Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

REAL BETIS Óliver Torres, en la lista de Setién.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dennis Suárez, Wass y Óliver Torres. En ese orden irían mis preferencias. Y ya sé que Wass está muy cerca del Valencia, pero es que me parece un jugadorazo bárbaro para el estilo Setién, con una calidad y polivalencia real y contrastada.
    A Free le gusta esto.

    Comentario


    • Yo lo deje de ver cuando se marcho del At.Madrid pero su ultimo año en el Atletico no me convencio mucho , lo mismo ahora ha mejorado su nivel .

      Comentario


      • Defiende poquísimo y en su puesto y con ese déficit ya tenemos algún futbolista en el Betis. Tiene calidad, pero no lo veo claro.

        Comentario


        • Yo personalmente creo que Oliver nos podría dar un salto de calidad con nuestro estilo de juego brutal. Ya llevó el 10 en el Atleti y lleva jugando en equipos champions un tiempecito. Seria un fichajazo, joven y con experiencia.

          Comentario


          • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
            Yo lo deje de ver cuando se marcho del At.Madrid pero su ultimo año en el Atletico no me convencio mucho , lo mismo ahora ha mejorado su nivel .
            El cholo le quiso meter en su forma de entender el futbol y ahi no encajó, en el esquema de Setien con libertad para jugar a lo que el sabe no tiene techo, es pura clase. Yo me imagino a Oliver - Fabian y el pivote que fichemos, y sería una locura de centro del campo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por josekh Ver Mensaje
              Entre Oliver, Denis y Ceballos no me lo pienso: Daniel Ceballos
              Es que no hay color la verdad.
              A Antonio1 le gusta esto.

              Comentario


              • A mi Òliver me genera muchísimas dudas. Y más aun Denis Suarez.

                Comentario


                • Para mi es la opcion D o E.

                  Comentario


                  • Llego muy tarde y me da bastante pereza leerme las 10 páginas, siendo sincero.

                    A ver si algún alma caritativa me puede responder a la siguiente duda (o mandarme a donde esté ya respondida): de siempre Óliver ha sido un mediocentro más ofensivo que otra cosa, casi mediapunta si me apuras, ¿tal ha sido su transformación en Oporto como para que se esté pensando ir a por él para jugar de mediocentro con nuestro esquema (con ese doble pivote escalonado)? Y si de verdad es así, para los que lo hayáis visto en Portugal, ¿creéis que cuajaría aquí?

                    Comentario


                    • A mí este jugador siempre me ha gustado. Ya hace tiempo que no lo veo jugar, no sé como estará.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                        A mí este jugador siempre me ha gustado. Ya hace tiempo que no lo veo jugar, no sé como estará.
                        Para mi gusto, a mejorado
                        Mas tranquilo, menos impulsivo y se asocia mejor

                        La pena es que no esta pudiendo explotar, ya que , en mi opinión, le falta tanto como un sistema de juego en el que se sienta comodo (no tanto por esquema sino por filosofía) y también le falta, mas que minutos, confianza del entrenador, que le de galones en el campo

                        Yo creo que de llegar aquí, la rompería
                        A derbeti le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                          Para mi gusto, a mejorado
                          Mas tranquilo, menos impulsivo y se asocia mejor

                          La pena es que no esta pudiendo explotar, ya que , en mi opinión, le falta tanto como un sistema de juego en el que se sienta comodo (no tanto por esquema sino por filosofía) y también le falta, mas que minutos, confianza del entrenador, que le de galones en el campo

                          Yo creo que de llegar aquí, la rompería
                          Gracias. A ver si viene y da buen rendimiento aquí.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                            Para mi gusto, a mejorado
                            Mas tranquilo, menos impulsivo y se asocia mejor

                            La pena es que no esta pudiendo explotar, ya que , en mi opinión, le falta tanto como un sistema de juego en el que se sienta comodo (no tanto por esquema sino por filosofía) y también le falta, mas que minutos, confianza del entrenador, que le de galones en el campo

                            Yo creo que de llegar aquí, la rompería
                            A mi es el único nombre, asequible, que se me ocurre para reemplazar el perfil de Ceballos con garantías.

                            ​​​​​​Su forma de entender el juego y la de Quique van de la mano. Está claro que con este no pasaría como con Camarasa.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X