Originalmente publicado por Zlatan
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lista de 23 jugadores para el Mundial de Rusia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A ver si lo digo claro , me importa un pito lo qe le pase a esta seleccion .A dondeestatimimi y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
3.228 minutos ha jugado Bartra, no sé si el más utilizado por el Betis se le acerca, llamar parche a Nacho, lo que daría yo por ese parche, si estoy de acuerdo que no hubiera llevado a Monreal y tendría a Nacho de suplente de Alba y a Bartra de Piqué, pero menospreciar a Nacho....A stoguau le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticum Ver MensajeNo pasa nada, es muy joven y tiempo tendrá, y para nosotros, siendo egoístas tampoco nos viene mal. No se lesiona y no le calientan la cabeza con cantos de sirena
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico con arte Ver MensajeMañana nos podemos dar con un noticion con Loren..
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje3.228 minutos ha jugado Bartra, no sé si el más utilizado por el Betis se le acerca, llamar parche a Nacho, lo que daría yo por ese parche, si estoy de acuerdo que no hubiera llevado a Monreal y tendría a Nacho de suplente de Alba y a Bartra de Piqué, pero menospreciar a Nacho....
que falta marcelo, pues ponemos a nacho, que falta carvajal, pues ponemos a nacho, que falta ...a no que no falta nadie, pues nacho al banquillo
y no significa que sea malo, que insisto en que es un pedazo de jugador, pero es así, y el mismo jugador admitio que prefiere tener ese rol en el madrid a irse a otro equipo, pues bueno cada cual sus preferencias
dicho esto además nacho ha tenido una lesión muscular que lo ha tenido apartado casi 1 mes hace nada y de la que ha vuelto antes de tiempo por necesidades del madrid; y eso que ha sido este temporada una de las temporadas en las que mas minutos ha jugado con diferencia
dicho esto, bartra no solo esta mucho mejor ahora mismo a nivel competitivo sino que lo ha hecho aun mejor que nacho desde enero, es así de sencillo; sin mas
llevar a nacho por delante de bartra es de verguenza
al igual que es de verguenza llevarte a monreal por delante de nacho o marcos alonso
o es una verguenza llevarte a odriozola por delante de sergi roberto
sin más
y no por ello estoy diciendo que nacho, monreal u odriozola sean malos; vitolo, illarra, javi martinez, morata, callejon, ander herrera, rodri, gerard moreno,... también son grandes jugadores y no por ello van convocados ni me parece que deberían haberlo sido
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario