Madre mia vaya circo!.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Banquillos temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
cr7 esta hecho para el Madrid y el Madrid para cr7, los dos tienen un ego que supera a todo lo demás, siempre tienen que ser protagonistas antes que cualquier cosa, en fin ahora se entienden los Vallejo, Nacho y compañía.A Yeyobet y DaViD_1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajePensaba que era broma, pero no....No se puede hacer peor las cosas de lo que las hace el Madrid y en sus formas se denotan esa prepotencia innata a ellos
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeA mí me parece un error tremendo. No veo a Lopetegui en el Madrid ni por estilo de juego ni por personalidad. Ahora, para la selección me parece magnífico.
A betico45 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vergonzoso. La RFEF al servicio de la dama blanca.
Y si hace falta que caigamos en fase de grupos para que Don Julen vaya antes a Madrid, pues se cae sin problema, lo que mande su FlorentinezaEditado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 12/06/18, 17:25:39.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
supongo que Vallejo será titular el año que viene, no??
y todo esto a tres dias del comienzo del mundial
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeLo de que para la selección lo ves magnifico es una broma o ironía no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeTotalmente en serio. Espero a un entrenador que cambie de verdad el estilo. Se puede jugar al toque y chutar más a puerta. Lo de Lopetegui es una mezcla como la del último Del Bosque. No ha hecho un equipo y dudo que lo haga si tiene miedo de dejar a pesos pesados fuera de las convocatorias.
En cualquier caso, a ver si tiene pelotas de quedarse con vallejo en el equipo y deja a nacho titular en el Madrid
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeSi no estas diciendo cosas buenas de él, como es que te parece bueno para la selecciónA Probetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario