Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de 23 jugadores para el Mundial de Rusia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
    Por Carvajal no pueden ir ni Bartra ni Sergi Roberto. Ahora mismo lateral derecho puro solo va Odriozola, así que tendrá que ir uno con esas características.
    Pero para eso va azpilicueta que es polivalente. Y sergi roberto ha jugado mucho en el Barcelona de lateral derecho. No se me ocurre otro que pueda ir.

    Comentario


    • Sergi Roberto no puede ir porque no estaba en la lista de 35 preseleccionables.

      Ha dicho Miguelito en la Cope que apunta a Bartra y Azpilicueta al lateral derecho.

      Esperemos que así sea

      Comentario


      • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje

        Pero para eso va azpilicueta que es polivalente. Y sergi roberto ha jugado mucho en el Barcelona de lateral derecho. No se me ocurre otro que pueda ir.
        Ya lo he dicho antes Bellerín.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          Sergi Roberto no puede ir porque no estaba en la lista de 35 preseleccionables.

          Ha dicho Miguelito en la Cope que apunta a Bartra y Azpilicueta al lateral derecho.

          Esperemos que así sea
          Pueden ir jugadores que no estén en la prelista perfectamente según tengo entendido

          Comentario


          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

            Pueden ir jugadores que no estén en la prelista perfectamente según tengo entendido
            Lo desconozco, es lo que han dicho en la radio.

            Pero me parece lógico, sino para qué sirve la prelista??

            Comentario


            • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

              Lo desconozco, es lo que han dicho en la radio.

              Pero me parece lógico, sino para qué sirve la prelista??
              Ahora me dejas en duda. Yo recuerdo haber leído que se podía elegir a alguien que no estuviera en la prelista pero no se si se referia en caso de lesión después de la lista final o si se referia entre la prelista y la final.

              Comentario


              • Antes de llevarse a Bartra, se lleva a 22 jugadores y deja la vacante libre. Solo por amor propio.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Bartra, principal opción para ir por Carvajal en la lista del Mundial

                  Selección EspañolaTodo hace indicar que el madridista no podrá ir a Rusia

                  La lesión de Carvajal hizo saltar las alarmas en la selección y especialmente en el seleccionador, Julen Lopetegui, quien adivinó en las lágrimas del madridista que tendrá que hacer cambios en la lista para el Mundial.

                  El bético Marc Bartra es el principal candidato para ocupar el sitio de Carvajal. No hay casi opciones para Sergi Roberto, la otra posible alternativa, ya que el seleccionador prefiere otras opciones en vez del barcelonista.


                  Tener a dos defensas que pueden jugar de centrales y de laterales como Azpilicueta y Nacho le da alternativas a Lopetegui en los lados con Bartra de central.

                  El realista Odriozola sería el único lateral derecho puro para el Mundial de Rusia. Hasta el 4 de junio tendrá tiempo el seleccionador para dar el nombre definitivo.

                  Fuente: Marca

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Apostará por Sergi Roberto
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Es capaz de llamar a Navas,ya vereis.

                        Comentario


                        • Yo no creo que vaya bartra, el unico que se me ocurre es sergio roberto. A ver con que nos soprende

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                            Yo no creo que vaya bartra, el unico que se me ocurre es sergio roberto. A ver con que nos soprende
                            Sería una gran sopresa que lo llamara,irá ese.
                            A pepeillus le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                              Sería una gran sopresa que lo llamara,irá ese.
                              A saber quien va, yo opto por uno vasco
                              A pepeillus, Caudetreba y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo creo que va Bartra.
                                A NKO, tarteso y Free les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X