Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mikel Merino, una difícil opción de consenso en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

    Pues más a mi favor, si Merino, con un gran físico, sentido táctico, desplazamiento de balón y demás, no es capaz de rendir ni en la premier ni en la bundesliga, tú me dirás. En cuanto a los que he nombrado, algunos pueden gustar y otros menos, yo he puesto algunos de los que tienen más o menos el mismo valor de mercado que Merino, de quien por cierto no he dicho que no me valga, simplemente que no pagaría 15 kilos por él ni harto de vino.
    En la Premier no es capaz de rendir casi nadie. Liga por y para negros ndiayescos.
    ​​​​​​A Fabián mismo habría que verlo en el Dortmund y la Premier. Y pedimos 30 kilos y se nos quedan cortos.
    ​​​​​​

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

      Algunos veían a Chuli como el nuevo Villa o a Torrecilla como el DD perfecto, así que tampoco hagas mucho caso a los maldinis del foro.
      No empieces ya a "faltar", macho, porque si en maldinis del Foro estás metiendo a gente como Notorious o Probetis, no vas a salir muy bien parado en la comparación.
      Opina lo que quieras pero deja las lecciones. Que aquí hay más de 2 y de 3 que me mean y te mean en conocimientos.
      A JmJota, Juan1997 y betico45 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

        Y los ficharias para tu equipo si fueran de otro? Invertirías la mayor partida de dinero en ellos? Es que Merino tiene 1600 min en total en la élite para nosotros para 15 kilos
        Si yo fuera cualquiera de estos de la Premier me llevaba a Junior sin pensarlo. Ese sería un cañón allí.
        Es que esa es la cosa del fútbol actual. Que si tienes cualidades pero no terminas de explotar vales 15, porque una vez que ya has explotado vales 30-40-50. Y entonces no acabas en un Betis.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/05/18, 18:26:27.
        A Floty y jafo les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

          ¿?
          Esta es la primera temporada de mikel merino en la premier
          El año pasado estuvo en su año "ceballos" en el borussia
          No ha estado con anterioridad en la premier; y no es que lo hayan comprado, es que era una cesión en la que estaban obligados a comprarlos al final de la misma si no me equivoco
          Creo que lo cedieron en agosto y en octubre ejercieron la opción de compra, es decir que algo le vieron allí para no esperar a final de año para ejercer la opción.
          En el Borussia llegó muy joven, con menos experiencia aún que Ceballos y tenía por delante al pivote que más me había impresionado desde Busquets, aunque este año ha bajado su rendimiento, creo que se ha quedado hasta sin mundial.
          A depequeno le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

            En la Premier no es capaz de rendir casi nadie. Liga por y para negros ndiayescos.
            ​​​​​​A Fabián mismo habría que verlo en el Dortmund y la Premier. Y pedimos 30 kilos y se nos quedan cortos.
            ​​​​​​
            eso no es cierto carmona XD

            hay muchisimos jugadores de una calidad técnica exquisita que triunfan en la Premier

            Merino no triunfa en la premier no por culpa de la liga, sino porque aun no esta para nada hecho como jugador y es tremendamente irregular (normal cuando ha jugado 1 solo año como profesional en su vida completo antes de este y fue en 2ª) y no por ello es mal jugador, tiene unas cualidades muy buenas, pero no le echemos la culpa a la Premier XD

            Si merino se hubiese acabado de formar como jugador y después hubiese ido a la premier quizás hubiese rendido mejor

            Hay que ser valientes y sincero con lo que se ficha sin traemos a mikel merino, traemos a un tio con una grandes cualidades, pero el chaval esta bastante por hacer y es normal, ojo, que es muy joven

            Que insisto es un buen fichaje y me alegraría muchisimo de tenerlo aqui, y me parece mas facil que se adapte y se nos haga merino a que se nos adapte Berge por ejemplo; pero que no fichamos en caso de hacerlo a un guardado, un javi garcia, un bartra, que son jugadores hechos, firmamos un diamante en bruto que tenemos que saber pulir aquí
            A Floty, bono88000 y depequeno les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Creo que lo cedieron en agosto y en octubre ejercieron la opción de compra, es decir que algo le vieron allí para no esperar a final de año para ejercer la opción.
              En el Borussia llegó muy joven, con menos experiencia aún que Ceballos y tenía por delante al pivote que más me había impresionado desde Busquets, aunque este año ha bajado su rendimiento, creo que se ha quedado hasta sin mundial.
              No te discuto porque no lo se 100%
              De todos modos a principio de año era titular, cuando se convirtió en jugador de banquillo y rotación fue a partir de diciembre, asi que lo que dices puede encajar bien con su buena epoca

              El chaval esta claro que llego demasiado pronto al borussia, debió quedarse en osasuna al menos un añito mas

              Comentario


              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                eso no es cierto carmona XD

                hay muchisimos jugadores de una calidad técnica exquisita que triunfan en la Premier

                Merino no triunfa en la premier no por culpa de la liga, sino porque aun no esta para nada hecho como jugador y es tremendamente irregular (normal cuando ha jugado 1 solo año como profesional en su vida completo antes de este y fue en 2ª) y no por ello es mal jugador, tiene unas cualidades muy buenas, pero no le echemos la culpa a la Premier XD

                Si merino se hubiese acabado de formar como jugador y después hubiese ido a la premier quizás hubiese rendido mejor

                Hay que ser valientes y sincero con lo que se ficha sin traemos a mikel merino, traemos a un tio con una grandes cualidades, pero el chaval esta bastante por hacer y es normal, ojo, que es muy joven

                Que insisto es un buen fichaje y me alegraría muchisimo de tenerlo aqui, y me parece mas facil que se adapte y se nos haga merino a que se nos adapte Berge por ejemplo; pero que no fichamos en caso de hacerlo a un guardado, un javi garcia, un bartra, que son jugadores hechos, firmamos un diamante en bruto que tenemos que saber pulir aquí
                En mi opinión ambas cosas son compatibles. Que Merino no es Xavi Alonso ahora mismo está claro. Pero que la Premier me parece una ****** inmensa que se carga casi todo lo que toca, yo también lo tengo claro.
                ​​​​​​
                A bono88000 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                  Si yo fuera cualquiera de estos de la Premier me llevaba a Junior sin pensarlo. Ese sería un cañón allí.
                  Es que esa es la cosa del fútbol actual. Que si tienes cualidades pero no terminas de explotar vales 15, porque una vez que ya has explotado vales 30-40-50. Y entonces no acabas en un Betis.
                  Si ahí te doy la razon. Pero no tenemos el poderío para "jugarnos" tanto dinero en un jugador incierto. A un premier le da igual . Que si, que hay siempre un riesgo en cada fichaje. Pero merino con muy pocos minutos en elite, y encima no tan buenos, me parece mucho riesgo. Por Ceballos pagarías 15 kilos? Yo sí. Ya demostró aquí su rendimiento y en un europeo sub-21. Sería una operación de mucho menos riesgo

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                    Si ahí te doy la razon. Pero no tenemos el poderío para "jugarnos" tanto dinero en un jugador incierto. A un premier le da igual . Que si, que hay siempre un riesgo en cada fichaje. Pero merino con muy pocos minutos en elite, y encima no tan buenos, me parece mucho riesgo. Por Ceballos pagarías 15 kilos? Yo sí. Ya demostró aquí su rendimiento y en un europeo sub-21. Sería una operación de mucho menos riesgo
                    Ceballos y Merino están a un nivel similar. Yo claro que pagaría 15 por los dos.
                    Debemos de perderle ya el miedo a gastar. Al fin y al cabo esa cantidad ya la hemos gastado este año en Camarasa y Boudebouz y han salido mal los dos. ¿Ha pasado algo? Pues no.
                    Algunos nos costarán 2 millonez y saldrán estupendamente y otros nos costarán 15 y saldrán fatal. Así funciona esto. A veces se gana y otras se pierde.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/05/18, 18:43:44.
                    A cordoBEsTICO le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                      Merino no tiene que sujetar el centro del campo por sí solo, es uno más que encaje y que sea capaz de estar al nivel y de asociarse con lo que hay, y para esto creo que da el perfil.

                      Que si 5, 10 ó 15 millones son muchos o pocos al final, no te lo asegura nadie. Por 15 millones no compras a nadie que te asegure un rendimiento seguro al 100%. Lo más parecido a esto son jugadores como Guardado o Javi García, con algunos años, jugando en ligas semiexóticas, y que esten en su último año de contrato.

                      Pero para fichar un jugador "casi" fiable y con proyección, tiene que apostar por un Boudebouz por ejemplo, o te tienes que ir a 30 ó 40 millones de Euros, y aún así no es seguro. Quién tiene la total seguridad de que nuestro Fabián va a ser capaz de ganarse el puesto y la confianza necesaria para seguir creciendo en cualquier plantilla con muchos jugadores "semi tops".
                      No es necesario tanto dinero en mi opinión. Ni lo tenemos. Pero no podemos jugarnos 15 kilos en alguien incierto, en alguien por hacer con 15 partidos en primera. No estamos a ese nivel económico.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                        No es necesario tanto dinero en mi opinión. Ni lo tenemos. Pero no podemos jugarnos 15 kilos en alguien incierto, en alguien por hacer con 15 partidos en primera. No estamos a ese nivel económico.
                        ¿Cómo no vamos a tener 15 kilos para un fichaje con un presupuesto de 100?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                          ¿Cómo no vamos a tener 15 kilos para un fichaje con un presupuesto de 100?
                          Aunque los tengamos, que es posible, no tendría sentido gastarlos en un jugador tan sobrevalorado por su club. Tenemos que optimizar nuestros recursos, y no tiene sentido gastarte 15 millones en un jugador cuando podrías fichar a otros similares por la mitad. Sería tirar un dinero a la basúra que podrías invertir en mejores fichajes para otras posiciones o en un pivote que de verdad valga 15 millones.
                          Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 23/05/18, 18:56:24.
                          A bono88000 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                            ¿Cómo no vamos a tener 15 kilos para un fichaje con un presupuesto de 100?
                            Me refiero para una apuesta, no para un Bartra

                            Comentario


                            • Veo mucho vértigo en gastarse en dinero, cuando en parte lo veo lógico, pero es contraproducente, porque la calidad cuesta dinero, y con presupuestos altos que vamos a tener y con tres competiciones, hay que soltar el taco.
                              Hay que dejar ese miedo de ''y si sale mal es mucho dinero....". Nadie tiene la fórmula secreta, pero los jugadores cotizados valen dinero.
                              A magicobuitre, betico45 y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                                No empieces ya a "faltar", macho, porque si en maldinis del Foro estás metiendo a gente como Notorious o Probetis, no vas a salir muy bien parado en la comparación.
                                Opina lo que quieras pero deja las lecciones. Que aquí hay más de 2 y de 3 que me mean y te mean en conocimientos.
                                Pobre Maldini, no lo catalogues como insulto al hombre, un poco friki si acaso pero de ahí a compararlo como falta de respeto...xD.

                                En cuanto a conocimientos y demás, cada uno entiende el fútbol a su manera y todos podemos equivocarnos o acertar, el foro es prueba de ello.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X