Yo desde luego nunca tocaria la 1a equipacion, los inventos con la 2a y 3a,pero la primera nunca la tocaría. Una vez dicho esto, tampoco hay que dramatizar.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis se pasa a las calzonas verdes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeA mí me viene Bimbo en un aniversario de las panteras rosas poniéndome 200 kilos enloartolamesa, y pongo de rosa hasta las camisas sueltas y las bermudas de Pepe Elías.
Aqui Kappa es un mero intermediario que "personaliza" una idea de club con la idea de subir ventas. Porque ya estan avisando que es un producto limitado (exclusivo para ellos -el club-) y que el año que viene volvermos al uniforme de toda la vida.
Que Kappa va ganar dinero, si claro, no lo pongo en duda pero no es Kappa quien llega con la idea y soltandolo enloartolamesa.
Cosas de markenting que por otro lado si queremos crecer son necesarias aunque a mi personalmente no me gusten
Comentario
-
Originalmente publicado por Antonio1 Ver MensajeYo desde luego nunca tocaria la 1a equipacion, los inventos con la 2a y 3a,pero la primera nunca la tocaría. Una vez dicho esto, tampoco hay que dramatizar.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
Comentario
-
Que nuestro equipo, verdiblanco sus colores, lleve las calzonas verdes me parece un mal menor (por momentos ni siquiera mal) dentro de todo el mämonéo que conllevan este tipo de movidas de marketing y demás. Mucho más horroroso me ha parecido tanto blanco en la de este año.
Puestos a cambiar el color de las calzonas, a mí también me hubieran gustado mucho más en negro.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
Lo que pasa es que eso no es asi. Que lo hagan como reclamo para futuras marcas ? De acuerdo pero no es el caso como le digo.
Aqui Kappa es un mero intermediario que "personaliza" una idea de club con la idea de subir ventas. Porque ya estan avisando que es un producto limitado (exclusivo para ellos -el club-) y que el año que viene volvermos al uniforme de toda la vida.
Que Kappa va ganar dinero, si claro, no lo pongo en duda pero no es Kappa quien llega con la idea y soltandolo enloartolamesa.
Cosas de markenting que por otro lado si queremos crecer son necesarias aunque a mi personalmente no me gusten
Aun siendo muy legítimo que gusten o no gusten los cambios, no deberíamos dramatizar con la intocabilidad de los símbolos, pues estos ya tienen fecha de caducidad como todo.
Y que si hipotéticamente cambiando el nombre y/o los colores tuviésemos la posibilidad de crecer bestialmente, no deberíamos mirar ni para atrás.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/05/18, 21:47:03.A betisspanish le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
Precisamente lo que se hizo con el estadio fue recuperar su nombre tradicional. Fue Mestalla desde 1923 hasta 1969 y en 1994 se volvió al nombre de siempre, así que Mestalla no es un nombre moderno sino el de siempre.
Y exactamente igual con las calzonas. La equipación original del Valencia era con calzonas negras que se recuperan en 1995 tras muchos años con calzonas blancas.
Modernura nada, todo lo contrario, recuperación de lo tradicional.
Comentario
-
Originalmente publicado por Constante Ver MensajeQue nuestro equipo, verdiblanco sus colores, lleve las calzonas verdes me parece un mal menor (por momentos ni siquiera mal) dentro de todo el mämonéo que conllevan este tipo de movidas de marketing y demás. Mucho más horroroso me ha parecido tanto blanco en la de este año.
Puestos a cambiar el color de las calzonas, a mí también me hubieran gustado mucho más en negro.A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
El problema es que se empieza con las calzonas y se acaba prostituyendo hasta el escudo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
No iba tanto en esa línea, sino en la de que soy muy abierto de miras en todo lo relacionado a los símbolos y las identidades, pues estudiar Historia me ha proporcionado la perspectiva de que nada en la vida es perpetuo.
Aun siendo muy legítimo que gusten o no gusten los cambios, no deberíamos dramatizar con la intocabilidad de los símbolos, pues estos ya tienen fecha de caducidad como todo.
Y que si hipotéticamente cambiando el nombre y/o los colores tuviésemos la posibilidad de crecer bestialmente, no deberíamos mirar ni para atrás.
Y otra cambiar colores, escudo o nombre. De paso si quieres nos convertimos en franquicia y si al propietario le conviene cambiar de ciudad, pues ala, a ibiza que nos vamos.
Espero que esté de broma, porque si no usted asusta, y mucho, espero que nunca pase de aficionado a gerente del club.
Comentario
-
Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje
Estás de c oña no? Una cosa es la equipación,
Y otra cambiar colores, escudo o nombre. De paso si quieres nos convertimos en franquicia y si al propietario le conviene cambiar de ciudad, pues ala, a ibiza que nos vamos.
Espero que esté de broma, porque si no usted asusta, y mucho, espero que nunca pase de aficionado a gerente del club.
Me llama de verdad la atención que os asuste el pensar que todo eso pueda cambiar, cuando es obvio que ya ha estado cambiando y que seguirá cambiando. Aquí y en cualquier otro club. En fútbol y en cualquier aspecto de la vida.
Nada es "de toda la vida de Dios" y nada es para siempre.
Yo entiendo y respeto que aterren los cambios. Lo que no entiendo es que se dude de que puedan darse.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/05/18, 22:55:50.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario