Muchos laterales, me sobra uno entre Monreal, Odriozola y Azpilicueta. De hecho me sorprende que no esté Sergi Roberto antes que ellos (y que Bartra).
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lista de 23 jugadores para el Mundial de Rusia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Osea, que yo lo digo porque me gusta decirlo, no porque sea así, ¿no? ¿En Inglaterra la Federación de Fútbol es así? ¿y en Alemania? ¿y en los Países Bajos? ¿y en Bélgica? ¿y en Francia?...
Lo que está claro que quitarle el valor porque lo hace todo el mundo (que no todo el mundo es corrupto), ya no es necesario señalarlo. Pues sin señalarlo así estamos, y habrá que seguir tragando.
Comentario
-
Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
Porque puede jugar tanto de lateral como de central. En el Chelsea ha jugado más de central.
La duda debería estar entre Nacho y Bartra. Azpilicueta tiene sentido que vaya, ha hecho una gran temporada también y puede jugar en cualquier posición de la defensa
Dicho esto, a mi el que de verdad me sobra es Monreal.A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me uno a la Peña Islandesa de BetisWeb.
En la útima Eurocopa quería que ganasen ellos.A BéticoSantander y magicobuitre les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver MensajeMuchos laterales, me sobra uno entre Monreal, Odriozola y Azpilicueta. De hecho me sorprende que no esté Sergi Roberto antes que ellos (y que Bartra).
Comentario
-
Por cierto aquí mucha discusión sobre los centrales suplentes, pero es que los titulares tampoco es que estén a un nivel espectacular.
No me malinterpreten, que Piqué y Ramos han sido dos centrales buenísimos, pero que yo este año les he empezado a ver bastante más flojos en sus equipos y habría que empezar a plantearse que no fueran titulares en la selección.
Este Mundial obviamente lo serán y rendirán muy bien seguro, pero para la próxima Eurocopa espero que empiecen a aparecer alternativas para la defensa titular.
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
¿Y Marcos Alonso?
Comentario
-
Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
Es que si lleva a 4 laterales puros no le veo sentido a llevarte a un central polivalente que pueda jugar también de lateral; yo me llevaría a un central puro (Bartra u otro).
Dicho esto, a mi el que de verdad me sobra es Monreal.
Por si a Lopetegui le da por cambiar el sistema en algún partido.
Comentario
-
Y Pepe Reina investigado por la federación italiana por relación con la camorraA magicobuitre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
Yo lo que no entiendo es a qué viene meter aquí que si el gobierno es o no es corrupto, no sé qué pinta ese tema aquí. Estamos hablando de la federación, en la que muchas cosas se hacen muy mal, pero no viene a cuento hablar de la corrupción que pueda haber en España. Por favor no mezclemos fútbol con política que ya sabemos que no es buena mezcla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Otro más. Podríamos ir fundando una peña.
Somos muchos los islandesesEditado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 21/05/18, 20:23:30.A Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario