Originalmente publicado por ManuBetisVK
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lista de 23 jugadores para el Mundial de Rusia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo creo que va a llevar a sergi Roberto, no va a ir con un lateral derecho puro pudiendo tener dos por lo que pueda pasar a lo largo de la competición.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 19dani07 Ver Mensaje
El dinero por futbolista se reparte por ciclo mundialista, es decir, que se reparte proporcionalmente en los equipos que ha estado los últimos 4 años. En este caso nos tocaría aproximadamente 1/8.
Dicho esto, si hay que sustituir a Carnajal espero que vaya, se lo ha currado mucho y sirve de reclamo para otros futbolistas que suban un escalon el nivel del equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
De Marcos, Susaeta o Iraola.
Entre esos anda el juego
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Incluso Lekue.
A Balompédico y parse les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A Francis también le hizo mucha ilusión la convocatoria para la Sub 21 y no veas cómo vino después, ya no ha jugado más.
Me apena por Bartra, se lo merece, pero siendo egoístas tampoco ganaríamos mucho y es un riesgo que está ahí siempre.Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 28/05/18, 07:31:10.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
¿En qué nos beneficia exactamente?, ¿sube su cláusula si se dedica a entrenar y quién sabe si jugar con España y llegar tarde a la concentración del Betis por ello?
Comentario
-
Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
Es decir, de Sergi Roberto dices que no lo consideremos como lateral, cuando ha jugado 6 veces más en ese puesto que en cualquier otro durante los dos últimos años...pero de Azpi si decimos que su puesto de lateral es secundario...curioso
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Falso. eso es en el Chelsea, jugo más hasta de lateral izquierdo... Si es cierto que los 2 últimos años ha jugado más de central, pero que es lateral
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
¿De dónde sacas esos datos? Porque en los que tengo yo, esta temporada solo ha saltado al campo no siendo Defensa Central en 4 partidos. El reto como te digo de Defensa central.
Azpilicueta ha sido toda la vida lateral hasta hace nada.
Comentario
-
Sin desmerecer a Bartra, que creo que está sin duda entre los mejores centrales de España a día de hoy, lo más lógico me parecería llamar a Sergi Roberto para tener un recambio "natural" en el lateral.
Por lo demás, y entendiendo que se lo merece y que para un profesional ir al mundial debe ser la leche, egoístamente prefiero que lo vea tranquilo y relajado en casa para que esté a tiempo de empezar la pretemporada a tope con nosotros.
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
¿De dónde sacas esos datos? Porque en los que tengo yo, esta temporada solo ha saltado al campo no siendo Defensa Central en 4 partidos. El reto como te digo de Defensa central.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario