Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

gracias a doña Margarita Viera por su profesionalidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: gracias a doña Margarita Viera por su profesionalidad

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
    Veo que ya ha consultado al beticismo... Pues dígale al beticismo que quedan muchas acciones por poder sindicar e incluso su beticismo se puede presentar en la causa contra el máximo accionista y puede participar plenamente del futuro del Betis... Sólo hay que mover un dedo... usted y su beticismo.

Mis diez acciones son mías,ni de Lopera,ni de los grupos,son de un humilde bético que se sacrificó entonces y que nunca,jamás alguién jugará con ellas,lo único que he esxpuesto ,es que ante la gran duda que hay,alguién de los grupos o todos a la vez ,den una rueda de prensa e informen de sus uniciatvas,proyectos...,si eso es malo, que un bético accionista, dudo que muchos de los de foro sean,con carné lo dudo más todavía, pida alguna información acerca de su Betis y se lo comen, salen como leones,que si Loperista,recuerdo los 60000 "borreguistas" cantando hola,hola D.Manué ,o era yo sólo ,pero está más que visto, dar una opinión aquí es como darla en Cuba,al momento saltan los castristas para crucificarte,con sus calificativos....,"bendita sea la Democraía"
    Editado por última vez por betico-1958; https://www.betisweb.com/foro/member/8214-betico-1958 en 17/07/10, 21:47:51.

Comentario

Cuanto tonto y que pocas pistolas...

Al final algún que otro miserable intentará convertir a Lopera en martír, manda webos...

Comentario

Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
        valiente como los que insultan en este foro a lopera a castaño a oliver a larriba a los jugadores a otros beticos y no dicen quienes son quieres decir? interes personal? el vuestro no?

lo de la accion social joe me he rilao de leerlo me has pillao soy un consejero miedo me da leerlo a ver si es verdad que ya la han anunciado en dos juntas no?

y piensa lo que quiera que lo que yo tengo claro despues de leerte a ti y a otro directivo de penebe sin que podais contestar a lo que he dicho del ofrecimiento de fianza de 400.000 euros de vuestro vicepresidente es que he dao en el clavo y que escuece si no estariais contestando veinte

carta en la mesa pesa y fianza ofrecida fianza cogida sino al tiempo
        este mensaje es el resultado de poner la cara en el tablero y moverla aleatoriamente a uno y otro lado.

Comentario

Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje
          Mis diez acciones son mías,ni de Lopera,ni de los grupos,son de un humilde bético que se sacrificó entonces y que nunca,jamás alguién jugará con ellas,lo único que he esxpuesto ,es que ante la gran duda que hay,alguién de los grupos o todos a la vez ,den una rueda de prensa e informen de sus uniciatvas,proyectos...,si eso es malo, que un bético accionista, dudo que muchos de los de foro sean,con carné lo dudo más todavía, pida alguna información acerca de su Betis y se lo comen, salen como leones,que si Loperista,recuerdo los 60000 "borreguistas" cantando hola,hola D.Manué ,o era yo sólo ,pero está más que visto, dar una opinión aquí es como darla en Cuba,al momento saltan los castristas para crucificarte,con sus calificativos....,"bendita sea la Democraía"
          ¿pero a que la puedes dar?
          también eres muy libre de dejar de participar en un foro que tanto te repele.
          y no te quejes más, home. que en día y medio te has quejado más que en 18 años.
          pues sabes que te digo?: QUE AHORA NO ES EL MOMENTO.

Comentario

• Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje
            Pues se lo dice a quien le insulte o se lo llame, no a mi.

Es usted el que habla de beticismo, yo solo le he dicho que haga algo más que solo pedir...

De momento y gracias a esto sus acciones servirán para decidir y también será su responsabilidad, supongo que querrà estar a la altura...

Comentario

valiente como los que insultan en este foro a lopera a castaño a oliver a larriba a los jugadores a otros beticos y no dicen quienes son quieres decir? interes personal? el vuestro no?

lo de la accion social joe me he rilao de leerlo me has pillao soy un consejero miedo me da leerlo a ver si es verdad que ya la han anunciado en dos juntas no?

y piensa lo que quiera que lo que yo tengo claro despues de leerte a ti y a otro directivo de penebe sin que podais contestar a lo que he dicho del ofrecimiento de fianza de 400.000 euros de vuestro vicepresidente es que he dao en el clavo y que escuece si no estariais contestando veinte

carta en la mesa pesa y fianza ofrecida fianza cogida sino al tiempo
              Esta usted escribiendo con la barriga??

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                Esta usted escribiendo con la barriga??

Más o menos

Comentario

Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje
                  Aquí nada más que teneis los carnés los que estais contentos con la gestión del ditero, tiene cohones la cosa.

Otra cosa 60.000 borreguistas no habría porque no caben en el "medio estadio mejón d'uropa".

