Originalmente publicado por ManuBetisVK
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lista de 23 jugadores para el Mundial de Rusia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
Pero para eso va azpilicueta que es polivalente. Y sergi roberto ha jugado mucho en el Barcelona de lateral derecho. No se me ocurre otro que pueda ir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeSergi Roberto no puede ir porque no estaba en la lista de 35 preseleccionables.
Ha dicho Miguelito en la Cope que apunta a Bartra y Azpilicueta al lateral derecho.
Esperemos que así sea
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Pueden ir jugadores que no estén en la prelista perfectamente según tengo entendido
Pero me parece lógico, sino para qué sirve la prelista??
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Lo desconozco, es lo que han dicho en la radio.
Pero me parece lógico, sino para qué sirve la prelista??
Comentario
-
Antes de llevarse a Bartra, se lleva a 22 jugadores y deja la vacante libre. Solo por amor propio.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bartra, principal opción para ir por Carvajal en la lista del Mundial
Selección EspañolaTodo hace indicar que el madridista no podrá ir a Rusia
La lesión de Carvajal hizo saltar las alarmas en la selección y especialmente en el seleccionador, Julen Lopetegui, quien adivinó en las lágrimas del madridista que tendrá que hacer cambios en la lista para el Mundial.
El bético Marc Bartra es el principal candidato para ocupar el sitio de Carvajal. No hay casi opciones para Sergi Roberto, la otra posible alternativa, ya que el seleccionador prefiere otras opciones en vez del barcelonista.
Tener a dos defensas que pueden jugar de centrales y de laterales como Azpilicueta y Nacho le da alternativas a Lopetegui en los lados con Bartra de central.
El realista Odriozola sería el único lateral derecho puro para el Mundial de Rusia. Hasta el 4 de junio tendrá tiempo el seleccionador para dar el nombre definitivo.
Fuente: Marca
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver MensajeYo no creo que vaya bartra, el unico que se me ocurre es sergio roberto. A ver con que nos soprendeA pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Sería una gran sopresa que lo llamara,irá ese.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario