Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clemente "En la adversidad, son muy críticos y no ayudan al equipo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Que se ponga a arreglar el Athletic mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje

Claro. De hecho en el partido tras el derbi el 5-1 se pitó brutalmente y se sacó una pancarta reprochando al equipo. Pero la consigna era que tras el pitido inicial ibamos a muerte con el Betis... y se ganó. Eso creo que debe ser la consigna en cada partido: prohibido pitar durante los 90 minutos, solo al principio y al final. Seguro que nos iria mejor si tuvieramos eso como norma, porque como he dicho arriba, pitar a un jugador cuando lo hace mal es contraproducente siempre porque se le añade más presión y nerviosismo. Animar a muerte, cero pitidos, solo si se ve que no corren: "echale eggs" y luego "te quiero Betis otra vez"
      Si pero se protestó que es a lo que nos referimos.

En el fondo no andamos muy lejos.

Comentario

Que alguien le explique a este personaje que no conoce la verguenza (porque es asi, lo ha demostrado muchas veces) que cuando saltamos a la minima es porque hemos tragado todo lo que se puede y mas. Cuando un vaso esta completamente lleno, a la minima que caiga una gota rebosa.
        Es igual, no le da para entenderlo.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
          Que alguien le explique a este personaje que no conoce la verguenza (porque es asi, lo ha demostrado muchas veces) que cuando saltamos a la minima es porque hemos tragado todo lo que se puede y mas. Cuando un vaso esta completamente lleno, a la minima que caiga una gota rebosa.
          Es igual, no le da para entenderlo.
          Exacto y siempre no es así ,exagera bastante porque no está en sus cabales.

Me gustaría ver a un Athletic con la trayectoria nuestra de la última década,a ver si se atreve a dar lecciones de abuelo cebolleta por allí con tanta facilidad o a rajar gilipolleces de su afición.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/05/18, 13:53:16.
          A josebetis7 le gusta esto.

Comentario

Para mi el tema de los pitos en el campo es exactamente lo mismo que lo de las críticas de la biriprensa. En ambos casos se nos vende que eso es ser exigentes y, como este año están saliendo las cosas bien, es gracias a esa exigencia en años anteriores. A no conformarse... ¡VENGA HOMBRE!
            A xesco y Otrora les gusta esto.

Comentario

No hay que hacerle mucho caso. Se ve a la legua que sólo busca llamar la atención con declaraciones polémicas para salir de vez en cuando en los medios de comunicación. Se ve que le preocupa que la gente se olvide de él.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Si pero se protestó que es a lo que nos referimos.

En el fondo no andamos muy lejos.
                La cosa es mostrar madurez y saber cuando protestar ayuda y cuando no. Lo de aquel partido me pareció de una madurez total, lo de pitar a Pedro en el gol contra el Málaga es inmadurez absoluta, y en ambos casos se protesta.
                A xesco y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Me gustaría ver a un Athletic con una última década como la nuestra, a ver si se atreve a dar lecciones por allí el abuelo cebolleta o a rajar gilipolleces de su afición.

Decir cosas del Betis desde Bilbao es facilísimo.

PD: He repetido lo mismo que en el anterior mensaje porque en él no salía bien al editarlo.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/05/18, 14:58:15.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Aquí unos dicen que la afición bética es muy criticona mientras otros dicen que es muy conformista. Yo lo que se, sin tener en cuenta la opinión de cuatro criticones anónimos de Twitter, es que somos una afición capaz de juntar más de 40 mil abonados en segunda ( creo que es el récord en la categoría) después de la campaña de los 25 puntos, una afición capaz de juntarte 52 mil abonados después del desastre de la campaña pasada y años de sinsabores y cambios continuos de proyectos deportivos, una afición que te junta en pleno junio a más de 65 mil personas en el centro de Sevilla para protestar por una gestión nefasta de un dictadorzuelo, más que otros celebrando títulos. A veces la afición es muy crítica, pero también es una afición que se ilusiona con poco, sin necesidad de títulos o clasificaciones europeas anuales, pero lo que tampoco pueden hacer es mentirnos y vendernos la burra (ejem ejem Poyet...) porque tóntos no somos . En mi opinión tenemos una de las mejores aficiones de España y no siempre hay que mirar lo malo de las cosas.
                    A kurosawa, Gattuso8 y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

Cualquiera que critique a la afición del Betis es sevillista o gilipöllas (valga la redundancia)

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                        Cualquiera que critique a la afición del Betis es sevillista o gilipöllas (valga la redundancia)
                        Y si algún día se comporta no adecuadamente? Dónde cabe la autocrítica y por lo tanto la mejora?

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                          Aquí unos dicen que la afición bética es muy criticona mientras otros dicen que es muy conformista. Yo lo que se, sin tener en cuenta la opinión de cuatro criticones anónimos de Twitter, es que somos una afición capaz de juntar más de 40 mil abonados en segunda ( creo que es el récord en la categoría) después de la campaña de los 25 puntos, una afición capaz de juntarte 52 mil abonados después del desastre de la campaña pasada y años de sinsabores y cambios continuos de proyectos deportivos, una afición que te junta en pleno junio a más de 65 mil personas en el centro de Sevilla para protestar por una gestión nefasta de un dictadorzuelo, más que otros celebrando títulos. A veces la afición es muy crítica, pero también es una afición que se ilusiona con poco, sin necesidad de títulos o clasificaciones europeas anuales, pero lo que tampoco pueden hacer es mentirnos y vendernos la burra (ejem ejem Poyet...) porque tóntos no somos . En mi opinión tenemos una de las mejores aficiones de España y no siempre hay que mirar lo malo de las cosas.
                          Opino igual, no me gusta considerarme ni considerarnos especiales, somos personas como las que van al resto de estadios, aplaudimos y criticamos según vaya el juego, punto. Ahora, si queremos hacer comparaciones, déjame a la afición del Betis y quédate tú con la del Athletic, el Valencia o el Español.
                          A Balompédico y Shameless les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje

Y si algún día se comporta no adecuadamente? Dónde cabe la autocrítica y por lo tanto la mejora?
                            Y si mi abuela tuviera ruedas? Hipótesis hay miles, pero la realidad es la que es.

Comentario

Y por cierto, que la afición tiene la influencia que tiene. La afición no ficha a Andersen ni deja 90 millones de euros de deuda, ni gana la Copa ni forma a Fabián.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Y si mi abuela tuviera ruedas? Hipótesis hay miles, pero la realidad es la que es.
                                Pues eso, el día del Málaga ¿una parte de la afición no actuó de forma exagerada con los pitos a Pedro? Si fuese un caso puntual, pero es que no lo es. Si ha que mostrar el malestar con el equipo, se hace, pero no con el balón en juego. Ser parte de ese ambiente enrarecido durante el partido para mi es de mal aficionado, no hablo de mas o menos bético. Es no tener claro quienes son los tuyos. No creo que se me pueda tildar de sevillista por ello.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X