Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Final de temporada. Valoraciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Final de temporada. Valoraciones

    Terminada ya la temporada,exitosa en mi opinión,pongamos las notas de jugadores y cuerpo técnico. Dejo mi valoracion,podeis debatir y dejar vuestra valoración individual o en conjunto.

    Setién: 8
    Idea clara,personalidad,honrado con sus jugadores,tuvo un gran inicio el equipo,para después estancarse y entrar en un bache con algunos partidos fatales. Se rehizo,consiguió esa solidez que estaba faltando y se lograron resultados por encima del juego.
    Valiente desde el inicio de la temporada al apostar por canteranos. Se han hecho algunos partidos muy bonitos para el espectador y se ha ganado en estadios difíciles. En el debe,muchos goles encajados,sobre todo en la primera vuelta.

    Adan: 7
    Ha mejorado notablemente su juego con los pies,algo vital para el tipo de juego que pide Setién. Papeleta dificil tener tanto peso en el juego del equipo al iniciar jugada,lo ha solventado bien,incluso dando algún pase largo de gol.
    Sin embargo,no ha tenido el acierto de otras temporadas en cuanto a las paradas,aunque algunos partidos ha ganado puntos al ser decisivo.

    Barragán: 8
    Gran temporada,tanto en defensa como en ataque. Una de las sorpresas de la temporada,muy importante su aportación. Ha derrochado esfuerzo,subiendo y bajando,ha dado varias asistencias y en general ha cerrado bien su banda.

    Durmisi: 5
    Temporada floja del danes,en defensa sigue siendo débil,y en ataque no ha aportado tanto como se podía esperar.

    Mandi: 8
    Mucho mejor esta campaña,siendo regular,importante en la salida de balón y en defensa,aunque ha tenido algunos errores o partidos mas flojos,pero generalmente ha estado a muy buen nivel.

    Feddal: 9
    Estaba siendo de los mejores del equipo hasta su lesion. Contundente,seguro,expeditivo,con caracter y personalidad. Otra sorpresa positiva.

    Bartra: 9
    Vital su llegada en enero,decisivo en el cambio del equipo,mejoró ostensiblemente la salida de balón y la defensa en balones aereos. Gran aportación y gran fichaje. Un pilar indispensable.

    Amat: 5
    Cumplidor en la mayoria de los partidos,era el cuarto central y ha jugado mas partidos de lo esperado,pero en casi cada partido se le han visto carencias y errores de bulto,algunos de ellos han costado goles.

    Francis: 7
    Un descubrimiento,jugando además en un puesto que no era el suyo,ha tenido una gran personalidad y ha hecho bien el trabajo encomendado,con mas o menos dificultades.

    Junior: 8
    Importante su irrupción en el primer equipo,reforzó la defensa del equipo,siendo muy destacado en este sentido,siendo un jugador muy dificil de superar. En ataque también ha aportado,ha subido con peligro,tiene llegada,aunque puede mejorar.

    Javi García: 7
    Temporada algo irregular,empezó siendo importante pero tuvo una lesion que le lastró en su mejor momento y puede que la falta de competencia en su puesto no le haya ayudado en el resto de la temporada. De mas a menos.

    Fabián: 9
    Importantísimo en el juego del equipo,fundamental. Gran evolución esta temporada,se ha convertido en la referencia del juego,ofreciéndose siempre y moviendose por todo el campo. Ha tenido algunos partidos brillantes,y su gran disparo de media distancia ha hecho daño.

    Guardado: 9
    Otro jugador básico,otro pilar del equipo. Su experiencia,su calidad,su despliegue fisico y sacrificio han sido claves. Ademas es uno de los referentes del vestuario y para el entrenador.

    Camarasa: 4
    La decepcion de la temporada,cuando ha jugado no ha destacado apenas,ha tenido poca aportacion. Cada vez contó menos para el entrenador. Su juego no se ha adaptado a este estilo.

    Boudebouz: 7
    Siendo su primera temporada en este pais y esta liga,su adaptación no ha sido lenta,y a pesar de que llegó con problemas físicos consiguió ganarse el puesto en el once. Ha sido algo irregular,pero su calidad ha ayudado en muchos partidos,cuando tiene el balon arriba es capaz de muchas cosas.

    Joaquin: 9
    El jugador de mas calidad de la plantilla,a lo que se une el compromiso y el esfuerzo,es el lider de este Betis. Siempre sabe qué hacer con el balón. Siempre aporta,nos ha brindado grandes partidos.Muy grande,ídolo.

    Tello: 6
    No ha sido el jugador desequilibrante que se esperaba. No se asocia bien,y eso en este estilo de juego es un handicap. Tampoco le ha beneficiado el sistema de la segunda mitad de temporada,cuando la banda se ha dejado a los carrileros. Sin embargo,ha aportado goles y alguna asistencia,demostrando que con espacios y cerca del área es muy bueno.

    Campbell: 5
    Las lesiones no le han permitido demostrar la calidad que atesora. Ha destacado en los pocos minutos que ha jugado.

    Sanabria: 9
    Gran nivel hasta su lesion,quién sabe con cuantos goles habria terminado si hubiera jugado la temporada completa.

    Sergio León: 8
    Muy buena temporada,siempre luchador,trabajador,y ademas ha metido muchos goles. Gran fichaje el suyo,ha aportado muchísimo,se echó a la espalda la responsabilidad del gol desde la lesion de Sanabria hasta la llegada de Ruben y Loren.

    Ruben Castro: 5
    Debido a la gran competencia en el puesto no ha tenido muchos minutos. Tambien da la impresion que este estilo de juego no le ha beneficiado.

    Loren: 8
    Llegó al primer equipo y tiró la puerta abajo. Gran sorpresa.Marca goles,trabaja,tira desmarques continuamente,juega de espaldas... Uno de los culpables de la gran segunda vuelta del equipo.

    A Chronic, Free, Pelusa97, g.Garcia y a conrad les gusta esto.

  • #2
    Muy de acuerdo en casi casi todo.
    Solamente hubiese puesto algunas notas ligeramente distintas como Durmisi 4 o Mandi 9. Quizás también un 9 a Junior y Loren, y me plantearía el 10 a Guardado.
    Pero en general muy buena valoración.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      La nota media del equipo y cuerpo técnico un 8 clarísimo.

      Comentario


      • #4
        Ha faltado Rafa Navarro.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
          Ha faltado Rafa Navarro.
          No he valorado a Rafa Navarro,Tosca,Narvaez,Pedro,Gimenez porque han tenido muy poco peso en la temporada del equipo.

          Comentario


          • #6
            Rafa Navarro me parece mejor que francis aunque no pasan de cumplidores ambos.

            resumen del final de temporada . Sin ambición por la quinta plaza

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
              Terminada ya la temporada,exitosa en mi opinión,pongamos las notas de jugadores y cuerpo técnico. Dejo mi valoracion,podeis debatir y dejar vuestra valoración individual o en conjunto.

              Setién: 8
              Idea clara,personalidad,honrado con sus jugadores,tuvo un gran inicio el equipo,para después estancarse y entrar en un bache con algunos partidos fatales. Se rehizo,consiguió esa solidez que estaba faltando y se lograron resultados por encima del juego.
              Valiente desde el inicio de la temporada al apostar por canteranos. Se han hecho algunos partidos muy bonitos para el espectador y se ha ganado en estadios difíciles. En el debe,muchos goles encajados,sobre todo en la primera vuelta.

              Adan: 7
              Ha mejorado notablemente su juego con los pies,algo vital para el tipo de juego que pide Setién. Papeleta dificil tener tanto peso en el juego del equipo al iniciar jugada,lo ha solventado bien,incluso dando algún pase largo de gol.
              Sin embargo,no ha tenido el acierto de otras temporadas en cuanto a las paradas,aunque algunos partidos ha ganado puntos al ser decisivo.

              Barragán: 8
              Gran temporada,tanto en defensa como en ataque. Una de las sorpresas de la temporada,muy importante su aportación. Ha derrochado esfuerzo,subiendo y bajando,ha dado varias asistencias y en general ha cerrado bien su banda.

              Durmisi: 5
              Temporada floja del danes,en defensa sigue siendo débil,y en ataque no ha aportado tanto como se podía esperar.

              Mandi: 8
              Mucho mejor esta campaña,siendo regular,importante en la salida de balón y en defensa,aunque ha tenido algunos errores o partidos mas flojos,pero generalmente ha estado a muy buen nivel.

              Feddal: 9
              Estaba siendo de los mejores del equipo hasta su lesion. Contundente,seguro,expeditivo,con caracter y personalidad. Otra sorpresa positiva.

              Bartra: 9
              Vital su llegada en enero,decisivo en el cambio del equipo,mejoró ostensiblemente la salida de balón y la defensa en balones aereos. Gran aportación y gran fichaje. Un pilar indispensable.

              Amat: 5
              Cumplidor en la mayoria de los partidos,era el cuarto central y ha jugado mas partidos de lo esperado,pero en casi cada partido se le han visto carencias y errores de bulto,algunos de ellos han costado goles.

              Francis: 7
              Un descubrimiento,jugando además en un puesto que no era el suyo,ha tenido una gran personalidad y ha hecho bien el trabajo encomendado,con mas o menos dificultades.

              Junior: 8
              Importante su irrupción en el primer equipo,reforzó la defensa del equipo,siendo muy destacado en este sentido,siendo un jugador muy dificil de superar. En ataque también ha aportado,ha subido con peligro,tiene llegada,aunque puede mejorar.

              Javi García: 7
              Temporada algo irregular,empezó siendo importante pero tuvo una lesion que le lastró en su mejor momento y puede que la falta de competencia en su puesto no le haya ayudado en el resto de la temporada. De mas a menos.

              Fabián: 9
              Importantísimo en el juego del equipo,fundamental. Gran evolución esta temporada,se ha convertido en la referencia del juego,ofreciéndose siempre y moviendose por todo el campo. Ha tenido algunos partidos brillantes,y su gran disparo de media distancia ha hecho daño.

              Guardado: 9
              Otro jugador básico,otro pilar del equipo. Su experiencia,su calidad,su despliegue fisico y sacrificio han sido claves. Ademas es uno de los referentes del vestuario y para el entrenador.

              Camarasa: 4
              La decepcion de la temporada,cuando ha jugado no ha destacado apenas,ha tenido poca aportacion. Cada vez contó menos para el entrenador. Su juego no se ha adaptado a este estilo.

              Boudebouz: 7
              Siendo su primera temporada en este pais y esta liga,su adaptación no ha sido lenta,y a pesar de que llegó con problemas físicos consiguió ganarse el puesto en el once. Ha sido algo irregular,pero su calidad ha ayudado en muchos partidos,cuando tiene el balon arriba es capaz de muchas cosas.

              Joaquin: 9
              El jugador de mas calidad de la plantilla,a lo que se une el compromiso y el esfuerzo,es el lider de este Betis. Siempre sabe qué hacer con el balón. Siempre aporta,nos ha brindado grandes partidos.Muy grande,ídolo.

              Tello: 6
              No ha sido el jugador desequilibrante que se esperaba. No se asocia bien,y eso en este estilo de juego es un handicap. Tampoco le ha beneficiado el sistema de la segunda mitad de temporada,cuando la banda se ha dejado a los carrileros. Sin embargo,ha aportado goles y alguna asistencia,demostrando que con espacios y cerca del área es muy bueno.

              Campbell: 5
              Las lesiones no le han permitido demostrar la calidad que atesora. Ha destacado en los pocos minutos que ha jugado.

              Sanabria: 9
              Gran nivel hasta su lesion,quién sabe con cuantos goles habria terminado si hubiera jugado la temporada completa.

              Sergio León: 8
              Muy buena temporada,siempre luchador,trabajador,y ademas ha metido muchos goles. Gran fichaje el suyo,ha aportado muchísimo,se echó a la espalda la responsabilidad del gol desde la lesion de Sanabria hasta la llegada de Ruben y Loren.

              Ruben Castro: 5
              Debido a la gran competencia en el puesto no ha tenido muchos minutos. Tambien da la impresion que este estilo de juego no le ha beneficiado.

              Loren: 8
              Llegó al primer equipo y tiró la puerta abajo. Gran sorpresa.Marca goles,trabaja,tira desmarques continuamente,juega de espaldas... Uno de los culpables de la gran segunda vuelta del equipo.
              Yo sé que eres del Betis, igual que yo,,,, pero quillo, te has pasado un poco con las notas, no ?????
              Pareces la madre de más de uno.
              Un puntito por encima, pienso yo que has dado de más.
              Pero bueno.

              Comentario


              • #8
                Pues yo mas o menos estoy de acuerdo en todo, menos en Amat. Para mi, esos errores de bulto que han costado partidos son imperdonables. Como la del sábado ya tuvo otra, prácticamente calcada que nos costo otro partido, en la que lo tiene todo de cara para despejar el balón, y despeja al aire... Y quizás a Camarasa le pondría un 5, estoy de acuerdo en que no ha rendido como se esperaba, y que no se ha adaptado al juego, pero tampoco ha tenido esos errores bestiales como Amat.

                Comentario


                • #9
                  Doy las mias aunque pueden ser bastante parecidas:

                  Setién: 7 - Cumple objetivo con creces y aunque empezo con un sistema que no nos beneficiaba supo readaptarlo para que el equipo rindiera al máximo.

                  Adan: 6 - Tuvo paradas determinantes pero anda bastante lejos del adán que conocemos aunque bastante mejor que temporadas anteriores

                  Barragán: 8 - Muy determinante, defiende bastante bien y se incorpora al ataque con gran acierto, no me gusto su inicio pero tras adaptarse creo que debe de ser titular

                  Durmisi: 4 - Un nivel demasiado bajo para lo que se esperaba defiende bien pero ciuando se incorpora al ataque no es capaz de dar un centro en condiciones.

                  Mandi: 8 - Gran avance de este jugador se ha asentedo como central y espero lo mismo la siguente temporada

                  Feddal: 9 - De lo mejor hasta la lesión, implicado y buen cabeceador un central de futuro.

                  Bartra: 10 - Cambio el equipo hizo solida la defensa, un estandarte dentro del campo y sube bien el balon, gran fichaje.

                  Amat: 3 - Ha tenido algunos partidos buenos pero no creo que cumpla los requisitos que necesitamos mueve bien el balon pero no sabe defender.

                  Francis: 5 - Gran sorpresa un jugador cimplidor y reconvertido puede progresar mucho.

                  Junior: 7 - En los partidos va de menos a mas y aunque no es uno de mis favoritos creo que con un poco de tiempo sera bastante desequilibrante

                  Javi García: 6 - No ha encontrado su sitio con el cambio de esquema siempre ha estado algo perdido y aunque empezo siendo titular indicutible tras el cambio no ha sabido adaptarse

                  Fabián: 7 - gran futbolista aunque algo irregular en los últimos partidos, se posicione bien pero juega demasiados balones atras debe de mirar mas hacia delante.

                  Guardado: 9 - Se nota su jerarquia cuando esta en el campo es el que lleva el timon y desatasca una pena de que esté al final de su carrera.

                  Camarasa: 4 - Creo que no ha tenido su lugar y nunca ha llegado a adaptarse posiblemente se esperaba mas de el de lo que ha dado.

                  Boudebouz: 7 - Se ve la calidad que atesora pero aun creo que le falta dar el paso adelante espero mucho mas de el la proxima temporada

                  Joaquin: 9 -

                  Tello: 6 - Muy explosivo y determinante y aunque ha tenido pocas oportunidades ha cumplido bastante bien cuando ha salido.

                  Campbell: 4 - las lesiones no le han dejado demostrar lo que puede aportar este futbolista y aunque se le ven muchas ganas ha sido demasiado lento ya que no ha llegado nunca al 100%

                  Sanabria: 9 - jugador que ha explotado esta temporrada tras dos temporadas en el aire, esta en gracia y todo lo que toca acaba dentro, muy determinante.

                  Sergio León: 8 - gran luchador y comprometido, defiende y ataca creo que aporta muchisimo al equipo

                  Ruben Castro: 4 - no he tenido una oportunidad o cuando la ha tenido no ha sabido aprobecharla creo que el lastre del record le ha hecho entrar en una ansidead por marcar que no le ha beneficiado

                  Loren: 10 - Gran "fichaje" ha llegado adaptado y marcando goles, cada oportunidad que ha tenido la ha aprobechado al maximo, un futbolista de muchos quilates

                  Narvaez 2 - no ha convencido y por eso ha terminado cedido creo que no ha desplegado su potencial se espera mucho mas de el.

                  Pedro 1 - portero por decir algo, no ha parado ni un solo balon que le ha llegado de lo peor del equipo lo unico bueno el manejo con los pies pero no sale bien y no para un balon por reflejos, para mi gusto no debería continuar.

                  Gimenez 3 - cumplidor y aunque ha tenido muy mala suerte con la lesion lo poco que ha participado ha estado aceptable, para poco pero algo mas que pedro hay que buscaar porteros de garantias.

                  Rafa Navarro 3 - jugador que el año pasodo era cumplidor, este año no ha tenido oportunidades bien porque al entrenador no le ha gustado o porque no ha dado el nivel.

                  Comentario


                  • #10
                    Setién: 8
                    Después de muchos años, vamos desde Juande Ramos, volvemos a tener a entrenador, alguien que haga mejores a futbolistas que no parecía que fueran a servir, Mandi, Sanabria, Fabián, con una idea clarísima que los jugadores han asumido gracias al convencimiento del entrenador, nada de tumbos, siempre balón al suelo, con una apuesta clara y verdadera por al cantera, no de postureo, con una exigencia y ambición por mejorar que ha permitido ver una segunda vuelta mejor que la primera, en definitiva una alegría inmensa que le hayan salido las cosas.
                    En el debe le pondría, los cambios, demasiada parsimonia en muchos partidos, el otro día fue otro ejemplo, el empecinamiento en darle 90 minutos a Joaquín, ahí están las estadísticas, y quizás no haberle sacado todo el rendimiento posible a Tello, quizás alejándolo de la elaboración y acercándolo a la fase de definición, especialmente cuando Sergio ha estado mal.

                    Adan: 6
                    Ha mejorado notablemente su juego con los pies,algo vital para el tipo de juego que pide Setién. Papeleta dificil tener tanto peso en el juego del equipo al iniciar jugada,lo ha solventado bien,incluso dando algún pase largo de gol.
                    Sin embargo,no ha tenido el acierto de otras temporadas en cuanto a las paradas,aunque algunos partidos ha ganado puntos al ser decisivo.

                    Barragán: 7
                    Gran temporada,tanto en defensa como en ataque. Una de las sorpresas de la temporada,muy importante su aportación. Ha derrochado esfuerzo,subiendo y bajando,ha dado varias asistencias y en general ha cerrado bien su banda.

                    Durmisi: 2
                    Absoluta rémora del equipo desde la primera, increíble como ha caído en picado del año pasado aquí, desastre defensivo y nula aportación en ataque, el peor jugador de los habituales con mucha diferencia.

                    Mandi: 9
                    Gratísima sorpresa, los que lo habíamos visto antes de llegar, sabíamos que era mejor de lo demostrado, para los de las guerra de DD les seguirán buscando las cosquillas cada vez que falle, quien no falla?, pero sin duda de los que han jugado toda la temporada el más regular, veremos las ofertas que llegan por él.

                    Feddal: 8
                    Estaba siendo de los mejores del equipo hasta su lesion. Contundente,seguro,expeditivo,con caracter y personalidad. Otra sorpresa positiva.

                    Bartra: 8
                    Su llegada ha sido fundamental sobretodo por la lesión de Feddal, ha venido con compromiso, con humildad, ha sido más expeditivo de lo que recordaba, por arriba muy y rapidísimo al cruce, enorme gestión de Don Lorenzo.

                    Amat: 6
                    Cumplidor en la mayoria de los partidos,era el cuarto central y ha jugado mas partidos de lo esperado, ha tenido errores de bulto,algunos de ellos han costado goles, sin embargo en el pivote ha cumplido cuando ha jugado, para mi aprobado pero no debe seguir.

                    Francis: 7
                    Un descubrimiento,jugando además en un puesto que no era el suyo,ha tenido una gran personalidad y ha hecho bien el trabajo encomendado,con mas o menos dificultades.

                    Junior: 9
                    Jugador clave en la segunda vuelta del equipo, cerro su banda, aportó energía y entusiasmo, ayudó a tapar la sangría a balón parado, e incluso ha aportado goles y asistencias, si no fuera canterano, se hablaría de otra forma de él.

                    Javi García: 6
                    Pequeña decepción, empezó muy bien quizás porque llevaba trabajo adelantado, pero se fue apagando, una lesión le lastró, pero después tampoco ha sido un jugador de jerarquía en el centro del campo, por arriba para su altura, bastante regular a balón parado.

                    Fabián: 9
                    Con Mandi la revelación de la temporada, auténtica brújula y termómetro del equipo, Setién ha sido una bendición para él, debe mejorar el manejo de la derecha y por arriba, y se convertirá en un centrocampista de primer nivel mundial.

                    Guardado: 9
                    Si Fabi´´an es la brújula, el Mexicano es el ALMA del equipo, su ausencia se ha notado casi siempre, hace mejores a los compañeros, el primero a la hora de presionar, el primero para ofrecerse, nunca escatimando esfuerzos, para mi el mejor fichaje.

