Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de 23 jugadores para el Mundial de Rusia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El bético Marc Bartra es el principal candidato para ocupar el sitio de Carvajal. No hay casi opciones para Sergi Roberto, la otra posible alternativa, ya que el seleccionador prefiere otras opciones en vez del barcelonista.

    Tener a dos defensas que pueden jugar de centrales y de laterales como Azpilicueta y Nacho le da alternativas a Lopetegui en los lados con Bartra de central.

    El realista Odriozola sería el único lateral derecho puro para el Mundial de Rusia. Hasta el 4 de junio tendrá tiempo el seleccionador para dar el nombre definitivo.

    marca.com

    Comentario


    • Lo mejor para el Betis (y para España) es que se lleve a Sergi Roberto.
      A Gattuso8, Blackgon, Esebetiweno y a Caudetreba les gusta esto.

      Comentario


      • Va Bartra fijo.

        Comentario


        • Fran Ortega‏ @FranOrguez El Lateral derecho del Arenas de Getxo no duerme esta noche con la posible baja de Carvajal de cara al mundial.

          Comentario


          • Suena Saborit, que pese a que es zurdo y no lo van a renovar, tiene otras cualidades que le hacen ser el principal candidato para suplir a Carvajal es del Athletic y sabe euskera.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Lo mejor para el Betis (y para España) es que se lleve a Sergi Roberto.
              No.
              La mejor noticia para el Betis sería q Bartra fuese al mundial.

              Comentario


              • Para el Betis y su prestigio es una buena noticia que un futbolista de su club vaya con la seleccion española.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                  No.
                  La mejor noticia para el Betis sería q Bartra fuese al mundial.
                  ¿En qué nos beneficia exactamente?, ¿sube su cláusula si se dedica a entrenar y quién sabe si jugar con España y llegar tarde a la concentración del Betis por ello?

                  Comentario


                  • A mí me gustaría que llamaran a Bartra para la selección. Y creo que a la mayoría de los béticos también.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      A mí me gustaría que llamaran a Bartra para la selección. Y creo que a la mayoría de los béticos también.
                      ¿Pero sería beneficioso para el Betis?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        ¿En qué nos beneficia exactamente?, ¿sube su cláusula si se dedica a entrenar y quién sabe si jugar con España y llegar tarde a la concentración del Betis por ello?
                        Sube su cotizacion en el mercado evidentemente.
                        Sube el prestigio del club si España llega lejos y Bartra juega
                        Y sube la moral y las ganas del futbolista
                        Y sinceramente no creo que si Bartra llega tarde no se quede con los sistemas de Setien o con la dinamica del grupo
                        Estaria de acuerdo contigo si fuera un futbolista extranjero que viniera nuevo al club

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                          Sube su cotizacion en el mercado evidentemente.
                          Sube el prestigio del club si España llega lejos y Bartra juega
                          Y sube la moral y las ganas del futbolista
                          Y sinceramente no creo que si Bartra llega tarde no se quede con los sistemas de Setien o con la dinamica del grupo
                          Estaria de acuerdo contigo si fuera un futbolista extranjero que viniera nuevo al club
                          Sube su cotización pero su cláusula sigue igual, ¿entonces en qué nos beneficia si no queremos venderlo por debajo de su cláusula?
                          ¿El prestigio del club? Si a Bartra lo conocen más que a nosotros (cifras en redes sociales cantan). Eso sería así si fuera Fabián, por ejemplo, pero aún así no nos saldría a cuenta.Nos segurán llamando Betis Sevilla y demás hasta que no ganemos prestigio nosotros como club.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Sube su cotización pero su cláusula sigue igual, ¿entonces en qué nos beneficia si no queremos venderlo por debajo de su cláusula?
                            ¿El prestigio del club? Si a Bartra lo conocen más que a nosotros (cifras en redes sociales cantan). Eso sería así si fuera Fabián, por ejemplo, pero aún así no nos saldría a cuenta.Nos segurán llamando Betis Sevilla y demás hasta que no ganemos prestigio nosotros como club.
                            Tiene el Betis mas prestigio y conocimiento teniendo a jugadores como Bartra en sus filas? Para mi es obvio
                            Tiene un club mas conocimiento y prestigio si tiene a futbolistas de selecciones fuertes en un mundial ? Para mi es obvio tambien
                            Es bueno para un club que sus futbolistas suban su cotizacion independientemente de la clausula de rescision que tenga? Yo creo que si
                            Es mejor para el Betis tener jugadores felices por alcanzar sus objetivos personales? Yo creo que si tambien
                            A paco1764 y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Sube su cotización pero su cláusula sigue igual, ¿entonces en qué nos beneficia si no queremos venderlo por debajo de su cláusula?
                              ¿El prestigio del club? Si a Bartra lo conocen más que a nosotros (cifras en redes sociales cantan). Eso sería así si fuera Fabián, por ejemplo, pero aún así no nos saldría a cuenta.Nos segurán llamando Betis Sevilla y demás hasta que no ganemos prestigio nosotros como club.
                              ¿Realmente va a subir su cotización por llamarlo como suplente para un Mundial, en el que se supone que debería jugar entre poco y nada? Con el riesgo físico que conlleva que vaya, además, ya pasó con Francis este mismo año. Y luego, tarde a la pretemporada.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                                ¿Realmente va a subir su cotización por llamarlo como suplente para un Mundial, en el que se supone que debería jugar entre poco y nada? Con el riesgo físico que conlleva que vaya, además, ya pasó con Francis este mismo año. Y luego, tarde a la pretemporada.
                                El cuarto central de la seleccion española que gano el mundial fue Marchena
                                Anda que lo cotizo poco.....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X