Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡ ahora betis, ahora !!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¡¡¡ ahora betis, ahora !!!

    ¡¡¡ AHORA BETIS, AHORA !!! No dejes de apretar... ahora es el momento.

    Ahora Béticos, ahora es nuestro momento, la Jueza Dª Mercedes Alaya nos ha dado, cautelarmente, es decir que tenemos poquito tiempo para hacer las cosas bien, la oportunidad de recuperar al Betis, Real Betis Balompié.

    FARUSA no cuenta con sus acciones para poder seguir mangoneando Juntas de Accionistas y maldirigiendo para su propio beneficio.

    Los Béticos tenemos que unirnos lo antes posible para organizar y juntar un elevado número de acciones para poder recuperar el control de la SAD.

    Ahora es el momento, ahora es cuando nos jugamos el futuro de nuestro Betis, tenemos que decidir si queremos que sea nuestro o queremos a otro ********, a otro ******* que haga y deshaga para sus intereses personales.

    ¡¡¡ Ahora, Betis Ahora !!!

    VAMOOOOSSSSS

  • #2
    Respuesta: ¡¡¡ ahora betis, ahora !!!

    Ahora el que de verdad sea bético, tiene que demostrarlo arrimando el hombro. Los que ostentan un paquete accionarial grande son los primeros que tienen que predicar con este ejemplo, al menos en la formación de un consejo interino y tomando medidas para que nadie más pueda mangonear en el Betis a sus anchas por poseer una mayoría accionarial.

    Estoy seguro que los béticos de a pié vamos a estar con el Betis, por que cuando se nos ha llamado ahí hemos estado, haciendo incluso de tripas corazón, viendo en que manos estaba.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¡¡¡ ahora betis, ahora !!!

      A mí lo que mas me tranquilizaria es que todos los que tienen acciones, pocas, las sindiquen con PNB. CReo que es lo mejor que le puede pasar al Betis en este preciso momento.

      Que monstruos los de PNB. Si en cuatro años han liberado practimente al Betis. Que podrian hacer en cuatro años dirigiendolo....estoy espectante para ver noticias suyas en su pagina

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¡¡¡ ahora betis, ahora !!!

        Originalmente publicado por malaga29006 Ver Mensaje
        A mí lo que mas me tranquilizaria es que todos los que tienen acciones, pocas, las sindiquen con PNB. CReo que es lo mejor que le puede pasar al Betis en este preciso momento.

        Que monstruos los de PNB. Si en cuatro años han liberado practimente al Betis. Que podrian hacer en cuatro años dirigiendolo....estoy espectante para ver noticias suyas en su pagina
        Compañero, me consta que no es el objetivo de PNB dirigir al Betis, pero estoy contigo en que son los que más confianza me generan (de hecho pertenezco a PNB, a mucha honra).

        Lo principal a mi entender es que se celebre una Junta Directiva lo antes posible (ojalá pueda valer la del 20 de agosto) y en ella nombrar un nuevo Consejo de Administración para recuperar la dirección del club por parte del Beticismo. Y a partir de ahí, realizar las gestiones oportunas para que ningún imputado o ladrón mayoritario pueda hacer a su antojo nunca más en nuestro Betis, Real Betis Balompié.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X