                    Camarasa: 4
                    Ejemplo que debe servir para la próxima planificación, buen jugador, pero con dificultades para entender el juego, si al menos tuviera llegada y disparo, podría aportar más, clara venta del verano.

                    Boudebouz: 5
                    Primer año, se puede decir lo mismo que Mandi, mucho mejor futbolista que lo que se ha visto, debe mejorar la velocidad en las decisiones y aparcar algunos barroquismos que aquí poco le van a ayudar, si se queda va a tener mucha competencia, pero seguro que veremos un futbolista mejor del visto hasta ahora, aún así ha hecho algún gol y alguna asistencia que han sido fundamentales para conseguir puntos

                    Joaquin: 9
                    Sin duda Setién ha sido otra bendición para Joaquín, como para otros muchos futbolistas, le ha hecho recuperar la ilusión por el fútbol y el ha respondido con un grandísimo rendimiento a sus 37 tacos, para mi en el debe, que ha debido dosificarse mucho más por el mismo y por el entrenador, no creo que esté para jugar más de 50/60 minutos al nivel que se exige en primera.

                    Tello: 6
                    Otra pequeña decepción, rendimiento pobre en la mayor parte del campeonato, no se ha integrado en la dinámica del juego del equipo, con fallos técnicos groseros, eso si, arriba es el jugador más desequlibrante, por eso ha metido en mucho menos minutos más goles que otros que han jugado más, si se queda, que no lo tengo claro, Setién debe acercarlo a la zona de finalización, como segundo delantero.

                    Campbell: 4
                    NO me convenció su fichaje, viniendo lesionado, y las lesiones tampoco le han permitido demostrar mucho, espero que no siga.

                    Sanabria: 8
                    Otra bendición con el entrenador, el lastre de las lesiones es lo que deja más interrogantes sobre su futuro, pero sin ellas delantero de primerísimo nivel.

                    Sergio León: 7
                    Todo pundonor y derroche de energía, creo que le cuesta un poco este fútbol más pausado y ha ido bajando el nivel, hasta terminar suplente, pero como delantero para 3 competiciones sin duda que me lo quedaba.

                    Loren: 9
                    La otra clave de la segunda vuelta, sin él y Junior estoy convencido que no estaríamos celebrando la clasificación europea, lo tiene todo, calidad, esfuerzo, definición, no lo vendía salvo por la cláusula.

                    Comentario


                    • #11
                      La nota general en liga es un 8,voy a dejar al margen lo sucedido en los últimos partidos.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

                        Yo sé que eres del Betis, igual que yo,,,, pero quillo, te has pasado un poco con las notas, no ?????
                        Pareces la madre de más de uno.
                        Un puntito por encima, pienso yo que has dado de más.
                        Pero bueno.
                        Les doy nota alta porque han hecho una gran temporada,y mi nota general al equipo es un 8.

                        Es mi opinion solo,os animo a poner la vuestra. Tenemos que felicitarnos por el gran papel en liga,aunque la Copa ha sido el lunar negro.

                        Comentario


                        • #13
                          Loren se merece un 9, en el resto mas o menos de acuerdo.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                            Les doy nota alta porque han hecho una gran temporada,y mi nota general al equipo es un 8.

                            Es mi opinion solo,os animo a poner la vuestra. Tenemos que felicitarnos por el gran papel en liga,aunque la Copa ha sido el lunar negro.
                            Pues según recopilo de tus notas, tenemos al equipo de mayor puntuación:
                            Adan
                            Barragán(Francis)-Feddal-Bartra-Mandi-Junior
                            Fabián-Guardado-Joaquín
                            Loren-Sanabria
                            Mi pregunta es ¿ a quién fichamos y a quién quitamos en su puesto ?

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

                              Pues según recopilo de tus notas, tenemos al equipo de mayor puntuación:
                              Adan
                              Barragán(Francis)-Feddal-Bartra-Mandi-Junior
                              Fabián-Guardado-Joaquín
                              Loren-Sanabria
                              Mi pregunta es ¿ a quién fichamos y a quién quitamos en su puesto ?
                              Se puede mejorar cualquier puesto,el de Amat,los laterales,el pivote defensivo,los extremos y otro centrocampista de jerarquia. Son 3 competiciones.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X