Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de 23 jugadores para el Mundial de Rusia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

Azpilicueta es central, de lateral juega de forma secundaria.
    Es decir, de Sergi Roberto dices que no lo consideremos como lateral, cuando ha jugado 6 veces más en ese puesto que en cualquier otro durante los dos últimos años...pero de Azpi si decimos que su puesto de lateral es secundario...curioso

Comentario

• Mi apuesta es San José.

Comentario

• Yo creo que va a llevar a sergi Roberto, no va a ir con un lateral derecho puro pudiendo tener dos por lo que pueda pasar a lo largo de la competición.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 19dani07 Ver Mensaje

El dinero por futbolista se reparte por ciclo mundialista, es decir, que se reparte proporcionalmente en los equipos que ha estado los últimos 4 años. En este caso nos tocaría aproximadamente 1/8.

Dicho esto, si hay que sustituir a Carnajal espero que vaya, se lo ha currado mucho y sirve de reclamo para otros futbolistas que suban un escalon el nivel del equipo.
          Esa que ****** de regla es. El equipo perjudicado es el actual, no los anteriores.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

De Marcos, Susaeta o Iraola.
            Entre esos anda el juego
            Incluso Lekue.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Incluso Lekue.
              No descarto a ninguno de estos dos y que incluso sigan esta táctica

A Balompédico y parse les gusta esto.

Comentario

• A Francis también le hizo mucha ilusión la convocatoria para la Sub 21 y no veas cómo vino después, ya no ha jugado más.
                Me apena por Bartra, se lo merece, pero siendo egoístas tampoco ganaríamos mucho y es un riesgo que está ahí siempre.
                Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 28/05/18, 07:31:10.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

¿En qué nos beneficia exactamente?, ¿sube su cláusula si se dedica a entrenar y quién sabe si jugar con España y llegar tarde a la concentración del Betis por ello?
                  El beneficio mas importante es que una de las principales motivaciones de Bartra para venir a nuestro equipo era ir a la selección. Si se crea ese pensamiento de que venir al Betis te puede cerrar las puertas de la selección, jugadores importantes podrían pensarselo 2 veces. Así que mejor que vaya. El estará mas contento y, por tanto, rendirá mejor.

Comentario

• Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

Es decir, de Sergi Roberto dices que no lo consideremos como lateral, cuando ha jugado 6 veces más en ese puesto que en cualquier otro durante los dos últimos años...pero de Azpi si decimos que su puesto de lateral es secundario...curioso
                    A lo que me refiero es a que ni Sergi Roberto ni Azpilicueta son laterales derechos puros, como Carvajal. Es que si no es necesario un perfil idéntico al de Carvajal pues en teoría bastaría con Nacho, que también ha jugado muchos partidos en esa posición.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Falso. eso es en el Chelsea, jugo más hasta de lateral izquierdo... Si es cierto que los 2 últimos años ha jugado más de central, pero que es lateral
                      ¿De dónde sacas esos datos? Porque en los que tengo yo, esta temporada solo ha saltado al campo no siendo Defensa Central en 4 partidos. El reto como te digo de Defensa central.

Comentario

¿De dónde sacas esos datos? Porque en los que tengo yo, esta temporada solo ha saltado al campo no siendo Defensa Central en 4 partidos. El reto como te digo de Defensa central.
                        Esos no son los datos de este año, sino de su carrera.

Azpilicueta ha sido toda la vida lateral hasta hace nada.

Comentario

• Si no va Carvajal ( que yo creo que va ) todo lo que no sea llamar a Bartra es una contradiccion .

Comentario

• Sin desmerecer a Bartra, que creo que está sin duda entre los mejores centrales de España a día de hoy, lo más lógico me parecería llamar a Sergi Roberto para tener un recambio "natural" en el lateral.

Por lo demás, y entendiendo que se lo merece y que para un profesional ir al mundial debe ser la leche, egoístamente prefiero que lo vea tranquilo y relajado en casa para que esté a tiempo de empezar la pretemporada a tope con nosotros.

Comentario

Te contesto ya el compañero. Son los datos del Chelsea, pero si, es cierto que está temporada jugo de central. Pero solo está, siempre fue lateral

Comentario

• Egoístamente prefiero que no vaya, ya sabemos la suerte que se tiene con los convocados.

Pero es entendible la ilusión que le haría al jugador y por lo que ha luchado para conseguirlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X