Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

gracias a doña Margarita Viera por su profesionalidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: gracias a doña Margarita Viera por su profesionalidad

Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
    igual que otros foreros han puesto post dando gracias a la jueza por actuar de una forma que esta alucinando en los juzgados entre sus colegas yo quiero dar las gracias a otra mujer

doña Margarita Viera Diez
    fiscal de la fiscalia de Sevilla

esta señora sin afan de protagonismo ni otras historias esta actuando con profesionalidad total a pesar de tener una jueza que pasa de ella

la audiencia dara y quitara razones tiempo al tiempo

gracias a esta señora por aguantar las presiones y actuar como esta actuando

Ánimos a la familia,se acabaron las prebendas y vivir a costa de in Betis DESPLUMADO.Sabes prefectamente que esto TENIA LOS DIAS CONTADOS.

Viva la JUSTICIA,Doña Mercedes y el BETIS LIBRE¡¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
      Creo que los Loperistas aun intentan darle la vuelta a la tortilla y disfrazar a Lopera de victima.

No señores, Lopera es el imputado, la víctima la sociedad real betis balompie y sus accionistas. A ver cuando empezais a daros cuenta.

Lo que estais intentando defender es como querer acusar a una jueza de tomar medidas para que un asesino no vuelva a asesinar o tenga la opción de escapar/borrar sus huellas. Es decir, actua ante indicios muy muy serios de culpabilidad.

Además, q no debemos discutir esto más, no hay pq discutir con quienes defienden al impresentable ladrón este.
      Yo me preguntaría más, que cuanto han cobrado algunos por abrir post como este, por que ayer por la tarde y por la noche no había ningún palangana de estos por aquí.

Parece ser que el reparto de dádivas jabuguianas ha abierto la veda.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        A tragar QUINA,loli montero.Poquito a poco,querida,hay mucha
        No merece la pena ni contestar.
        Una muestra más de la UNIÓN del BETICISMO

Comentario

Originalmente publicado por Loli Montero Ver Mensaje

Lo mismo digo. No merece la pena contestar. Una muestra mas de la UNIÓN del LOPERISMO.

Comentario

igual que otros foreros han puesto post dando gracias a la jueza por actuar de una forma que esta alucinando en los juzgados entre sus colegas yo quiero dar las gracias a otra mujer

doña Margarita Viera Diez
            fiscal de la fiscalia de Sevilla

esta señora sin afan de protagonismo ni otras historias esta actuando con profesionalidad total a pesar de tener una jueza que pasa de ella

la audiencia dara y quitara razones tiempo al tiempo

gracias a esta señora por aguantar las presiones y actuar como esta actuando
            Que te vayas a la playa,por lo visto no tienes ni pajolera idea de lo que va esto.Anda, léete(hasta el final,eh, listillo) el Auto y verás la de pamplinas que escribes.Para que te enteres, listillo, que quien está dejando alucinando a sus colegas en el Juzgado es la Fiscal,no se recuerda tanto palo a un Fiscal en todas las Resoluciones dictadas por la Jueza, so enterao, que eres un enterao.A ver si alguien te cuenta lo que pasó el día 14 dentro del Juzgado, porque te quedarías alucinado.
            Una jueza que pasa de ella, dice este enterao, para opinar informate antes de cómo funciona esto, so enteraillo, y vete a otro foro (ya sabes cuál) a juntar gilipolleces.

Comentario

Loperistas... en vez de sacar nuevos temas y post para intentar enervarnos, nuestra felicidad es tan inmensa al sacar a vuestro amo del trono que no tenéis ninguna posibilidad. Yo que ustedes me vestía de nazareno del Calvario y me iba de plañidera a Marbella o en su defecto a poner la mano en la basílica del Gran Poder para recaudar los 25 millones.
              NO OFENDE QUIEN QUIERE SINO QUIEN PUEDE.
              PD.- LOLI MONTERO.- No vi ningún post tuyo ni te escuché nunca en radio oronda jabugo en el apogeo del dictador pidiendo la unión del beticismo y la ausencia de improperios por parte del vocero babucha. LOLI, vete a llorar al foro nervionense de tus entretelas. Te qui ya
              Editado por última vez por beticobielorruso; https://www.betisweb.com/foro/member/4107-beticobielorruso en 17/07/10, 10:09:12.

Comentario

Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje
                Lo mismo digo. No merece la pena contestar. Una muestra mas de la UNIÓN del LOPERISMO.
                Es un gran error identificar a LOPERISTAS con todos los que no vean clara la actuación de la Jueza.
                Yo no sé los conocimientos de leyes que podras tener ,pero en mi opinión ha sido una decisión muy arriesgada.
                Lo podremos decir de una manera o de otra, pero la decisión acarreará consecuencias graves en todos los órdenes.
                Y si por tener una opinión distinta ya se le pone el apelativo de Loperista, apaga y vamonos.
                O café o café. No se puede pensar otra cosa. Porque si opinas diferente.....

Comentario

¿La Unión del beticismo?

¿Que unión quieres si una vez que la justicia se ha pronunciado al respecto con claros indicios de que le han robado al Real Betis Balompie seguís defendiendo a quien supuestamente le ha robado? Y además, con todo el respeto, diciendo tonterías.

La postura de la fiscalía no está fundamentada en absolutamente nada, es más, es muy extraño que la propia acusación (en este caso la fiscalía) se postule a favor del acusado cuando lo habitual es que se postule en contra y sea la defensa quienes lo defiendan.

No obstante, el auto de la jueza está basado en jurisprudencia, dejando a las claras los hechos punibles que se dan en el caso y por los que MRL está siendo acusado por hacer mal al Betis.
                  No pidas unión cuando estás acusando a una magistrada que ha actuado con profesionalidad de prevaricación y defendiendo a una fiscal que no ha ejercido su función de acusar los hechos penales cometidos y que el propio Lopera ha reconocido.

El Beticismo está bastante unido. Lo que está es separado con el Loperismo, porque el Betis está antes que ninguna persona. Una jueza ha dicho que Lopera hace daño al Betis y ha tomado medidas para que no siga pasando y aun así se defiende a una fiscal que quería que Lopera siguiese campando a sus anchas por el Betis... da igual que haya indicios de daño al Real Betis ustedes diran donde está ese beticismo.
                  Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 17/07/10, 10:12:36.

Comentario

Tu ceguera voluntaria te incapacita.

¿vais a abrir una cuenta para ayudar a D Manue a reunir los 25 millones?
                    O pagarle el cloro de la piscina, quitarle algun golpe ome... que todo suma.

Comentario

Vaya,ahora nos viene Loli con la unión.Perfecto,unión,pero el retrato queda para la posteridad.

Dice que la jueza ha prevaricado,eso si que es unnión.

Poco a poco,Loli,que hay para todos.

Comentario

Sr, Sra, o Srta. Con el máximo respeto, ¿podria usted responderme a mi pregunta anterior?
                        Quien comete prevaricación es la JUEZA
                        ¿Y quien acusa a un Juez de prevaricar, aunque sea desde el teclado de un ordenador y tras un "nick", que clase de delito está cometiendo?
                        Lo pregunto por su supuesto conocimiento de derechos y leyes

Comentario

Originalmente publicado por locobetis Ver Mensaje
                          Que te vayas a la playa,por lo visto no tienes ni pajolera idea de lo que va esto.Anda, léete(hasta el final,eh, listillo) el Auto y verás la de pamplinas que escribes.Para que te enteres, listillo, que quien está dejando alucinando a sus colegas en el Juzgado es la Fiscal,no se recuerda tanto palo a un Fiscal en todas las Resoluciones dictadas por la Jueza, so enterao, que eres un enterao.A ver si alguien te cuenta lo que pasó el día 14 dentro del Juzgado, porque te quedarías alucinado.
                          Una jueza que pasa de ella, dice este enterao, para opinar informate antes de cómo funciona esto, so enteraillo, y vete a otro foro (ya sabes cuál) a juntar gilipolleces.
                          lo que paso el otro dia en el juzgado lo se mejor que tu listo

calero le dio un baño juridico a los abogados opositores eso es lo que paso aunque no es dificil porque el nivel que tienen es tela de cortito y eso se comenta por los pasillos del juzgado

luego pa rematar la fiscal Viera les pego una ducha negando las cautelares y pidiendo caucion vamos que pongan pasta si querian pedir las cautelares

y ahi quedaron en ridiculo los villamarines (uy dinero lo tengo que estudiar) los fundicionales (uy dinero no tengo) y los penebes (primero uno victor creo que se llama se lanza y el cayetano lo para aonde vas quillo sobre todo cuando calero pregunta que es lo que tienen para apostar en la timba y el de penebe mira al suelo y dice que ahora mismo no puede responder jajajajaj)

por hay esta el acta publicada para quien quiera leerla

y la jueza se quedo fria eso es lo que paso y no se atrevio a hacer nada

ahora se ha tirado al charco ella vera

lo dicho ojo a la audiencia

Comentario

EXCLUSIVA TOTAL

LARRIBA INICIA UNA COLETA PARA AYUDAR A PAGAR LOS 25 KILOS DE LA FIANZA

EN UN DÍA ACUMULAN UN EURO.

LA CUENTA ATRÁS HA COMENZADO

QUEDAN CUATRO DÍAS
                            Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 17/07/10, 10:15:52.

Comentario

lo que paso el otro dia en el juzgado lo se mejor que tu listo

calero le dio un baño juridico a los abogados opositores eso es lo que paso aunque no es dificil porque el nivel que tienen es tela de cortito y eso se comenta por los pasillos del juzgado

luego pa rematar la fiscal Viera les pego una ducha negando las cautelares y pidiendo caucion vamos que pongan pasta si querian pedir las cautelares

y ahi quedaron en ridiculo los villamarines (uy dinero lo tengo que estudiar) los fundicionales (uy dinero no tengo) y los penebes (primero uno victor creo que se llama se lanza y el cayetano lo para aonde vas quillo sobre todo cuando calero pregunta que es lo que tienen para apostar en la timba y el de penebe mira al suelo y dice que ahora mismo no puede responder jajajajaj)

por hay esta el acta publicada para quien quiera leerla

y la jueza se quedo fria eso es lo que paso y no se atrevio a hacer nada

ahora se ha tirado al charco ella vera

lo dicho ojo a la audiencia
                              Pues si sabes tanto y eres tan listo ¿que hace la fiscalia solicitando caucion en un proceso penal?

Comentario

Es un gran error identificar a LOPERISTAS con todos los que no vean clara la actuación de la Jueza.
                                Yo no sé los conocimientos de leyes que podras tener ,pero en mi opinión ha sido una decisión muy arriesgada.
                                Lo podremos decir de una manera o de otra, pero la decisión acarreará consecuencias graves en todos los órdenes.
                                Y si por tener una opinión distinta ya se le pone el apelativo de Loperista, apaga y vamonos.
                                O café o café. No se puede pensar otra cosa. Porque si opinas diferente.....
                                Es verdad, tienes razón. Yo solo he escuchado a palanganas y a loperistas criticar el auto de la jueza.

Creo que es la misma postura que defienden los biriperiodistas como Lucas Haurie o Manolito Aguilar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X