Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mikel Merino, una difícil opción de consenso en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

    Ceballos y Merino están a un nivel similar. Yo claro que pagaría 15 por los dos.
    Debemos de perderle ya el miedo a gastar. Al fin y al cabo esa cantidad ya la hemos gastado este año en Camarasa y Boudebouz y han salido mal los dos. ¿Ha pasado algo? Pues no.
    Algunos nos costarán 2 millonez y saldrán estupendamente y otros nos costarán 15 y saldrán fatal. Así funciona esto. A veces se gana y otras se pierde.
    Es que nos sobra el dinero. Tenemos pero no nos sobra. Hay que apuntar sobre muy seguro. Porque se gastó 7 kilos en Boudebouz? Porque era una oportunidad de mercado por debajo de su hipotético valor. Lo mismo que 10 en Bartra, oportunidad de mercado. Merino por 15 no es una oportunidad de mercado. Ni por 10

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

      Pobre Maldini, no lo catalogues como insulto al hombre, un poco friki si acaso pero de ahí a compararlo como falta de respeto...xD.

      En cuanto a conocimientos y demás, cada uno entiende el fútbol a su manera y todos podemos equivocarnos o acertar, el foro es prueba de ello.
      Por eso. Opinemos todos sin menospreciar las opiniones de los demás, que aquí acertamos y la cagamos todos.
      A magicobuitre y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

        Me refiero para una apuesta, no para un Bartra
        Los Bartra que vienen rindiendo no cuestan 15 kilos. De hecho nosotros querríamos 50 o 60.
        Bartra vino precisamente porque estaba fracasando en Alemania y venía con su gran % de poder salir mal. De hecho los comentarios de que era blando y sin sangre y demás ahí están para el recuerdo. Y los comentarios de su entrenador diciendo que cometía errores de benjamines, también.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/05/18, 19:12:30.
        A EduBetis10 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

          Aunque los tengamos, que es posible, no tendría sentido gastarlos en un jugador tan sobrevalorado por su club. Tenemos que optimizar nuestros recursos, y no tiene sentido gastarte 15 millones en un jugador cuando podrías fichar a otros similares por la mitad. Sería tirar un dinero a la basúra que podrías invertir en mejores fichajes para otras posiciones o en un pivote que de verdad valga 15 millones.
          ¿Cuales son los similares o los pivotes que de verdad valen eso?
          ​​​​​Sobrevalorado por su club no. Los del Newcastle no son tontos. Saben que aunque el chaval no se esté adaptando allí tiene todo lo que tiene que tener para ser uno de los mejores medios del continente en unos años. Y no solo lo saben ellos, también lo saben todos los equipos que pagarían con gusto esa cantidad y que van a pujar por él.
          No lo van a regalar. Estamos pidiendo nosotros 30 kilos por Fabián y lo mismo o más por Junior.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/05/18, 19:11:45.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

            Los Bartra que vienen rindiendo no cuestan 15 kilos. De hecho nosotros querríamos 50 o 60.
            Bartra vino precisamente porque estaba fracasando en Alemania y venía con su gran % de poder salir mal. De hecho los comentarios de que era blando y sin sangre y demás ahí están para el recuerdo. Y los comentarios de su entrenador diciendo que cometía errores de benjamines.
            Y que un chollo como ese se encuentra de higo a breva.
            Anda que en condiciones normales van a soltar a Bartra por 10kilos y a plazos, aroo arooo
            A magicobuitre, Floty y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

              Y que un chollo como ese se encuentra de higo a breva.
              Anda que en condiciones normales van a soltar a Bartra por 10kilos y a plazos, aroo arooo
              Si hubiese hecho en Dortmund el medio año que ha hecho aquí, a ver cuánto hubiesen pedido. Bueno, es que directamente estos sí que no le habrían cogido el teléfono a Serra.

              Comentario


              • Y a todo esto no es que estemos pidiendo 3 kilos por Tosca, es que parece que los van a dar.
                No podemos ser hipócritas en ese sentido. No podemos pretender que nos den 30 kilos o más por cualquiera que haga aquí media temporada buena y ahora ir con calderilla por Europa para sacar a los jugadores de sus equipos. Que el plan es cohonudo, pero que la peña no es tont.a
                Que luego pretendemos que nos den no se cuántos millones por el bulto de Durmisi, que ni rendimiento, ni cualidades, ni nada.
                ​​​​​​
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/05/18, 19:18:56.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                  Los Bartra que vienen rindiendo no cuestan 15 kilos. De hecho nosotros querríamos 50 o 60.
                  Bartra vino precisamente porque estaba fracasando en Alemania y venía con su gran % de poder salir mal. De hecho los comentarios de que era blando y sin sangre y demás ahí están para el recuerdo. Y los comentarios de su entrenador diciendo que cometía errores de benjamines, también.
                  Milan Badelj lo intentaría. Viene de muy buenas temporadas. Le daría buena prima de fichaje y para mí sería el pivote ideal.
                  Oriol Romeu lo fichaba antes que a Merino también
                  Y si no estuviera con las guar.ras también a mesa
                  A magicobuitre le gusta esto.

                  Comentario


                  • Un unico apunte

                    ¿de donde hemos sacado lo de los 15M? XD

                    Porque la unica discusión por Merino es el precio y yo al menos ya no se de donde lo hemos sacado XD

                    Yo he leido en prensa inglesa 10Millones de libras que creo que lo he puesto antes por aqui de hecho

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                      Un unico apunte

                      ¿de donde hemos sacado lo de los 15M? XD

                      Porque la unica discusión por Merino es el precio y yo al menos ya no se de donde lo hemos sacado XD

                      Yo he leido en prensa inglesa 10Millones de libras que creo que lo he puesto antes por aqui de hecho
                      marco van ginkel nos serviría para ese puesto? O ya solo juega algo más adelantado? Creo que definitivamente ha explotado y pedían 11 kilos por el. Este sí ha demostrado mucho más creo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                        Milan Badelj lo intentaría. Viene de muy buenas temporadas. Le daría buena prima de fichaje y para mí sería el pivote ideal.
                        Oriol Romeu lo fichaba antes que a Merino también
                        Y si no estuviera con las guar.ras también a mesa
                        Pues yo a extranjeros que no hayan pisado España sí que no los traía esta temporada. Pero ni baratos, ¿eh?
                        Oriol Romeu mejora a Javi García pero no soluciona el problema que tenemos con la salida de balón. Eso, teniendo ya a Javi,es lo prioritario. Y me parecería genial mejorar a Javi, pero antes tapemos las carencias que tenemos. A mi Oriol me gusta mucho, pero prefiero a Merino.
                        Y Mesa sería genial, pero ese ya no se puede.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/05/18, 19:31:57.
                        A bono88000 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                          Un unico apunte

                          ¿de donde hemos sacado lo de los 15M? XD

                          Porque la unica discusión por Merino es el precio y yo al menos ya no se de donde lo hemos sacado XD

                          Yo he leido en prensa inglesa 10Millones de libras que creo que lo he puesto antes por aqui de hecho
                          Mateo creo que lo ha dicho además de Vento. Pero vamos, ojo a eso de los 15 porque mucho antes me imagino la compra de un porcentaje.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/05/18, 19:33:34.

                          Comentario


                          • Se habla de 10M, por ese precio si que me merece la pena!! 15 lo veía quizas algo arriesgado pero por 10M es seguro un buen negocio...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                              marco van ginkel nos serviría para ese puesto? O ya solo juega algo más adelantado? Creo que definitivamente ha explotado y pedían 11 kilos por el. Este sí ha demostrado mucho más creo
                              van ginkel es mas un organizador, un volante.... es mas un fabian

                              yo la verdad que aunque esta a un nivel espectacular, de hecho es el capitan del psv, no me acaba de dar 100% de confianza

                              El chaval fuera de la eridiviside es incapaz de rendir aunque de un nivel altísimo luego con el Psv

                              Yo si hubiese tenido que apostar todo mi dinero por un mediocentro de la eridiviside lo hubiese hecho por jordy clasie; era un jugón, lo tenía absolutamente todo, técnica, disparo, visión de juego,.... iba con la selección absoluta,......y en 2 años en el southampton se lo cargaron por completo y ahora esta en el brujas cedido, donde en mi opinión no ha recuperado el nivel

                              Con esto lo que quería decir, es que hay jugadores que nos pueden deslumbrar en ciertas ligas o con ciertos equipos pero después dan el paso adelante y se caen, y yo creo que marco van ginkel es uno de esos casos. Y sinceramente creo que lo mejor que le puede pasar al chaval es que lo acabe firmando el Psv y que continúe siendo el capitán allí.

                              A bono88000 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                                Pues yo a extranjeros que no hayan pisado España sí que no los traía esta temporada. Pero ni baratos, ¿eh?
                                Oriol Romeu mejora a Javi García pero no soluciona el problema que tenemos con la salida de balón. Eso, teniendo ya a Javi,es lo prioritario. Y me parecería genial mejorar a Javi, pero antes tapemos las carencias que tenemos. A mi Oriol me gusta mucho, pero prefiero a Merino.
                                Y Mesa sería genial, pero ese ya no se puede.
                                Es un lujo debatir con compañeros a este nivel de exigencia y dando cada uno argumentos. Me encanta.
                                Lo único que me deja tranquilo es que ficha Serra
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X