Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NUEVA EXCLUSIVA: Declaración de Lopera y Visitilla del 14.07.10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: NUEVA EXCLUSIVA: Declaración de Lopera y Visitilla del 14.07.10

Pregunta: ¿...blablablablbla....?

Respuesta: No me acuerdo

Pregunta: ¿ blablablablablaaabla?

Respuesta: No me acuerdo

y así sucesivamente.

Qué mala memoria tienes para algunas cosas Manolo. Sin embargo del 92 te acuerdas perfectamente...bueno, de lo que te conviene.

Patético.

Comentario

Grandísima aportación Pelu. Bueno, en tu línea.

Comentario

No me acuerdo , pero no es cierto....
        Y si no te acuerdas como sabes si es cierto o no?? Pedazo de torpe, eres lo mas malo que nos ha podido pasar.

Comentario

No me acuerdo dice, el ************.

No se acuerda pero bien que nos recordaba todos los días que salvó al Betis en el 92.

Te jödes Sevillista. A apoquinar 25 millones.

Comentario

Hay una contestacion que me deja perplejo, se refiere al segundo fichaje de Oliveira, cuando ya no existian relaciones entre Tegasa, Encadesa y Real Betis Balompie.

Dice que el Betis (Lopera) necesita 1100 millones y llama a Tegasa ( Lopera ) y a Encadesa ( Lopera) para que descuente un pagare a favor del Betis ( posiblemente sera alguno de los de la venta de Joaquin), y que gracias a que Tegasa tiene prestigio bancario lo puede descontar.

Cuanto le cobraria de comision al Betis?

Alma de mis carnes, si Tegasa y Encadesa ya han liquidado con el Betis, han dejado de tener actividad economica, cesan las canalizaciones bancarias, las lineas de descuento, las de avales.

El Betis (Lopera) llama a Tegasa (Lopera), como en la Dama de Shangai y su escena de los espejos.

Comentario

Estoy leyendo la declaración y te quedas con los ojos como cuadros. Por cierto....un apunte que no he podido evitar...¿Cómo es posible que haya tantísimas faltas de ortografía???

Comentario

Gracias Pelu,imprimí la 52 hojas y está en la sede de la Peña para todo aquel que quiera leerlo, me permití antes el trabajo de subrayar lo mas significativo.

Comentario

entonces el coleguita se ha ido quedando el 3, el 5 o el 8 % de todo el dinero que ha circulado del betis a tegasa, de tegasa al betis, del betis a encadesa.... no es listo ni ná el señor feudal... maaaadre y sin estudios ni ná...

Está claro que en esta vida la mala leche y la avaricia son la mejor de las universidades.

bravo por el... en la cárcel se lo va a pasar pipa ganando el campeonato nacional de monopoly jajaja ya me lo veo avalando las casitas verdes de los otros....

Comentario

Po manolete el imputado, entre los 25 millones de euros que tiene que pagar al juzgado y la minuta escalofriante que le tendrá que pagar a su Letrados/s, más lo que le habrá untado a la Fiscalía ahora si me parece que se va a entrampá

Que no me entrampo oiga, que no me entrampo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X