Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el actual consejo se pronuncia...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: el actual consejo se pronuncia...

El actual consejo lo que tiene que hacer es o dimitir en bloque o CUMPLIR LOS ESTATUTOS DEL CLUB ADHIRIÉNDOSE A LA QUERELLA POR PRESUNTO ROBO AL BETIS si no quieren que les pongamos otra demanda a ellos

Copy&paste de los estatutos actuales del Real Betis Balompié:

[CENTER]CAPITULO III

ÓRGANOS DE LA SOCIEDAD

DE LOS ADMINISTRADORES[/CENTER]

ARTICULO 7.-
    Los administradores responderán frente a la Sociedad, frente a los accionistas y frente a los acreedores sociales del daño que causen por actos contrarios a la Ley o a los Estatutos o por los realizados sin la diligencia con la que deben desempeñar el cargo.

Así que ya sabeis, "consejeros"...

Comentario

A esta gente le quedan 3 telediarios. JUNTA GENERAL YA!!!

Comentario

Originalmente publicado por Gotcha Ver Mensaje
        Rezad para que en la junta del día 20 de agosto salga algo positivo, porque si no, nos vamos literalmente al car.ajo.

Vamos a ver, los mensajes apocalípticos estarán al orden del día a partir de ahora por dos motivos fundamentales:
        Primero.- Por desconocimiento del que los proclama, lo cual es entendible pero censurable, si de verdad te interesa tu club.
        Segundo.- Por algún interés en hacer proselitismo de la causa loperiana.

Si perteneces al primer caso, te digo que no te preocupes, la travesía que vamos a pasar será dura, durísima, pero sin ninguna duda saldremos adelante ya que nuestro amado club tiene el patrimonio más grande que puede tener un club de fútbol que es su afición.

Si perteneces al segundo caso te digo que no le hacemos ningún favor al Betis con estos comentarios, te lo aseguro, un nuevo tiempo ha llegado, donde todos tenemos que estar unidos y olvidarnos del pasado, el futuro es nuestro. Un saludo.

Comentario

para lo que han dicho mejor, que sigan con su circo,,,,,,,,,,,,, pero como ya no tienen al dueño del circo,,,,,,,,,,,,,,,,

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            no se por que esa inquina personal de algunos y ademas con mal gusto,ni que hubiese mandado yo hacer ningun busto ni nada por el estilo,odio los personalismos y mas de una vez lo he comentado,tampoco se a que viene eso de los clinex a lo que se han referido antes,pero en fin....alla cada cual con lo que diga,ante todo respeto.

para serra for president...te agradezco de corazon tus palabras,un saludo cordial.

personalmente tengo una mezcla de sensaciones contradictorias,alegre por un lado y de preocupacion tambien,digamos que AGRIDULCES.

saludos.MUCHO BETIS

Usted no ha JUGADO LIMPIO.Desde el principio se convirtio en PAPA FRITA OFICIAL del foro,jugando con los nicks,torpedeando los post con tontadas sin sentido.Ha paseado con descaro su tibieza y MEMEZ hasta desesperarnos a muchos de nosotros.

Yo voy a intentar poner de mi parte para que esto no se torne una caza de brujas constante,pero usted deberia dejar ya ese ridiculo papel DON NADA.

Comentario

como dijo rocky al final de su combate cuando le dió al ruso..."todo el mundo puede cambiar"...yo tengo fe en que los loperistas cambien el chip y reconozcan que el Betis esta por encima de cualquier parsona por muy idolo que sea... si estan dispuestos a arrimar el hombro... Bievenidos sean!!!

Comentario

Yo creo que habría que hacer una junta de accionistas lo antes posible, porque el actual consejo de administración puede estar influenciado por Lopera aunque ya no mande oficialmente.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                  Usted no ha JUGADO LIMPIO.Desde el principio se convirtio en PAPA FRITA OFICIAL del foro,jugando con los nicks,torpedeando los post con tontadas sin sentido.Ha paseado con descaro su tibieza y MEMEZ hasta desesperarnos a muchos de nosotros.

Yo voy a intentar poner de mi parte para que esto no se torne una caza de brujas constante,pero usted deberia dejar ya ese ridiculo papel DON NADA.
                  Compañera, que grande somos los béticos, esta es la postura que tenemos que tener.

Se merece usted un aplauso

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                    como dijo rocky al final de su combate cuando le dió al ruso..."todo el mundo puede cambiar"...yo tengo fe en que los loperistas cambien el chip y reconozcan que el Betis esta por encima de cualquier parsona por muy idolo que sea... si estan dispuestos a arrimar el hombro... Bievenidos sean!!!
                    Hoy mismo en la misma puerta de cristales he tenido que oír:

Estos tienen la culpa de muchos males del Betis y son la carnaza que necesita la prensa.

Comentario

Originalmente publicado por Gotcha Ver Mensaje
                      Esto puede llevarnos a Segunda B, al tiempo.
                      Tápate que se te ve demasiado el plumero... pongo lo mismo que en otro post.

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                      Esta situación obviamente provoca que el club tenga que reestructurarse, esto sumado a otras cuestiones como la de los contratos o la difícil situación económica, que ambas cosas se deben a cómo se ha estado gestionando el club, como si esto fuera un cortijo particular. Se utilizará esto por los mismos para sembrar el caos, es una situación complicada pero originada por el que todos sabemos, de momento no estar en manos de este indeseable lejos de ser perjudicial es sin lugar a dudas positivo. Parece que ya empiezan a ladrar, lo mejor no hacerles caso.
                      No hacerles caso o recordar esto, voy a tener que copiarlo porque sé que va a ser la tónica a partir de ahora por parte de loperistas.

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                        Por lo que leo de Balompédico, me paece un señor coherente, esté o no de acuerdo con él.[/B]
                        Eso es porque no traduces lo que dice...

Comentario

El comunicado que deberían de haber escrito hoy no es ese pedaso de inútiles....

Una jueza nos ha dicho que un señor que estaba al frente del Betis tiene que pagar una fianza de 25 milloncejos de nada para hacer frente a las más que posibles multas que le caerán a ese señor...

Ustedes se sorprenden de la decisión de la jueza...

Cuando lo único que cabe es decir que SE ADHIEREN A LA QUERELLA PORQUE ASÍ LO MANDAN LOS ESTATUTOS DEL CLUB.

Resumiendo , ese comunicado ha sido consensuado con el señor que debe de poner los 25 milloncejos de aquí a 5 días...

Por lo tanto IROS AL MISMO CARÄJO....PANDA DE SEVILLISTAS
                          Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 17/07/10, 00:55:54. Razón: Se me habían escapado 10 millones de nada ...son 25

Comentario

Todo esto estaba en los `planes del gran PEPE lEON , ahor asi que si es su momento es una mente fria y calculadora y ahora de ******* ha pasado a cuchillo de doble filo

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              COMUNICADO OFICIAL DEL CLUB

Al tener conocimiento del auto del Juzgado de Instrucción nº6 de los de Sevilla, de 16 de julio de los corrientes, esta entidad, con independencia de la sorpresa que dicha resolución judicial ha producido, y sin perjuicio de que la misma no es firme, pone en conocimiento de todos los béticos que el Consejo de Administración del club sigue y seguirá trabajando en el proyecto deportivo y social iniciado, con más ímpetu y entusiasmo si cabe, y con el único objetivo de lograr el deseado ascenso a Primera División.

http://www.realbetisbalompie.es/

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

esto y no decir ná es lo mismo
                              A eso se le llama agarrarse al puesto como garrapatas asquerosas, sí señor. Bueno, no pasa nada. Después de habernos desprendido de la herida gorda, ¿creéis que unas simples y molestillas costras como ustedes seréis algún problema? Tardaréis el tiempo de un suspiro.

Comentario

Marionetas con las cuerdas cortadas....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X