Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuál pensais que debe ser el objetivo para la próxima temporada?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

¿Mínimo semifinales? Eso dependerá de los cruces. Si te cae un Atletico de Madrid, Sevilla o Valencia en unos cuartos, lo mas normal es que te vayas a tu casa. O si te pilla un equipo rocoso y bien montado tipo Getafe en octavos, tampoco es nada descabellado ser echados de la competición. Dejemos de establecer objetivos de "rondas" en competiciones por eliminatorias, donde un mal día te descarta de la competición.

Con esto no quiero decir que sea admisible lo del Cadiz, porque eso no es un mal día. Eso es una concatenación de errores a todos los niveles que exige reflexión por parte de los que toman decisiones. Por ejemplo, Setién ya decidió que Rafa Navarro no iba a volver a jugar en el lateral derecho salvo necesidad o despedida (como el sábado). En la EL si que es exigible el pase de la fase de grupos por el simple hecho de que 2 de los rivales que vas a tener tendrían dificultades para competir en segunda. Así que no pasar entre los 2 primeros en una tanda de 6 partidos, donde puedes tener algún descalabro, pero hay margen para recuperarse, sí es exigible. A partir de ahí, mismo enfoque que con la copa.
    Eso de la Copa díselo al Leganés. Creo que mínimo hay que exigir. Claro que te puedes cruzar con uno de los jödidos, pero hay que competirlo y creo que tendremos equipo para ello y en la Copa no es tan descabellado llegar a semifinales.
    Editado por última vez por betisspanish; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5332-betisspanish en 21/05/18, 09:32:04.

Comentario

Quedar en liga en puestos europeos y si se puede revalorizar mas la plantilla mejor.

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

Eso de la Copa díselo al Leganés. Creo que mínimo hay que exigir. Claro que te puedes cruzar con uno de los jödidos, pero hay que competirlo y creo que tendremos equipo para ello y en la Copa no es tan descabellado llegar a semifinales.
        Tu lo has dicho. Lo que hay que exigir es la actitud, el salir a darlo todo. Si luego sale rana, pues mala suerte. Exigir un resultado que luego depende de muchos factores que escapan al control del equipo... Y con esto vuelvo al partido del Cadiz. Yo en ese descalabro no vi una falta de actitud. Un equipo sin actitud no mete 3 goles y embotella en la segunda parte a su rival. Obviamente ese partido sin Rafa Navarro, Tosca y Nahuel en el campo no lo perdemos con 5 goles en contra. El problema es que, sobre todo Nahuel, parece de esos jugadores que se transforman en cuanto aparece la presión de la competición oficial. Seguramente entrene mejor que muchos, pero luego en el campo no da pie con bola. Y eso solo lo puedes comprobar... en el campo.

Comentario

superar lo de la liga de esta temporada e ir por la copa del rey
          A betisspanish y 14capi14 les gusta esto.

Comentario

Pelear por Europa, aunque después no se entre pero pelear al menos. Copa y EL decente. Y sobre todo.
            NO MAS RIDICULOS (Girona, Cádiz,las palmas..)

Comentario

No bajar de los 8 primeros, consolidación del club y crecimiento, ahora mismo, no estamos para champions, estamos para luchar por entrar a la euroliga y hacer un papel sobresaliente como este año en la Liga.
              "QUIEN MICHO CORRE, PRONTO PARA"

Comentario

Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
                Yo creo que, hasta que no veamos el equipo que vamos a tener el año que viene, no deberíamos entrar en este tipo de valoraciones, no obstante, mi opinión es que el objetivo debería ser crecer poco a poco, y para las competiciones que jugamos, yo diría que:

En liga: Quedar entre el 10 y el 8 sería un suficiente, quedar el 7 un bien, quedar 6º o 5º sería un Notable y más para arriba un sobresaliente
                En copa: Caer en octavos (los 16 mejores equipos) sería un suficiente/bien, caer en cuartos un Notable, y llegar a semifinales o final un sobresaliente
                En UEL: Pasar la fase de grupos debería ser un suficiente, caer en dieciseisavos sería un bien, llegar a octavos un notable y a partir de ahí un sobresaliente

Pero como ya digo dependerá del equipo que tengamos y de como funcione el plan B.

Saludos.

En copa creo que solo seria admisible que nos pudieran eliminar 7 equipos, que te elimine el resto lo considero fracaso, sean octavos cuartos o semis.

Comentario

Claisficarse para Europa y competir en Copa y UEL.

Comentario

Objetivo:

liga 8 puesto para arriba
                    copa del rey: intentar llegar lo mas lejos posible y competir en todos los partidos (no hacer ridiculos)
                    europa ligue: pasar de los grupos y llegar por lo menos a igualar la clasificacion de la última vez que participamos.

Comentario

Clasificación para Europa League o quedarse muy cerca y hacer un papel digno en copa y EL.

Comentario

Competir en al Copa y E.L y consolidarnos entre los 7/8 primeros de la liga, aunque me temo que por la historia eso será complicado, dependerá mucho del nivel y resultado que den los fichajes que vengan.

Comentario

El objetivo es quedar entre los 7 primeros, pero no ya el próximo año sino de manera continuada. El tema de la Europa League lo mínimo es pasar la fase de grupos, ya ahí a competir y lo que salga. En la Copa no hacer el ridículo como en este año.
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 21/05/18, 10:40:15.

Comentario

si se busca marcar AHORA un objetivo real pero ambicioso y que a la vez demuestre crecimiento el objetivo debería ser volver a la uefa, llegar a 1/4 o semis de copa y a 1/4 o semis de uefa

con eso habremos hecho un buen papel en todas las competiciones y sobre todo y lo mas importante, el "asentarnos" como equipo europeo; el entrar en esa dinámica de ir a europa y que por ello no se caiga el equipo

después a lo largo de la temporada pueden cambiar las cosas; si por h o por b encontramos cruces asequibles en uefa o copa pues habra que dar un "extra" en cualquiera de las dos competiciones para intentar ganarlas (partiendo de la base de que evidentemente hay que competir cada partido aunque nos tocase el dortmund o el inter en cuartos, ya que todos los equipos son ganables); o si por ejemplo somos capaces de hacer un año aun mejor en liga y los rivales no estan finos y somos capaces de pelear por la 4ª plaza, pues centraría mis esfuerzos en la liga; por eso ya digo que los objetivos según se vaya dando el año pueden y deben ajustarse

Comentario

A priori, me vale con volver a entrar en Europa pero creo que hay que ponerse el objetivo una vez cerrado el mercado.

Comentario

-Liga: el objetivo sería volver a entrar en Europa. Quedar 8º-9º no lo consideraría un fracaso, sí una decepción. También dependería en tal caso de los condicionantes, no es lo mismo ser 8º peleando la 7º plaza que sin opciones de esta. Del 10º para abajo, fracaso.
                                -Europa League: como he leído a algunos compañeros, es díficil marcar objetivos por rondas ya que nunca sabes con quien te vas a cruzar. Por tanto pido que mínimo se pase de fase de grupos y a partir de ahí compitamos todos los partidos. Si los rivales son claramente peores que nosotros pediré ganar y si son similares o superiores, que se haga lo que se pueda.
                                -Copa: estando las otras dos competiciones en juego no me importa mucho la verdad, me daría un poco igual caer en cuartos que en semis más allá de presumir de haber llegado hasta ahí. Eso sí, pido que no se repitan rídiculos y, al igual que en EL, que se gane siempre que estemos en clara superioridad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X