Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuál pensais que debe ser el objetivo para la próxima temporada?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Aunque no lo ponga como objetivo obligatorio, el meternos de nuevo en europa sería importantísimo, pero es que es tan difícil acertar, sólo ver que todos dábamos saltos de alegría con los fichajes de Tello y Camarasa, y luego su rendimiento ha sido bastante regulero, sin embargo creo que es generalizado el fichaje de barragan no nos ilusionaba nada y mira el rendimiento. Esta es la grandeza del fútbol y por eso mueve a tantísima gente, porque raramente en fútbol 2 mas 2 son 4.

Comentario

Lo único que pido es que compitamos y que en ningún partido nos arrastremos por el campo como ha pasado en algunos este año.
      Todo lo demás vendrá solo.
      Tengo plena confianza en Serra y Setién.

Enviado desde mi ONIX S501 mediante Tapatalk

A Bético Fabié y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

Yo estaría contento con hacer los mismos puntos que este año en liga, es decir, alrededor de 60 puntos. En Europa League, pasar de grupos y luego competir. Lo mismo con la copa, ganar al segunda B en dieciseisavos y luego no hacer el ridículo.

Lo de las 3 competiciones no debería ser un problema si se hace una buena preparación física, hay suerte con las lesiones y se cuenta con más de 20 jugadores que jueguen regularmente, sin Rafas Navarros, Camarasas o Ruben Castros que solo han ido convocados porque no había más jugadores disponibles.

Comentario

al caraho la uefa y la copa, lucharía por mejorar la posición en la liga e intentar conseguir lel 4º puesto, la champions es la que da dinero y te pone en mejor escaparate en todos los casos.

Comentario

Quedar entre los siete primeros en liga y no tirar las otras dos competiciones, al menos pediría que tanto en Europa League como en Copa se pasen dos rondas.

Comentario

Si queremos crecer de verdad, creo que hay que tirar 1 de las competiciones aunque suene contradictorio.

El betis se tiene que centrar en liga que os lo que da de comer, este año se ha quedado 6º porque hemos jugado 1 competicion unicamente y aun asi hemos llegado justisimos de fisico. Por muy bien que haga serra la planificacion no es logico ni realista esperar un buen papel ahora de repente en 3 competiciones.

Para mi el objetivo deberia ser luchar por entrar en europa league de manera directa nuevamente, ver hasta donde se llega en europa league compitiendo y tirar la copa que es una competicion que al final siempre ganan barcelona o madrid.

El que espere que se haga un buen papel en 3 competiciones creo que no esta siendo logico, esto no es fifa y las cosas llevan su curso. Hay que crecer poco a poco.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                al caraho la uefa y la copa, lucharía por mejorar la posición en la liga e intentar conseguir lel 4º puesto, la champions es la que da dinero y te pone en mejor escaparate en todos los casos.
                Utópico. Tienen que fallar muchos y equipos y nosotros subir aun mas el nivel para pillar una cuarta plaza. Mejor vamos a echarla al suelo y trabajar poco a poco, que somos muy de hacer una gran temporada y luego desinflarnos, incluso con Serra.
                A Bético Fabié le gusta esto.

Comentario

Una cosa es pensar y otra soñar.
                  Este deporte es tan cruel, que igual te rueda todo y repite posición, que se da mal y te hunde en la miseria.
                  Hay tantos condicionantes.
                  Primero mirar la confección de la plantilla para la próxima temporada.
                  Compararla con la de los rivales que están al mismo nivel económico que nosotros.
                  La "sorpresa" que cada temporada compite por encima de su supuesto nivel siendo un recién ascendido a la categoría.
                  Luego están los equipos con nivel económico inferior al nuestro y que hacen un temporada inimaginable, casos de Girona, Getafe, Eibar etc.etc.
                  Así que mi sueño es quedar entre los 8 primeros y llevar una línea más regular durante toda la competición, sin goleadas escandalosas ni esperpentos puntuales.
                  Es tan difícil esto del fútbol.
                  Por último, mantener la calma en los momentos que los resultados no sean favorables, que los habrá, y por favor crítica siempre, pero los insultos y menosprecios sobran.

Un saludo.

Comentario

Yo creo que el objetivo debe ser igualar lo de este año en liga, competir seriamente en la copa e intentar llegar lo más lejos posible, y en UEFA llegar hasta donde se pueda y disfrutar.

Es sólo un paso más. No podemos todavía aspirar a nada serio en Europa. Era difícil llegar, pero más difícil es mantenerse. Y ese es el objetivo ahora, mantenerse ahí, entre los 6 o 7 mejores equipos de España. Cuando hayamos conseguido mantenernos ahí 2 o 3 temporadas más, entonces es cuando podríamos empezar a plantearnos dar el siguiente paso y aspirar a algo más.
                    A Balompédico y Bético Fabié les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                      Querido amigo Juanjo, una cosa es ser exigente y otra intransigente. Hay que asegurar los pasos que se dan, esta temporada quieras que no, o al menos a mi me lo ha parecido, ha sonado la flauta, y alcanzar el 6º puesto con opción a quedar 5 ha sido más de lo imaginado al principio de la temporada.
                      Un abrazo.

Comentario

Clasificación europea y semifinales de EL o Copa del Rey.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                          Clasificación europea y semifinales de EL o Copa del Rey.
                          Semifinales? Eso son palabras mayores. Aunque en EL no deberíamos tener problemas para pasar la fase de grupos, es mas que probable que lo hagamos como segundos, por lo que te va a caer un cruce con un tercero de Champions. Por supuesto que se puede soñar, pero ya me parecerá un buen papel pasar la primera eliminatoria tras la fase de grupos. Y en copa igual. Cuartos sería ya una copa decente.

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                            Querido amigo Juanjo, una cosa es ser exigente y otra intransigente. Hay que asegurar los pasos que se dan, esta temporada quieras que no, o al menos a mi me lo ha parecido, ha sonado la flauta, y alcanzar el 6º puesto con opción a quedar 5 ha sido más de lo imaginado al principio de la temporada.
                            Un abrazo.
                            paco, me alegro mucho de leerte.

Creo que ni soy exigente ni mucho menos intransigente, solo pienso que después de ver los últimos partidos tan nefastos y tan malos en los que creo que, a todos, se nos ha quedado la sensación de que el equipo podía y puede dar mucho más, lo lógico es ir a avanzar. Yo no creo que haber quedado 6º ha sido suerte, creo que ha sido un trabajo con un buen equipo de jugadores y el resultado final ha sido el merecido, y eso, que por la desidia de los ultimos partidos hemos dejado la 5ª plaza y desde el partido en madrid contra el atlético, perder opciones por la 4ª. Por eso digo, que el equipo reforzándose para ser mejor, disputando para mejorar la 6ª plaza de este año, olvidándonos de la uefa e incluso de la copa, creo que el betis puede tener opciones de conseguir el mismo puesto e incluso, por qué no, mejorarlo e intentar ir a por la 4ª posición.

Comentario

Luchar por la 4ª plaza son palabras mayores, pero claro si se pusiese a tiro será la leche, al menos pelearla, pero creo que todavía nos falta bastante para estar en esas.

Comentario

Para mí, sería extraordinario, jugar cada partido, ya sea de Europa, liga o copa, pensando que se puede ganar.
                                No jugar partidos, pensando que nos van a dar mil vueltas.
                                Después se ganará o perderá, pero tenemos que tener un equipo y una mentalidad, de poder ganar a cualquiera.
                                No tener la mosca detrás de la oreja, de que este se pierde seguro, y como no ganemos a aquellos, nos vamos a segunda......
                                Quiero un equipo de verdad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X