Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lista de 23 jugadores para el Mundial de Rusia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajeEspaña juega 3 partidos,puede que más o puede que no. Si te llevas a un jugador que no puede jugar el primero y puede que ni el segundo,estás dando un mal ejemplo de igualdad.
La selección llegó a ser campeona gracias a un señor mayor con gran caracter que puso sus ideas por encima de todo y de todos y aguantó palos y mas palos por no llevar a Raul,Guti y compañia. Se enfrentó al poder mediatico y acertó.
Del Bosque no hubiera sido capaz,y Lopetegui está demostrando que tampoco.
Nunca se le dará suficiente valor al cascarrabias
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
Espectacular comentario, lo has clavado... Mucha tontería con la generación maravillosa y otras pamplinas, pero la Eurocopa 2008 (el principio de todo) la ganamos con Capdevila y Marcos Senna, y sin los madrilistas mediáticos.
Nunca se le dará suficiente valor al cascarrabias
No era facil en aquellos tiempos apostar por los que apostó. Lo demas lo hizo el talento de ese gran equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajeEspaña juega 3 partidos,puede que más o puede que no. Si te llevas a un jugador que no puede jugar el primero y puede que ni el segundo,estás dando un mal ejemplo de igualdad.
La selección llegó a ser campeona gracias a un señor mayor con gran caracter que puso sus ideas por encima de todo y de todos y aguantó palos y mas palos por no llevar a Raul,Guti y compañia. Se enfrentó al poder mediatico y acertó.
Del Bosque no hubiera sido capaz,y Lopetegui está demostrando que tampoco.
Incluso con Juanito.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Eso sí, pero para llegar a esa conclusión hay que usar la lógica. Quizá le pidas demasiado a Lopetegui.
Qué me hace falta? un lateral derecho? vaya... el vasco lateral derecho ya m lo he llevado, así que buscaré otro vasco aunque juegue en otra posición.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Bastante cierto.
Incluso con Juanito.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Juanito que no es que se revalorizara por ir al Mundial y ganar la Euro, por cierto.A Eliot le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Pues yo creo que la aureola de futbolista internacional fue lo que le llevó al At de Madrid.
Puede que a élle viniera bien, pero al Betis...
Es lo que pasa con las selecciones cuando no quieres vender al jugador o el ugador necesita minutos, que no aportan nada y sólo restan.
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver MensajePues yo voy a llevaros la contraria jejeje. Mira que Lopetegui ha hecho una lista dudosa, pero esperar a Carvajal lo veo lógico.
Me explico. Bajo mi punto de vista, Carvajal es el mejor lateral diestro del mundo, y sino el mejor, de los mejores. La lesión que sufre, con la fisionomía que tiene el amigo, acorta plazos seguro. No llega al primer partido seguro, pero si España pasa eliminatorias, yo quiero que quién defienda a Neymar sea Carvajal, no Odriozola. Y para entonces habrá pasado casi un mes de la lesión.
Otra cosa sería que le hubiese pasado como a Alves con Brasil, que es una lesión más grave y le ha obligado a caerse.A Falkian le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
El único comentario con el que estoy de acuerdo. A muchos le ciegan los colores.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Te puedo jurar como "Tabarnés" que soy, que no me ciegan los colores.......ya en serio. ¿Es serio llevar a una convocatoria mundialista a un jugador en proceso de recuperación, que incluso los entendidos en la lesión que padece dan un % elevado de recaída? ¿No es mas serio llevar a otro que no esté cojo, aunque sea vasco? Como era aquella chirigota..........??? ahhhhhh ya "Lo siento Patxi, no todo el mundo puede ser de Euskadi", Lopetegui lo es.......A Caudetreba le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Gratis. Un verano después de ganar la Euro. Y con nosotros en 2ª.
Puede que a élle viniera bien, pero al Betis...
Es lo que pasa con las selecciones cuando no quieres vender al jugador o el ugador necesita minutos, que no aportan nada y sólo restan.
Pero si lo renuevas un internacional campeon de Europa con España si lo hubieras renovado le sacas un dinerito en Inglaterra para mi eso es evidente.
Comentario
-
Unai, Willian, Yeray, Oyarzabal....Jamás pensé que tuviera que volver a vivir, o soportar, a otro incompetente como Clemente de seleccionador. No hay jugadores sub21 que llevar, na mas que a los vascos, que con todo el perdón, son simplemente eso: Jugadores vascos, con la calidad justa para jugar en el Atlhetic. ¡¡Qué poco decoro y qué desprecio para quienes si lo han merecido, por parte de este "otro vasco". Con Clemente llegué a alegrarme cuando España perdió con Chipre por 3 a 2 para la EURO 2000, pues voy por el mismo camino.
Comentario
-
Lo normal es que España pase la fase de grupos sin problemas y a mí me parece muy bien que para las eliminatorias decisivas esté el mejor lateral derecho que hay.
Llevándolo al extremo, ¿alguien se imagina que Argentina no llevara a Messi o Portugal a Ronaldo con la misma lesión por las posibilidades de recaída?
Pues nosotros igual, nuestras posibilidades de ganar serán mayores con Carvajal que sin él.
Editado por última vez por Asturbetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9762-asturbetico en 29/05/18, 18:34:54.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario