lo pueden corroborar Mandi, Feddal, Bartra, Barragán, Guardado, Joaquín, etc.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/05/18, 22:13:03.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajePues con más razón es incomprensible pagar 15 kilos cuando costó 7 y su rendimiento no ha sido el esperado.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/05/18, 22:09:59.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeLo compro por 7 pero pago 3 por cesión. Total 10.
Y decir que Merino está al nivel de Fabián o Ceballos no es decir la verdad. Cuando juegue en primera Española y lo quieran fichar media Europa estará al nivelA quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ah, que el nivel lo ponen los equipos que te quieran entonces. Es decir, como a Guardado no lo quería nadie en Europa y se iba ya para EEUU o México, no está al nivel. Por favor, seamos serios.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticum Ver MensajeSeguro que será buenísimo, yo no lo sé, pero vídeos como este sacan de CUALQUIERA de nuestros jugadores este año. Y mucho mejores
Comentario
-
Los 15 kilos por Ceballos eran una estafa. Pero ahora soltar 15 kilos por un jugador similar es otra estafa. A comprar por 2 duros y a vender por millonadas. Todos tont.os y nosotros los Pro.
Yo sabía que eramos chovinistas pero no imaginaba que lo eramos a estos niveles.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/05/18, 22:21:52.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Su rendimiento sí ha sido el esperado. A ver si estamos pensando ya que Merino es un descarte. Ficharon a un chaval de 21 años sabiendo que tenía mucho que aprender, no para que fuera titularísimo. Allí ni de lejos están a disgusto con él, por eso piden lo que piden.A bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario