Hacer un buen papel el copa del rey y en la Europa League y por supuesto: volver a clasificarse para competición europea
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Cuál pensais que debe ser el objetivo para la próxima temporada?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Leyendo un poco el hilo veo que a nadie se le ha subido a la cabeza la buena temporada recien terminada, y se piden objetivos mas o menos logicos, teniendo los pies en el suelo, dñesto para mi si que es exigencia, tener los pies en el suelo, por supuesto sin renunciar a nada.A Foski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El partido a partido, ése debe ser el objetivo comunicativo del club, que a todos nos entre en la cabeza. Que no pasemos de vamos a ir a Champions y ganar la UEL en la jornada 12 y en la 15 estar hablando de a ver qué tres equipos peores que nosotros encontramos.
Luego, en lo estrictamente deportivo, luchar por plaza europea hasta el final, se logre o no, y hacer un buen papel en Copa y Europa League. Con eso, y con la sensación de que la plantilla es mejor que la de este año, me doy por satisfecho.A paco1764 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo pediría hacer unos torneos dignos tanto en copa como en uropalí e intentar mantener la posición en liga. Pero esto último va a estar complicado, que no nos hemos parado a pensar del todo aún el pedazo de liga que nos hemos marcado, y eso va a depender mucho cómo nos saga la planificación. Madrid, Barça, Atleti, Valencia, Villarreal, Guarras efece, todos con mayor presupuesto y además, para el año que viene creo que van a estar fuertes Bilbao y Real, amén de la revelación de turno, que siempre la hay. Así que hay que reforzarse bien (in Serra we trust) e intentar ir metiéndose en el grupo de los que llevan la de Ubrique hasta los topes.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Para mi que te elimine un Getafe no es Admisible, y seguramente el primer paso es aceptarlo.
Barcelona, Madrid, Atlético,Villareal,Valencia, Vecinos y Real Sociedad.
Todos los demás equipos debemos ser claramente superiores a 2 partidos.
Puedo incluso aceptar un villarato ante el Athletic , pero una plantilla que se formará para 3 competiciones debe ser superior a todos los equipos menos contra esos 7, ante los cuales deben luchar de tu a tu al menos contra los 5 últimos que he nombrado.
Que usted quiere pensar que el Betis sólo lo pueden eliminar esos equipos, genial. Yo creo que cualquier equipo te puede eliminar y será más o menos justificable dependiendo de muchos factores.
Y por otra parte yo no estoy justificando nada, solo digo que llegado el momento se verá, a lo mejor llega un Getafe revelación y te gana porque tú llevas dos meses jugando 3 competiciones y tienes medio equipo lesionado...A paco1764 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Quedar 8° no sirve para nada (da igual quedar octavo que noveno o décimo prácticamente)
Quedar 7° es un marrón de categoría, toda la pretemporada hipotecada por jugar 3 rondas preliminares y además QUE NO TE ELIMINEN
Objetivo deseable:
Quedar entre los 5/6 primeros de nuevo, volver a Europa y hacer una Europa League y una Copa compitiendo decentemente.
Comentario
-
En Liga, tratar por todos los medios de no bajar la puntuación de esta.
En EL y Copa llegar lo más lejos posible. Es decir, consolidar el crecimiento esta vez más allá de la Liga.
Muy importante la próxima temporada, porque casi siempre después de una clasificación Europea hemos pegado el petardazo al año siguiente. Eso no debe volver a repetirse bajo ningún concepto y espero que tengan todos la lección bien aprendida históricamente.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario