Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cosas a cambiar en breve espacio de tiempo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Cosas a cambiar en breve espacio de tiempo

Abrir las ventanas y las puertas del estadio ( que tiene que oler alli a cuco)

Lo mismo con la radio y cambiar la silla donde se sentaba un personaje que tiene que estar vencida y llena de pringue.

Ahora en serio.

Seleccion un de un grupo de trabajo en lo tecnico con una importante cabeza visible y una serie de adjuntos que administren el tema de posibles altas y bajas con el mister y recaben una fuerta base de datos de futbolistas. Sobre ellos recaera la construccion del proyecto deportivo. De ellos dependera encontrar gente en el extranjero que en un futuro se pueda vender por una importante cifra de dinero, intentando poco a poco crear una base economica estable.

Algo parecido en la radio, donde lo primordial es abrir los microfonos a los beticos un par de veces semanalmente y que se pueda departir con normalidad y alguna vez al mes con algun responsable del club.

Y gente que trabajen el marketing y exploten realmente el potencial comercial del Betis a nivel autonomo sobre todo y el nacional.

Seria extraordinaria la idea del carnet de simpatizante ( que no de socio) como hizo el barsa en su dia. Es cuestion de hacer numeros, pero ese carnet podria dar posibilidad de un numero de partidos gratis a personas que vivan fuera amen de descuentos en merchandising del real betis. Esas personas podrian empezar a cotar a partir del ultimo socio, ya que evidentemente el precio de dicho carnet de simpatizante no tendria nada que ver en precio con el de socio. A parte se podria intentar negociar con la tele para que con ese carnet se pueden adquirir ventajas en la television de pago para ver al Glorioso.

Se pueden hacer infinidad de cosas con buena voluntad y con ganas de que el betis de coletazos se mueva y diga aqui estoy con ganas de vivir mas que nunca.

Comentario

Originalmente publicado por vedder Ver Mensaje
      volver a poner los trofeos donde deben de estar y nunca haber salido(crear un sala de trofeos en condiciones)
      un apartado serio de atencion al betico.......................
      y tantas..............
      Que bonito sería que se habilitara al menos circunstancialmente una sala de trofeos que pudiéramos ver los béticos al ir a renovar o sacar los abonos.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
        Que bonito sería que se habilitara al menos circunstancialmente una sala de trofeos que pudiéramos ver los béticos al ir a renovar o sacar los abonos.
        Esos logros son nuestra historia,que el imputado a pisoteado durante 18 años,ya esta bien,volvamos a ser un club digno.

Comentario

HOla Chicos! hoy estreno mi presencia aquí...motivado por la gran noticia de ayer! :D

Una cosa a cambiar...por favor:

-Fuera Melado YA

Paso ya de payasadas...pongamos un speaker que sea formal, diga lo que tenga que decir y cobre menos...porque...¿Alguien se ha preguntado cuanto cobra el susodicho por decir los nombres y los cambios?

Comentario

Preparacion de los viajes para los encuentros de fuera, (habria que crear una agencia de viajes, pues sino seria ilegal), incluyendolo todo, solo el viaje, con alojamiento y comidas, etc. Eso seguro que deja dinero y ademas tienes al aficionado contento.

VIVA MI BETIS

Comentario

Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
              Abrir las ventanas y las puertas del estadio ( que tiene que oler alli a cuco)

Lo mismo con la radio y cambiar la silla donde se sentaba un personaje que tiene que estar vencida y llena de pringue.

Ahora en serio.

Seleccion un de un grupo de trabajo en lo tecnico con una importante cabeza visible y una serie de adjuntos que administren el tema de posibles altas y bajas con el mister y recaben una fuerta base de datos de futbolistas. Sobre ellos recaera la construccion del proyecto deportivo. De ellos dependera encontrar gente en el extranjero que en un futuro se pueda vender por una importante cifra de dinero, intentando poco a poco crear una base economica estable.

Algo parecido en la radio, donde lo primordial es abrir los microfonos a los beticos un par de veces semanalmente y que se pueda departir con normalidad y alguna vez al mes con algun responsable del club.

Y gente que trabajen el marketing y exploten realmente el potencial comercial del Betis a nivel autonomo sobre todo y el nacional.

Seria extraordinaria la idea del carnet de simpatizante ( que no de socio) como hizo el barsa en su dia. Es cuestion de hacer numeros, pero ese carnet podria dar posibilidad de un numero de partidos gratis a personas que vivan fuera amen de descuentos en merchandising del real betis. Esas personas podrian empezar a cotar a partir del ultimo socio, ya que evidentemente el precio de dicho carnet de simpatizante no tendria nada que ver en precio con el de socio. A parte se podria intentar negociar con la tele para que con ese carnet se pueden adquirir ventajas en la television de pago para ver al Glorioso.

Se pueden hacer infinidad de cosas con buena voluntad y con ganas de que el betis de coletazos se mueva y diga aqui estoy con ganas de vivir mas que nunca.

Qué grande si señor!!! Eso si sería una buena iniciativa. Hace tiempo eso del carnet de simpatizante ya se hacía yo lo tengo aún!! Se tiene que volver aponer y mejorar.

Por cierto otra medida, para mi importante es crear una especia de agencia de viajes o dar facilidades de todo tipo para ue la afición se pueda desplazar en cada encuentro!

y otra medida debe ser que la bandera del Real Betis vuelva a ondear a lo alto del mastil del estadio!!!!!

Comentario

Parecemos niños pequeños llenos de ilusión y de imaginación.
                OTRO BETIS YA ES POSIBLE

Comentario

Originalmente publicado por zelta Ver Mensaje
                  parecemos niños pequeños llenos de ilusión y de imaginación.
                  Otro betis ya es posible
                  pues si, ya era hora.

Comentario

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
                    Qué grande si señor!!! Eso si sería una buena iniciativa. Hace tiempo eso del carnet de simpatizante ya se hacía yo lo tengo aún!! Se tiene que volver aponer y mejorar.

Por cierto otra medida, para mi importante es crear una especia de agencia de viajes o dar facilidades de todo tipo para ue la afición se pueda desplazar en cada encuentro!

y otra medida debe ser que la bandera del Real Betis vuelva a ondear a lo alto del mastil del estadio!!!!!
                    Cierto amigo. Los que estáis lejos que tenéis menos oportunidad de ver a nuestro Betis, os deberían de dar más facilidadades para venir a Sevilla o para ir a cualquiera de los partidos de fuera.

Ahí estoy muy de acuerdo por que sois muchos los que seguís al club desde fuera, sobre todo desde Cataluña.

Comentario

Originalmente publicado por Zelta Ver Mensaje
                      Parecemos niños pequeños llenos de ilusión y de imaginación.
                      OTRO BETIS YA ES POSIBLE
                      Reyes Magos a mitad de año. Proclamemos el día 16 de Julio, día de Fiesta del Beticismo como el día de su liberación. Una fiesta al estilo batalla entre moros y cristianos

Comentario

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje

No sabia que existia en su dia.

Si somos un millon de beticos seria una oportunidad de mostrarlo numericamente. Ademas es una forma de involucrar y sentir participe a mucha gente que lo esta deseando y esta fuera de sevilla como parece que eres tu por tu nick.

Por supuesto el desembarco de muchisima gente que ha tenido que manterse al margen del club.

Dar cobertura a la cantera fundamental, no te puedes imaginar lo que me entra por cuerpo cuando veo por la ciudad un minibus con el escudo de cierto equipo llevando a los niños.

Comentario

Visitas de los escolares a nuestro estadio y ciudad deportiva.

No darle ni una entrada al Pepsi

Celebracion de una gran fiesta en la prueba del alumbrao de la ciudad deportiva.

Hacer un traslado a pie desde la calle Garci Fernandez hasta NUESTRO estadio de todo el material deportivo alli almacenado.
                          Editado por última vez por manusevi63; https://www.betisweb.com/foro/member/12554-manusevi63 en 17/07/10, 14:42:25.

Comentario

Se me olvidaba!

Meter mano a los que sacan los pies del tiesto como hizo laporta en el barsa que ya es hora.

Comentario

¿nadie comenta nada sobre las posible situacion economica y sus soluciones? lo del carnet de simpatizante y lo de visitas de escolares ale stadio puede espera, digo yo

Comentario

Originalmente publicado por capitan veneno Ver Mensaje
                                ¿nadie comenta nada sobre las posible situacion economica y sus soluciones? lo del carnet de simpatizante y lo de visitas de escolares ale stadio puede espera, digo yo
                                La visita de escolares y el carnet de simpatizante tiene una alta base y carga economica.

La filosofia es traer a la gente al cluby "mover" la marca Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X