Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de 23 jugadores para el Mundial de Rusia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
    Unai, Willian, Yeray, Oyarzabal....Jamás pensé que tuviera que volver a vivir, o soportar, a otro incompetente como Clemente de seleccionador. No hay jugadores sub21 que llevar, na mas que a los vascos, que con todo el perdón, son simplemente eso: Jugadores vascos, con la calidad justa para jugar en el Atlhetic. ¡¡Qué poco decoro y qué desprecio para quienes si lo han merecido, por parte de este "otro vasco". Con Clemente llegué a alegrarme cuando España perdió con Chipre por 3 a 2 para la EURO 2000, pues voy por el mismo camino.
    Ninguno de esos va al mundial realmente. Son los sutitutos de los del madrid por sus vacaciones. Por ejemplo, Asensio y lucas vazquez, miras en la sub 21 y los más parecidos son Olyarzabal e iñaki. Es lo que hay.
    Editado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 29/05/18, 17:50:10.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
      Pues yo voy a llevaros la contraria jejeje. Mira que Lopetegui ha hecho una lista dudosa, pero esperar a Carvajal lo veo lógico.

      Me explico. Bajo mi punto de vista, Carvajal es el mejor lateral diestro del mundo, y sino el mejor, de los mejores. La lesión que sufre, con la fisionomía que tiene el amigo, acorta plazos seguro. No llega al primer partido seguro, pero si España pasa eliminatorias, yo quiero que quién defienda a Neymar sea Carvajal, no Odriozola. Y para entonces habrá pasado casi un mes de la lesión.

      ​​​​​​Otra cosa sería que le hubiese pasado como a Alves con Brasil, que es una lesión más grave y le ha obligado a caerse.
      Habrá pasado un mes de esta lesión, pero creo que no hay que olvidar que también se lesionó a final de abril en las semis de la champions y que desde entonces sólo ha jugado el último partido de liga y el rato de la final. Si ese jugador va a estar en forma en el mundial va a ser un auténtico milagro. Y esperar milagros médicos en un mundial es arriesgado.

      No entiendo tantas ganas de arriesgar por mucho que sea el mejor lateral que tenemos, pero entre llevarme a un lesionado o llevarme a Sergi Roberto, Bellerín o Mario Gaspar, yo no tendría ninguna duda.
      A Yeyobet le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje

        Ninguno de esos va al mundial realmente. Son los sutitutos de los del madrid por sus vacaciones. Por ejemplo, Asensio y lucas vazquez, miras en la sub 21 y los más parecidos son Olyarzabal e iñaki. Es lo que hay.
        Ya lo se, pero por eso debería haber disimulao un poco y convocar a quién en verdad lo haya merecido. Con perdón, pero ¿Qué ha hecho Yeray para estar ahí?

        Comentario


        • Esta federación y éstos responsables de la selección solo merecen que el resultado sea el mismo que el de Brasil...............y ojalá sea así.
          A Caudetreba le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje

            Habrá pasado un mes de esta lesión, pero creo que no hay que olvidar que también se lesionó a final de abril en las semis de la champions y que desde entonces sólo ha jugado el último partido de liga y el rato de la final. Si ese jugador va a estar en forma en el mundial va a ser un auténtico milagro. Y esperar milagros médicos en un mundial es arriesgado.

            No entiendo tantas ganas de arriesgar por mucho que sea el mejor lateral que tenemos, pero entre llevarme a un lesionado o llevarme a Sergi Roberto, Bellerín o Mario Gaspar, yo no tendría ninguna duda.
            Yo si creo que merece la pena arriesgar con este jugador. Los laterales que comentas, siendo buenos jugadores, no son diferenciales. Y Carvajal (lógicamente estando bien) es un puñal en ataque y un magnífico defensor.
            Por ejemplo, Sergi Roberto entiendo que ofensivamente da mucho, pero atrás es una madre. Y los otros dos, son buenos sin más, pero ni mejorando incluso a Odriozola, Azpilicueta o si me apuras Nacho de lateral.

            Conclusión para mi: por los mejores en su puesto, salvo lesión excluyente, hay que arriesgar, aunque la apuesta luego salga mal.
            A Asturbetico le gusta esto.

            Comentario


            • https://amp.superdeporte.es/mundial/...ui/375162.html

              Podría haber ido Fabián...

              Comentario


              • Se ha vuelto para casa.

                Comentario


                • Manda cohones que vaya Vallejo.

                  A Gattuso8, Foski y kurosawa les gusta esto.

                  Comentario


                  • Esto es tremendo,la prueba clara de lo que impera ahí y en el fútbol español...REPUGNANTE.

                    Que le den por saco a la Selección.
                    A Gattuso8 y Galobetix les gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo espero que Carvajal se vuelva a lesionar y se tenga que volver a España, que Vallejo tenga que jugar algún partido y lo haga igual de "bien" que contra el Sevilla, y que al seleccionador se le caiga un bote de colonia en la cabeza y se retire para siempre.

                      Y que ganemos el Mundial. Ea.

                      Comentario


                      • El mensaje es claro. "Vente al Madrid y haz una temporada de ******, que te recompensaremos igual". Luego nos extrañamos de los casos de Ceballos, Pecellin, Rufo y compañia.

                        Editado por última vez por werkland; https://www.betisweb.com/foro/member/30-werkland en 06/06/18, 11:31:10.
                        A Balompédico, Gattuso8 y Free les gusta esto.

                        Comentario


                        • Bueno, si a Bartra le dices, te corto las vacaciones y vienes en caso de que se lesione alguien, no ya con un rol secundario sino terciario, para quedarte fuera de todas las convocatorias...Cuando ha jugado de titular partidos en la Selección, yo creo que no le haría ninguna gracia. Para estos casos es más normal llevar chavales jóvenes que no han jugado en su vida.
                          A ReskN le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                            Bueno, si a Bartra le dices, te corto las vacaciones y vienes en caso de que se lesione alguien, no ya con un rol secundario sino terciario, para quedarte fuera de todas las convocatorias...Cuando ha jugado de titular partidos en la Selección, yo creo que no le haría ninguna gracia. Para estos casos es más normal llevar chavales jóvenes que no han jugado en su vida.
                            Eso es cierto.

                            Comentario


                            • Lamentable!!
                              Si los lleva es q hay dudas con Carvajal...

                              Comentario


                              • Pero era muuuy buena idea llevar a Carvajal, que va a arrastrar una molestia muscular todo el mundial, todavía renqueante.
                                Y claro, si buena idea era llevar a Carvajal, lo de Vallejo es de premio Nobel, porque todo el mundo sabe que ese chico es el central indiscutible de un equipo UEFA.


                                Espera, ma liao
                                ​​​​​​
                                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 06/06/18, 12:44:53.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X