Pues ya tenemos lateral para el mundial, el señor KOIKILI.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lista de 23 jugadores para el Mundial de Rusia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
¿En qué nos beneficia exactamente?, ¿sube su cláusula si se dedica a entrenar y quién sabe si jugar con España y llegar tarde a la concentración del Betis por ello?
Lo más importante, un jugador feliz, siempre, rinde más. Ir al mundial es el sueño de todo futbolistas, donde estarán los mejores del mundo y Bartra quiere sentirse como tal.
Ojala lo lleven. Se lo merece.
Comentario
-
¿En qué nos beneficia exactamente?, ¿sube su cláusula si se dedica a entrenar y quién sabe si jugar con España y llegar tarde a la concentración del Betis por ello?A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Azpilicueta es central, de lateral juega de forma secundaria.
Comentario
-
¿En qué nos beneficia exactamente?, ¿sube su cláusula si se dedica a entrenar y quién sabe si jugar con España y llegar tarde a la concentración del Betis por ello?
Comentario
-
Viéndolo por el Betis:
-en contra: que se pueda lesionar y que empezaría la pretemporada más tarde.
-a favor: que el chaval esté contento con el Betis viendo que el cambio le ha servido y que otros que se planteen venir aquí no vean que el cambio significaría automáticamente perder las opciones de ir a la selección.
Viéndolo por Bartra:
-a favor: se lo ha currado, se lo merece y sería un gran premio para él.
-en contra: no creo que haya, podría pensarse que le pueda molestar que no contasen con él en un principio y lo llamen luego, pero no creo que a él le importe con tal de ir.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Pues yo lo he visto siempre de lateral, nunca de central.A ManuBetisVK le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver MensajeLas peripecias que debe hacer un jugador del betis ultimamente para ir seleccionado
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Y ni aun así, porque creo que no va a ir
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
por eso digo, yo no creo que vaya tampoco. antes va navas, al tiempo
Entre esos anda el juegoA Pasval le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajePor cada jugador convocado por su respectiva selección, el club de origen se embolsa dinero. De manera que si la selección gana el mundial, el club se lleva 1 kilo. Osea, que si Bartra es convocado por la Roja, nos podemos llevar hasta un kilo.
Dicho esto, si hay que sustituir a Carnajal espero que vaya, se lo ha currado mucho y sirve de reclamo para otros futbolistas que suban un escalon el nivel del equipo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario