Dennis Suárez, Wass y Óliver Torres. En ese orden irían mis preferencias. Y ya sé que Wass está muy cerca del Valencia, pero es que me parece un jugadorazo bárbaro para el estilo Setién, con una calidad y polivalencia real y contrastada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
REAL BETIS Óliver Torres, en la lista de Setién.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajeYo lo deje de ver cuando se marcho del At.Madrid pero su ultimo año en el Atletico no me convencio mucho , lo mismo ahora ha mejorado su nivel .
Comentario
-
Originalmente publicado por josekh Ver MensajeEntre Oliver, Denis y Ceballos no me lo pienso: Daniel CeballosA Antonio1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Llego muy tarde y me da bastante pereza leerme las 10 páginas, siendo sincero.
A ver si algún alma caritativa me puede responder a la siguiente duda (o mandarme a donde esté ya respondida): de siempre Óliver ha sido un mediocentro más ofensivo que otra cosa, casi mediapunta si me apuras, ¿tal ha sido su transformación en Oporto como para que se esté pensando ir a por él para jugar de mediocentro con nuestro esquema (con ese doble pivote escalonado)? Y si de verdad es así, para los que lo hayáis visto en Portugal, ¿creéis que cuajaría aquí?
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeA mí este jugador siempre me ha gustado. Ya hace tiempo que no lo veo jugar, no sé como estará.
Mas tranquilo, menos impulsivo y se asocia mejor
La pena es que no esta pudiendo explotar, ya que , en mi opinión, le falta tanto como un sistema de juego en el que se sienta comodo (no tanto por esquema sino por filosofía) y también le falta, mas que minutos, confianza del entrenador, que le de galones en el campo
Yo creo que de llegar aquí, la romperíaA derbeti le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Para mi gusto, a mejorado
La pena es que no esta pudiendo explotar, ya que , en mi opinión, le falta tanto como un sistema de juego en el que se sienta comodo (no tanto por esquema sino por filosofía) y también le falta, mas que minutos, confianza del entrenador, que le de galones en el campo
Yo creo que de llegar aquí, la rompería
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Para mi gusto, a mejorado
Yo creo que de llegar aquí, la rompería
Su forma de entender el juego y la de Quique van de la mano. Está claro que con este no pasaría como con Camarasa.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario