Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La convocatoria de la junta ya está en el borme

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿La Junta de acc. de agosto se podría parecer a la del eterno rival del 96

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
    Eso ya no es posible, la junta está ya convocada y de momento solo nos queda esperar, además el mes que queda es super Valioso para que los Béticos den el paso definitivo en la sindicación de acciones, porque ahora es el momento definitivo.

Igual estoy equivocado, pero se podría hacer si el consejo de administración así lo quisiera, otra cosa es que sigan fieles a lopera, y lo denegaran. lo cual no haría más que retratarlos, cuando la situación es la que es, y la gente se les puede hechar encima, ya que en vez de sumarse a la causa judicial, como recojen los estatutos, harían justo lo contrario..

¿que se puede hacer en esa junta? pues entre otras cosas, poner en marcha una ampliacion de capital aprobada en su día, de forma que todos los beticos tengan acceso a acciones facilmente, y con ello quitarle de una vez por todas la mayoría accionarial a lopera... cuanto antes mejor, porque si esto vuelve a la situacion anterior tendremos que esperar muchisimo para vollver a tener la oportunidad..

Un saludo.

Comentario

Respuesta: ¿La Junta de acc. de agosto se podría parecer a la del eterno rival del 96

Que pàsó en esa junta

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
        Que pàsó en esa junta
        No recuerdo el año exacto, pero al no existir por aquellas fechas oposición organizada, se aprobó una ampliación de capital para, supongo asentar el poder de directivos y el propio lopera (supongo, ya que a saber que pensaban estos) el caso es que nunca se llegó a efectuar, por lo cual sería bastente apropiado, tomar lo que ellos mismos aprobaron en su día para desmantelar de una vez por todas la situación accionarial presente PARA SIEMPRE! Con propuestas como la de un betico, un socio, un accionista..

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
          No recuerdo el año exacto, pero al no existir por aquellas fechas oposición organizada, se aprobó una ampliación de capital para, supongo asentar el poder de directivos y el propio lopera (supongo, ya que a saber que pensaban estos) el caso es que nunca se llegó a efectuar, por lo cual sería bastente apropiado, tomar lo que ellos mismos aprobaron en su día para desmantelar de una vez por todas la situación accionarial presente PARA SIEMPRE! Con propuestas como la de un betico, un socio, un accionista..

Un saludo.
          Creo que el compañero se refiere a la junta de los palanganas, aunque gracias por la aportación.

Comentario

Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
            ¿Con pistola?, ¿ese hombre con apellido de árbol que da frutos está armado? jajaaja... Ya me lo estoy imaginando.
            QUé guasa tienes Devil!! jajaja
            Seguro que la tiene todavia en el artillo del armario en una caja de zapatos con fotos de cierto señor bajito al que se le subia la mano parriba, con las cartas de amor de del nido y el plano de como destrozar la sede de ccoo

Comentario

Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
              Seguro que la tiene todavia en el artillo del armario en una caja de zapatos con fotos de cierto señor bajito al que se le subia la mano parriba, con las cartas de amor de del nido y el plano de como destrozar la sede de ccoo
              Que va, que va, ese plano lo cambió por el del Ayuntamiento de Marbella para poder saquear 1.200 millones sin que los grabase la cámara de seguridad. ¡Anda que los dos ******** que teníamos de presidentes no eran rateros ni ná!, ¡huy!, perdón, que el otro club sí sigue teniendo al frente al amiguito de Cachuli.

Comentario

Pero la junta esta convocada de verdad?para mi que este la desconvoca

Comentario

¿seguro seguro seguro que la Junta es en agosto? Es que he leido en varios medios que lo más seguro es que no se realice, sino que haya que esperar a la Ordinaria de Diciembre.
                  Espero que no...

Comentario

20 agosto. Junta de accionistas.

Ante los rumores de que la junta directiva del betis se va a saltar a la torera la junta de agosto.
                    Creo que sería importante que se nos aclarara este punto, que considero vital para el futuro del real betis.
                    por favor, no troleemos el post. Ni ayudemos a los trolls a hacerlo.

¿habrá junta?

Comentario

Respuesta: 20 agosto. Junta de accionistas.

Yo creo que habrá, pero que tendrá que ser a instancias de la justicia.

Comentario

A mi me da que desconvocarán la que se ha convocado, y esperaran a que la autoridad judicial les obligue a convocarla

Comentario

Es IMPRESCINDIBLE hacer esa junta de accionistas sino el 20 de Agosto pues lo antes posible, pero de ninguna manera hasta Diciembre como estan diciendo por ahi, hay que quitar a todos estos impresentables ************* del betis pero ya, empezando por oliver, rufino, castaño y terminando por larriba, momparlet, leon y hasta los pepsi, *****, el cabra y la madre que los pario a todos, estoy deseando que PNB se pronuncie sobre esto y no deje que esta gente haga y deshaga a su antojo.

Comentario

Creo que no habrá Junta (Por lo menos en AGOSTO) en los meses siguientes ya no lo sé.

Teniendo en cuenta el tema de los recursos que saldrán, la situación nada clara en el consejo "provisional" e incluso contando que se solicite judicialmente, no creo que dé tiempo a formalizarse antes.
                            Dejarán correr con todas sus consecuencias la de Agosto.

contando tambien con el mes de Agosto Inhábil en los juzgados.

Comentario

La junta está convocada para ese día y no hay ningún motivo para desconvocarla.

Comentario

Originalmente publicado por betico_malako Ver Mensaje
                                a mi me da que desconvocarán la que se ha convocado, y esperaran a que la autoridad judicial les obligue a convocarla
                                yo creo que pasará eso. Pero la duda es ¿cuanto se retrasará la junta?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X