Habrá que ver qué dice Migueltxo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mikel Merino, una difícil opción de consenso en el Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeIllarramendi-Merino me parece una dupla cohonuda. A ver si garitano sabe aprovecharla porque me parece que aparte de buenos por separado juntos lo pueden petar.
A mí me parece mucho más aprovechable Merino así que de MCD único por delante de una defensa de 4 (ése es el puesto específico que Serra-Setién quieren reforzar con William Carvalho)
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
Correctísima su apreciación = Illarra de MCD y Merino en las labores de creación.
A mí me parece mucho más aprovechable Merino así que de MCD único por delante de una defensa de 4 (ése es el puesto específico que Serra-Setién quieren reforzar con William Carvalho)A Balompédico y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Bahia está haciendo de las suyas
El director de fútbol del conjunto guipuzcoano, Roberto Olabe, reconoció ayer en el encuentro informativo que mantuvo ante los medios que "es un asunto que va largo porque, por suerte o por desgracia, las operaciones no las puede dirigir sólo una parte, y para que se produzca un acuerdo de voluntades es preciso el acuerdo de todos".
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
Correctísima su apreciación = Illarra de MCD y Merino en las labores de creación.
A mí me parece mucho más aprovechable Merino así que de MCD único por delante de una defensa de 4 (ése es el puesto específico que Serra-Setién quieren reforzar con William Carvalho)
Comentario
-
Originalmente publicado por amarales11 Ver MensajeTic tac tic tac
Comentario
-
Originalmente publicado por amarales11 Ver MensajeTic tac tic tac
Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 11/07/18, 00:59:39.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
¿Sigues diciendo que viene?
Comentario
-
Originalmente publicado por 8betis8 Ver MensajeBahia está haciendo de las suyas
El director de fútbol del conjunto guipuzcoano, Roberto Olabe, reconoció ayer en el encuentro informativo que mantuvo ante los medios que "es un asunto que va largo porque, por suerte o por desgracia, las operaciones no las puede dirigir sólo una parte, y para que se produzca un acuerdo de voluntades es preciso el acuerdo de todos".
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario