Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Calzonas blancas, verdes o negras?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    La elegancia de las calzonas negras no las da el verde.
    Yo hace tiempo que quería este cambio, pero a negras no verdes.
    Las verdes están bien pero en el segundo uniforme como el de este año junto con medias negras ha sido muy bonito. Para mi gusto de los mas simples y bonitos en años.

    Comentario


    • #47
      s
      Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

      Las dos B son verdes.
      Y siguiendo su argumento el rojo sería nuestro color también, ya que el relleno de la corona es rojo...
      Pues lleva razón, ni sé por qué pesnaba que antes de la última actualización era negras.

      En cuanto a los segundo no, el rojo es atributo de la representación de la corona, que lleva el club en cuanto al título de Real -como tantos otros- no propiamente del escudo.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
        s

        Pues lleva razón, ni sé por qué pesnaba que antes de la última actualización era negras.

        En cuanto a los segundo no, el rojo es atributo de la representación de la corona, que lleva el club en cuanto al título de Real -como tantos otros- no propiamente del escudo.
        Hombre pero viene en el escudo... Y ya digo que según dijo usted pues podría usarse como argumento si viene alguien con ganas de tocar las narices y quiere colarnos el rojo.
        En resumen, nuestros colores son el verde y el blanco, punto. Intentar vender como nuestro un color más allá de eso es cogérsela con papel de fumar, el negro no nos representa para nada.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X