Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Banquillos temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajequien lo iba a decir, El Real madrid el unico banquillo por completar de primeraA Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajequien lo iba a decir, El Real madrid el unico banquillo por completar de primeraA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Es ya oficial?
Tengo curiosidad por ver como sale, sobre todo con el Girona post-Machín.
Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 08/06/18, 10:54:29.
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeOjala Michel o Guti en el banquillo del Bernabeu.
Casi que prefiero que fichen a un entrenador top y ganen por hacer buen fútbol. Al menos que se merezcan lo que consiguen.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
para qué? para que sigan ganando por inercia y endiosen a otro más que no tenga ni puñetera idea de entrenar?
Casi que prefiero que fichen a un entrenador top y ganen por hacer buen fútbol. Al menos que se merezcan lo que consiguen.
Zidane no tenía ni idea, pero tiene una diferencia respecto a estos dos, y es que los jugadores lo tienen endiosado.
Comentario
-
Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje¿Soy el único al que le preocupa que el Madrid no tenga entrenador todavía?
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
Pues seguramente.
Zidane no tenía ni idea, pero tiene una diferencia respecto a estos dos, y es que los jugadores lo tienen endiosado.
Es que ya me imagino a la prensa y a los madridistas tratando a Guti como un megacrack de los banquillos.
Tienen unas ansias por tener su Guardiola particular que no son normales, y esas cosas, por más que las busques, aparecerán cuando tengan que aparecer.A DaViD_1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario