Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuál pensais que debe ser el objetivo para la próxima temporada?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Cuál pensais que debe ser el objetivo para la próxima temporada?

Una vez terminada está temporada, imagino que el club como la anterior temporada hizo no se marcará ningún objetivo concreto porque es añadir presión y bla, bla, bla, pero a mi me gustaría saber vuestra opinión sobre el objetivo a alcanzar el próximo curso. ¿Creéis que lo realizado está temporada debe ser el mínimo? ¿Quizá se haya llegado demasiado lejos, y el objetivo real debe estar algo por debajo, teniendo en cuenta que en principio esto era un proyecto a 3 años? ¿O por el contrario pensáis que se debe dar un paso adelante y luchar por Champion?

Con igualar ésta y seguir creciendo vamos bien. Paso a paso.
    A Barcelona Verdiblanca, Chewbacca y a otros 13 les gusta esto.

Comentario

El objetivo debe ser estar entre los 6 o 7 primeros en Liga. Quedar octavo o noveno sería no cumplirlo pero sería aceptable,quedar décimo o mas abajo sería un fracaso.

En Europa League el objetivo deberia ser llegar lejos y en Copa del Rey lo mismo. Al menos competir y tomarse muy en serio estas 2 competiciones.

Sin olvidar que lo principal es la Liga.

Comentario

Para mi el mínimo sería estar en liga entre los 8 primeros, a partir de que se mejore esa posición subiría la nota, luego en Copa y en Europa, hacer un papel digno, y no caer ante equipos claramente inferiores en plantilla y presupuesto.

Comentario

Primero tendremos que ver cómo se refuerza el equipo. Si hay o no fondo de armario para tres competiciones y luego ver cómo evoluciona el equipo.

Comentario

Mínimo sexto puesto y alegria en Copa.

Comentario

Claro que dependerá de los fichajes, y como rindan estos, y demás, pero eso no quita para que el objetivo deba ser uno en concreto, otra cosa es lo que al final marque la temporada, diferente es, que una vez confeccionada la plantilla se opine si la configuración de la misma es la adecuada para el objetivo concreto que marquemos cada uno de nosotros.

Comentario

Del 7 para arriba siempre, hay que entrar en Europa todos los años si queremos seguir creciendo, es lo que da de comer.

En el resto de competiciones hacer un buen papel, al menos que nos eche un equipo de nuestra categoría.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                  Con igualar ésta y seguir creciendo vamos bien. Paso a paso.
                  Yo prefiero guiarme por los presupuestos, que es el único dato "objetivo" del que disponemos. Este año eramos el noveno presupuesto. Probablemente superemos a Espanyol este año, por lo que, todo parece indicar que seremos el octavo presupuesto en la temporada que viene. Así pues, quedar por debajo del octavo me parecerá una mala temporada. Mínimo, el octavo puesto, lo que prácticamente significa estar en la pelea por entrar en Europa hasta el final. En las otras dos competiciones, hacer un papel digno. Un papel digno es no caer ante un equipo de inferior categoría en la copa y en la EL es pasar la fase de grupos, pero siempre dando más valor a la liga (firmo ahora mismo caer en primera ronda de copa durante los 3 próximos años si me aseguran que quedamos entre los 6 primeros, como si nos endosan una manita en la ida y en la vuelta, lo importante es la liga).
                  Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 21/05/18, 08:39:58.

Comentario

Para esta temporada las expectativas se han cumplido más que de sobra, partamos de esa premisa y si se supone que vendrán jugadores de mayor nivel, como mínimo tenemos que luchar por entrar de nuevo en EL.

Y para mi un tema que es igual importante, la copa del rey, otra actuación igual que la pasada y ya no tendría calificativo.

Hay que intentar llegar lo más lejos posibles en todas las competiciones en las que se intervengan, está en juego el prestigio del club.

Comentario

Ser como el Valencia este año. Si el objetivo es Champions y no llegas, igual acabas quinto o sexto.
                      Si el objetivo es ser séptimo y no llegas, te quedas fuera de Europa.
                      Si este verano se ficha bien de verdad, se entrena la parcela mental de la plantilla y se trabaja en un plan B y C por parte de Setién a sus toquecitos según el rival, partidos que este año se han perdido no se deberían escapar.
                      Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 21/05/18, 08:46:27.

Comentario

En Liga luchar por entrar de nuevo en la Europa League y en las otras dos competiciones luchar y competir hasta llegar lo más lejos posible. Yo diría que en Copa del Rey mínimo a semifinales. En Europa League superar los octavos.

Comentario

Mantener la posición en liga y hacer un buen papel en copa y uefa

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                            En Liga luchar por entrar de nuevo en la Europa League y en las otras dos competiciones luchar y competir hasta llegar lo más lejos posible. Yo diría que en Copa del Rey mínimo a semifinales. En Europa League superar los octavos.
                            ¿Mínimo semifinales? Eso dependerá de los cruces. Si te cae un Atletico de Madrid, Sevilla o Valencia en unos cuartos, lo mas normal es que te vayas a tu casa. O si te pilla un equipo rocoso y bien montado tipo Getafe en octavos, tampoco es nada descabellado ser echados de la competición. Dejemos de establecer objetivos de "rondas" en competiciones por eliminatorias, donde un mal día te descarta de la competición.

Con esto no quiero decir que sea admisible lo del Cadiz, porque eso no es un mal día. Eso es una concatenación de errores a todos los niveles que exige reflexión por parte de los que toman decisiones. Por ejemplo, Setién ya decidió que Rafa Navarro no iba a volver a jugar en el lateral derecho salvo necesidad o despedida (como el sábado). En la EL si que es exigible el pase de la fase de grupos por el simple hecho de que 2 de los rivales que vas a tener tendrían dificultades para competir en segunda. Así que no pasar entre los 2 primeros en una tanda de 6 partidos, donde puedes tener algún descalabro, pero hay margen para recuperarse, sí es exigible. A partir de ahí, mismo enfoque que con la copa.

Comentario

Yo creo que, hasta que no veamos el equipo que vamos a tener el año que viene, no deberíamos entrar en este tipo de valoraciones, no obstante, mi opinión es que el objetivo debería ser crecer poco a poco, y para las competiciones que jugamos, yo diría que:

En liga: Quedar entre el 10 y el 8 sería un suficiente, quedar el 7 un bien, quedar 6º o 5º sería un Notable y más para arriba un sobresaliente
                              En copa: Caer en octavos (los 16 mejores equipos) sería un suficiente/bien, caer en cuartos un Notable, y llegar a semifinales o final un sobresaliente
                              En UEL: Pasar la fase de grupos debería ser un suficiente, caer en dieciseisavos sería un bien, llegar a octavos un notable y a partir de ahí un sobresaliente

Pero como ya digo dependerá del equipo que tengamos y de como funcione el plan B.

Saludos.
                              Editado por última vez por Maverik83; https://www.betisweb.com/foro/member/6718-maverik83 en 21/05/18, 09:26:55.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X