Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

gracias a doña Margarita Viera por su profesionalidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: gracias a doña Margarita Viera por su profesionalidad

    Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
    No entiendo a esta gente, solo con ver lo que le cobraba al betis por un local para meter las camisetas, como si no hubiera sitio en el estadio, es para renegar ya de una vez del amo. Esta claro que no son beticos son loperistas.


    Vamos a ver,que son ARRIMADOS,este viaja y se hospeda con su hermnano a costa de la ruina del Betis...


    Defiende su MESADA.

    Comentario


    • #62
      Respuesta: gracias a doña Margarita Viera por su profesionalidad

      Creo que no se debería de contestar a personas que hacen el ridiculo con razonamientos absurdos. ANULADA LAS ACCIONES, 25 KILITOS DEL ALA (DE MOMENTO), SIN PINTAR NADA EN EL CLUB Y PARALIZANDO LA ULTIMA PANTOMIMA, ESTO ES LO QUE HAY SI TE GUSTA BIEN Y SINO PUES COMO QUE TAMBIEN, SE ACABO EL CHOLLO.

      Comentario


      • #63
        Respuesta: gracias a doña Margarita Viera por su profesionalidad

        Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        Vamos a ver,que son ARRIMADOS,este viaja y se hospeda con su hermnano a costa de la ruina del Betis...


        Defiende su MESADA.
        O sus paletillas

        Comentario


        • #64
          Respuesta: gracias a doña Margarita Viera por su profesionalidad

          El auto de Dña Mercedes expone argumentos claros desmontando las argucias de la defensa y la propia Fiscalía.

          Y todavía queda el segundo informe pericial.


          Admitidlo, Lopera lo tiene muy negro.

          Comentario


          • #65
            Respuesta: gracias a doña Margarita Viera por su profesionalidad

            Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
            igual que otros foreros han puesto post dando gracias a la jueza por actuar de una forma que esta alucinando en los juzgados entre sus colegas yo quiero dar las gracias a otra mujer

            doña Margarita Viera Diez
            fiscal de la fiscalia de Sevilla

            esta señora sin afan de protagonismo ni otras historias esta actuando con profesionalidad total a pesar de tener una jueza que pasa de ella

            la audiencia dara y quitara razones tiempo al tiempo

            gracias a esta señora por aguantar las presiones y actuar como esta actuando

            Po'toma



            ¿Quieres un puñao de arcatufas, so *****?

            Comentario


            • #66
              Respuesta: gracias a doña Margarita Viera por su profesionalidad

              Aquí creo que hay uno al que se le ha acabado viajar gratis con el Betis ¿eh?

              Comentario


              • #67
                Respuesta: gracias a doña Margarita Viera por su profesionalidad

                Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                Normal lopera lo tenia todo muy preparadito y el discurso yo soy el betis y sin mi no hay betis ha calado.

                El Real Betis Balompie tiene ya casi 103 años, no ha necesitado nunca un mesias ni un salvador, y esperamos se hagan las cosas bien, para que nadie se vuelva a lucrar de nuestro sentimiento.
                Se que va contra la libertad de opinión, y que eso es lo que nos diferencia de ellos, pero que bonito sería echarlos de la web sr. moderador. ¿y si les habilitamos un espacio protegido como al lince?...porque yo creo que el la.me.ro loperiano es una especie en estinción, de la que los pocos ejemplares existentes tienen una condición genética deplorable.

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: gracias a doña Margarita Viera por su profesionalidad

                  Originalmente publicado por Juan Mari Ver Mensaje
                  Sr, Sra, o Srta. Con el máximo respeto, ¿podria usted responderme a mi pregunta anterior?


                  ¿Y quien acusa a un Juez de prevaricar, aunque sea desde el teclado de un ordenador y tras un "nick", que clase de delito está cometiendo?Lo pregunto por su supuesto conocimiento de derechos y leyes
                  Zas!!! En tod la boca!!! Loli, Contesta a este forero porfa???
                  Editado por última vez por benndd; https://www.betisweb.com/foro/member/8340-benndd en 17/07/10, 09:56:15.

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: gracias a doña Margarita Viera por su profesionalidad

                    Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
                    Se que va contra la libertad de opinión, y que eso es lo que nos diferencia de ellos, pero que bonito sería echarlos de la web sr. moderador. ¿y si les habilitamos un espacio protegido como al lince?...porque yo creo que el la.me.ro loperiano es una especie en estinción, de la que los pocos ejemplares existentes tienen una condición genética deplorable.
                    Esto es una web plural, no les vamos a dar ese gustillo.

                    No solo hay que tener clase sino demostrarla, en betisweb sus foreros/as, tenemos clase para repartir...

                    A mi me gusta mas contestar con un ZAS, con razones.

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: gracias a doña Margarita Viera por su profesionalidad

                      Adioooooos Loperaaaaaaaa
                      Adioooooos loperistaaaaaas!

                      P.D. al ser este un foro del Betis, y al no tener ya nada que ver Lopera con el Betis, supongo que cualquier tema loperista deberá ir hubicado en Otros Temas, no?

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: gracias a doña Margarita Viera por su profesionalidad

                        Originalmente publicado por locobetis Ver Mensaje
                        Que te vayas a la playa,por lo visto no tienes ni pajolera idea de lo que va esto.Anda, léete(hasta el final,eh, listillo) el Auto y verás la de pamplinas que escribes.Para que te enteres, listillo, que quien está dejando alucinando a sus colegas en el Juzgado es la Fiscal,no se recuerda tanto palo a un Fiscal en todas las Resoluciones dictadas por la Jueza, so enterao, que eres un enterao.A ver si alguien te cuenta lo que pasó el día 14 dentro del Juzgado, porque te quedarías alucinado.
                        Una jueza que pasa de ella, dice este enterao, para opinar informate antes de cómo funciona esto, so enteraillo, y vete a otro foro (ya sabes cuál) a juntar gilipolleces.
                        le estas pidiendo que lea el auto hasta el final... no crees que te estas colando con él???

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: gracias a doña Margarita Viera por su profesionalidad

                          Originalmente publicado por devil_1982 Ver Mensaje
                          no serás uno de los abogados de lopera no???



                          Ya se vé con el auto de la jueza en la mano



                          y la juez de instrucción le recuerda en el auto que realizan mal la interpretación de ley remitiéndose a una circular.



                          Hombre, creo que hay que estudiar una fianza, más aún cuando no se sabe la cuantía, por que es la juez quien la establece y no la fiscalía y mucho menos los abogados de lopera.




                          Nadie ha dicho que no quepa recurso ante la audiencia, pero en su auto recuerda la sra. Magistrada que lo que ahora pide la fiscalía no lo recurrió hace unos meses.

                          Por cierto, la sra. Magistrada lleva ya muchos meses metida en este charco, por que entre otras cosas está encargada del proceso de instrucción de un caso bastante complicado.

                          Ah, que no se me olvide, creo que los que os quedásteis fríos o fritos fuísteis muchos a los que se os ha acabado momentaneamente el chollo de vivir a costa del betis.


                          ¡zas! En toda la boca

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: gracias a doña Margarita Viera por su profesionalidad

                            Si ya decía yo que estaban tardando mucho en aparecer los sevillistas.

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: gracias a doña Margarita Viera por su profesionalidad

                              Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                              Vamos a ver,que son ARRIMADOS,este viaja y se hospeda con su hermnano a costa de la ruina del Betis...


                              Defiende su MESADA.
                              Ya lo entiendo, no puede tener otra explicación. Sabes lo que pasa que yo tengo la suerte de no conocerlos y pienso en la buena fe.

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: gracias a doña Margarita Viera por su profesionalidad

                                Originalmente publicado por benndd Ver Mensaje
                                Zas!!! En tod la boca!!! Loli, Contesta a este forero porfa???
                                Os comento, porque parece que no se entendió mi post.
                                En el nº 6 lo que hacía es una aclaración a otro post de referencia.
                                Aclaraba, sólo aclaraba, que quien comete prevaricación es el JUEZ, no el FISCAL.
                                Pero parece que aquí leen e interpretan a voluntad.

                                Vuelvo a repetir, era una aclaración.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X