Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de 23 jugadores para el Mundial de Rusia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues ya tenemos lateral para el mundial, el señor KOIKILI.

    Comentario


    • Suena Miguel Lopes
      A Pichichi_Molina le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        ¿En qué nos beneficia exactamente?, ¿sube su cláusula si se dedica a entrenar y quién sabe si jugar con España y llegar tarde a la concentración del Betis por ello?
        Motivación del jugador, prestigio para el club, revalorización....
        Lo más importante, un jugador feliz, siempre, rinde más. Ir al mundial es el sueño de todo futbolistas, donde estarán los mejores del mundo y Bartra quiere sentirse como tal.
        Ojala lo lleven. Se lo merece.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          ¿En qué nos beneficia exactamente?, ¿sube su cláusula si se dedica a entrenar y quién sabe si jugar con España y llegar tarde a la concentración del Betis por ello?
          Creo que solo nos beneficiaría en que si el club fuese un trampolín de la selección sería otro argumento para convencer a jugadores nacionales de fichar por nosotros. En cambio, si da la sensación de que por bien que lo hagan van a pasar de ellos, igual se lo piensan más antes de venir aquí.
          A ReskN le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

            Azpilicueta es central, de lateral juega de forma secundaria.
            Pues yo lo he visto siempre de lateral, nunca de central.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              ¿En qué nos beneficia exactamente?, ¿sube su cláusula si se dedica a entrenar y quién sabe si jugar con España y llegar tarde a la concentración del Betis por ello?
              Si España llega a la final y va Bartra nos podríamos embolsar 336.000 euros

              Comentario


              • Viéndolo por el Betis:
                -en contra: que se pueda lesionar y que empezaría la pretemporada más tarde.
                -a favor: que el chaval esté contento con el Betis viendo que el cambio le ha servido y que otros que se planteen venir aquí no vean que el cambio significaría automáticamente perder las opciones de ir a la selección.

                Viéndolo por Bartra:
                -a favor: se lo ha currado, se lo merece y sería un gran premio para él.
                -en contra: no creo que haya, podría pensarse que le pueda molestar que no contasen con él en un principio y lo llamen luego, pero no creo que a él le importe con tal de ir.

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                  Pues yo lo he visto siempre de lateral, nunca de central.
                  Con Conte siempre o casi siempre ha sido central en un sistema de tres centrales.
                  A ManuBetisVK le gusta esto.

                  Comentario


                  • A mi me da igual , yo es por él , esta claro que el chaval ha hecho un esfuerzo muy grande por estar ahi , y ademas que se lo ha merecido .
                    A franete le gusta esto.

                    Comentario


                    • Las peripecias que debe hacer un jugador del betis ultimamente para ir seleccionado

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                        Las peripecias que debe hacer un jugador del betis ultimamente para ir seleccionado
                        Y ni aun así, porque creo que no va a ir

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                          Y ni aun así, porque creo que no va a ir
                          por eso digo, yo no creo que vaya tampoco. antes va navas, al tiempo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

                            por eso digo, yo no creo que vaya tampoco. antes va navas, al tiempo
                            De Marcos, Susaeta o Iraola.
                            Entre esos anda el juego
                            A Pasval le gusta esto.

                            Comentario


                            • Por cada jugador convocado por su respectiva selección, el club de origen se embolsa dinero. De manera que si la selección gana el mundial, el club se lleva 1 kilo. Osea, que si Bartra es convocado por la Roja, nos podemos llevar hasta un kilo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Por cada jugador convocado por su respectiva selección, el club de origen se embolsa dinero. De manera que si la selección gana el mundial, el club se lleva 1 kilo. Osea, que si Bartra es convocado por la Roja, nos podemos llevar hasta un kilo.
                                El dinero por futbolista se reparte por ciclo mundialista, es decir, que se reparte proporcionalmente en los equipos que ha estado los últimos 4 años. En este caso nos tocaría aproximadamente 1/8.

                                Dicho esto, si hay que sustituir a Carnajal espero que vaya, se lo ha currado mucho y sirve de reclamo para otros futbolistas que suban un escalon el nivel del equipo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X