Comentario

Originalmente publicado por Loli Montero Ver Mensaje
                    No merece la pena ni contestar.
                    Una muestra más de la UNIÓN del BETICISMO
                    Tu unión es con el sevillismo. No tengo ni chispita de ganas de verte a mi lado con los béticos. Como me alegra que os escueza. Disfruto, realmente disfruto.

Comentario

cumplir con su trabajo y aplicar la ley

y no debe ser tan raro cuando ni los villamarines ni los fundicionales ni los penebes dicen que no se pueda pedir caucion en un proceso penal

mira el acta

uno que lo va a estudiar

otro que no tiene dinero

y otro primero que si y luego que lo tiene que ver

eso si al dia siguiente los penebes ofrecen en las radios 400.000 euros en acciones en garantia que no son suyas y sin decirselo a sus dueños

o sea que la fiscalia y calero tiene muchos argumentos para pedir caucion entre otros que los abogados de las asociaciones no han dicho que no se pueda pedir en un proceso penal y que unos hasta lo han ofrecido en la radio en publico grabado esta

me veo a Lopera con el 64% dentro de un par de años ya veras

lo suyo lo de penebe lo de galera lo de espina etc

por listos
                      Ale, ale, a llorar por las esquinas. Es lo que tiene ser loperista, que nunca será ser bético, es imposible. Te presentan un auto donde te cuentan como han robado al Betis, y tú te fijas en que a tu amo le han fastidiado su chollo. Ale, ale, a llorar por ahí, ale, que yo estoy disfrutando leyendoos lo que no te puedes imaginar.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        Más o menos
                        Salud, no veas como disfruto al leer a estos loperistas. No van a ganar para Almax.

Comentario

Sin embargo, lo que creo que resulta inconcebible, es el no expectar o resignarse a un nuevo escenario dominante en el Club. Con independencia de ser una, lamentablemente y por ahora desde hace años, sociedad anónima deportiva; lo normal ante una pésima gestión en la mayoría de los niveles, es la presentación de la dimisión con carácter irrevocable, dando paso a una nueva administración que aborde un nuevo futuro. La Entidad Verdiblanca existe desde hace más de un siglo, y el personaje de El Fontanal ha sido un principal dirigente más, dentro de un larguísimo período en el que si durante un principio, deportivamente se alcanzaron cotas interesantes, deberían ser sus seguidores quienes obcequen a esperanzarse con su vuelta. Dejemos espacio a un nuevo Betis.

Comentario

Tiene miedooooooo LOPERA tiene mieeeeedo Lopera tiene miedooooo Lopera tiene mieeeeeeeeeeeeeeeeeedo.

Comentario

Originalmente publicado por Loli Montero Ver Mensaje
                              Os comento, porque parece que no se entendió mi post.
                              En el nº 6 lo que hacía es una aclaración a otro post de referencia.
                              Aclaraba, sólo aclaraba, que quien comete prevaricación es el JUEZ, no el FISCAL.
                              Pero parece que aquí leen e interpretan a voluntad.

Vuelvo a repetir, era una aclaración.
                              Pues, aunque no contesta usted a mi pregunta, con su respuesta lo que si hace es reafirmarse en acusar de prevaricadora a la Sra. Jueza ¿no?.

Cuidadín, cuidadín, acusar sin pruebas de prevaricar a un funcionario del estado es un delito y grave según está recogido.
                              Hay que andar con pies de plomo en los comentarios.

Comentario

Originalmente publicado por ToNi_MaGaN Ver Mensaje
                                Aquí nada más que teneis los carnés los que estais contentos con la gestión del ditero, tiene cohones la cosa.

Otra cosa 60.000 borreguistas no habría porque no caben en el "medio estadio mejón d'uropa".
                                Pero quién ha dicho en el estadio? No te inventes lo que no he dicho.Acaso¿no había 60.000 o más en la celebración del título de copa?¿ Me vas a negar los cánticos a favor de Lopera? Por favor,que por aquellas fechas todos le reíamos sus gracias,y era el mismo Lopera que ahora,lo que pasa que nos callaba la boca con fichajes de relumbrón Alfonso,Finidi,Oliveira etcc...,pero era el mismo.Que no estoy defendiendo su gestión,que sólo he pedido un pco de información ante la situación que se ha generado.Pero claro aquí son todos juristas y saben del tema tela,fíjate si saben que toda la prensa española se pregunta por la delicada situación en que ha quedado el Betis y aquí los entendidos ni se preocupan.Pues yo si estoy preocupado,aunque espero que todo se solucione rápido y veamos un Betis Grande.
                                Editado por última vez por betico-1958; https://www.betisweb.com/foro/member/8214-betico-1958 en 18/07/10, 11:53:24.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X