Esta gente no tiene dignidad.. el colmo de aferrarse a un cargo!!! Señores que en agoto posdeis estar todos en la puñetera calle, que legitimidad teneis para planificar NADA? Junta de accionistas ya!! y a hacer una planificación conjunta solida y de concenso, sin el *********** dentro ya...
Originalmente publicado por coraSon verdiblancoVer Mensaje
espero que aún te queden paquetes de clinex, por la noticia.
Por favor, no es ese el camino. La situación rquiere de unión, no de reproches, rencores o venganzas. Sino vamos a una, mal vamos. Por lo que leo de Balompédico, me paece un señor coherente, esté o no de acuerdo con él.
Al tener conocimiento del auto del Juzgado de Instrucción nº6 de los de Sevilla, de 16 de julio de los corrientes, esta entidad, con independencia de la sorpresa que dicha resolución judicial ha producido, y sin perjuicio de que la misma no es firme, pone en conocimiento de todos los béticos que el Consejo de Administración del club sigue y seguirá trabajando en el proyecto deportivo y social iniciado, con más ímpetu y entusiasmo si cabe, y con el único objetivo de lograr el deseado ascenso a Primera División.
Originalmente publicado por Serra for PresidentVer Mensaje
Por favor, no es ese el camino. La situación rquiere de unión, no de reproches, rencores o venganzas. Sino vamos a una, mal vamos. Por lo que leo de Balompédico, me paece un señor coherente, esté o no de acuerdo con él.
no se por que esa inquina personal de algunos y ademas con mal gusto,ni que hubiese mandado yo hacer ningun busto ni nada por el estilo,odio los personalismos y mas de una vez lo he comentado,tampoco se a que viene eso de los clinex a lo que se han referido antes,pero en fin....alla cada cual con lo que diga,ante todo respeto.
para serra for president...te agradezco de corazon tus palabras,un saludo cordial.
personalmente tengo una mezcla de sensaciones contradictorias,alegre por un lado y de preocupacion tambien,digamos que AGRIDULCES.
saludos.MUCHO BETIS
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/07/10, 23:55:18.
Comentario