Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La convocatoria de la junta ya está en el borme

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: No quieren celebrar la junta que ellos mismos han convocado.

repito:

INTERVENCION JUDICIAL EL MISMO LUNES

Comentario

Originalmente publicado por Cuper Ver Mensaje
      Me huele a mi esto a intervencion judicial en breve...
      Ojalá porque si no vamos a tener que aguantar a los Rufinos, Castaños o Oliver de turnos.

Comentario

Originalmente publicado por Cuper Ver Mensaje
        Me huele a mi esto a intervencion judicial en breve...
        Lo mejor que se puede hacer en este momento. Con Oliver, Castaño and company sin control alguno...intervención judicial cuanto antes mejor.

Comentario

Respuesta: ¿La Junta de acc. de agosto se podría parecer a la del eterno rival del 96

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
          No recuerdo el año exacto, pero al no existir por aquellas fechas oposición organizada, se aprobó una ampliación de capital para, supongo asentar el poder de directivos y el propio lopera (supongo, ya que a saber que pensaban estos) el caso es que nunca se llegó a efectuar, por lo cual sería bastente apropiado, tomar lo que ellos mismos aprobaron en su día para desmantelar de una vez por todas la situación accionarial presente PARA SIEMPRE! Con propuestas como la de un betico, un socio, un accionista..

Un saludo.
          Por alusiones, pero creo que ignoras un poco la historia de esa junta. Para no tener "una oposición organizada" la verdad que no estuvo mal porque salió un consejo y entró otro DEL TIRÓN con proyecto, director general, y todo. Pero no se tardaron días creéme,. Fué salirle la estrategia tal y como había planeado Del nido al dedillo, y salir una junta directiva de la mesa, estar bajando la escalerilla y enfilar el pasillo y entrar justo el nuevo consejo de administración. No está nada mal compañero para no tener "una oposición organizada". De todas formas si no me crees el vídeo está en youtube, y se vé lo que te estoy diciendo. Una estrategia brutal y agresiva de Del nido, machacó a los que tenían secuestrado el Sevilla, y digo secuestrado literalmente, porque se apropiaron de unas acciones ilegalmente,. Acciones que pleitearon por ellas, se gastaron un dineral en juicios y el supremo le dió la razón a Sevillistas de Nervión. Se jugaron su dinero, no se echaron atrás y ganaron.

Pero de improvisado nada eh, ya tenían todo mas que planificado antes de tomar el poder, como así se pudo demostrar.

Comentario

Respuesta: ¿La Junta de acc. de agosto se podría parecer a la del eterno rival del 96

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
            Según en la web de marca, Rufiño y la Castaña suman cerca del 6%, y PNB el 5,65%.

Multiplicalo por dos que la mitad de las acciones se han aparcado por la justicia.

Comentario

Si es cierto esto de que los todavía Presidente y Consejeros se niegan a celebrar una Junta Extraordinaría, no somos nosotros, como simples foreros, a los que nos toca hablar (opinar por supuesto que sí) sino a PNB quien debiera pronto pedir judicialmente la ratificación de la celebración de tal Junta.

Entre todos los "Frente de Liberación de Judea, el Frente Judaico para la Liberación de Judea y el Frente Judaico de Liberación" son a los únicos a los que veo y siento capacitados y legitimados para ello.

Comentario

Hay que reconocerles que los tienen cuadrados.. pues nada, que sepan con quien se juegan los cuartos..Oliver y cancejeros.. por las malas entonces no?

Comentario

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
                  Si es cierto esto de que los todavía Presidente y Consejeros se niegan a celebrar una Junta Extraordinaría, no somos nosotros, como simples foreros, a los que nos toca hablar (opinar por supuesto que sí) sino a PNB quien debiera pronto pedir judicialmente la ratificación de la celebración de tal Junta.

Entre todos los "Frente de Liberación de Judea, el Frente Judaico para la Liberación de Judea y el Frente Judaico de Liberación" son a los únicos a los que veo y siento capacitados y legitimados para ello.
                  He leido en algún sitio que ONB ya ha solicitado por vía judicial la celebración de la junta.

Comentario

Respuesta: 20 agosto. Junta de accionistas.

A mi entender, como ya he escrito en varios post, el asunto de la Junta es el punto fundamental sobre el que puede girar el presente inmediato y el futuro de nuestro Betis, Real Betis Balompié.

Si los grupos opositores se organizan y no permiten que se desconvoque esa Junta (desde mi desconocimiento no veo ninguna razón para no realizarla en esa fecha) el 20-A podría ser una fecha histórica para el Beticismo, pues se podría recuperar el control de la Entidad y con las medidas oportunas, evitar que ni Lopera, ni ningún ladrón más, puedan entrar en la Entidad.

Creo, repito, que la lucha inmediata debe centrarse en la Junta del 20-A y trabajarla muy bien para que el Betis vuelva a ser un club donde nadie haga las cosas sin tener que dar explicaciones a los demás Béticos.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                      Creo que no habrá Junta (Por lo menos en AGOSTO) en los meses siguientes ya no lo sé.

Teniendo en cuenta el tema de los recursos que saldrán, la situación nada clara en el consejo "provisional" e incluso contando que se solicite judicialmente, no creo que dé tiempo a formalizarse antes.
                      Dejarán correr con todas sus consecuencias la de Agosto.

contando tambien con el mes de Agosto Inhábil en los juzgados.
                      Completamente de acuerdo. Ademas, mientras no la desconvoquen creo que puede hacerse nada.

Pudiera incluso celebrarse. Llevar a gente para formar altercados. y entonces, el Presidente, el que preside la Junta, tiene la posibilidad de suspenderla o prorrogarla a otro dia, alegando desordenes publicos, seguridad y demas. Para eso si tiene facultades y creo que seria legal.

Lo de las pistolas de las vecinas se puede quedar en una tonteria al lado de la del 20 de agosto.

El objetivo del actual consejoesta claro: POSILITAR LA PERMANENCIA DEL ACTUAL CONSEJO, controlado en la somra por el imputado, PARA LLEGAR AL MENOS HASTA LA RESOLUCION DEL RECURSO POR LA AUDIENCIA PROVINCIAL. Es la bala que le queda al IMPUTADO y seguro que la va a utilizar.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        completamente de acuerdo. ademas, mientras no la desconvoquen creo que puede hacerse nada. pudiera incluso celebrarse. Llevar a gente para formar altercados. Y entonces, el presidente, el que preside la junta, tiene la posibilidad de suspenderla o prorrogarla a otro dia, alegando desordenes publicos, seguridad y demas. Para eso si tiene facultades y creo que seria legal.

Lo de las pistolas de las vecinas se puede quedar en una tonteria al lado de la del 20 de agosto.

El objetivo del actual consejoesta claro: Posilitar la permanencia del actual consejo, controlado en la somra por el imputado, para llegar al menos hasta la resolucion del recurso por la audiencia provincial. Es la bala que le queda al imputado y seguro que la va a utilizar.
                        pero tendrán una fecha límite para desconvocarla ¿no? O lo van a hacer el mismo día. Que no me extrañaría si pudiesen.

Comentario

¿Nos podemos imaginar cuanto mal se puede crear por parte de la sinvergonzonería actual si actúan hasta una Junta convocada en el mes de Diciembre???

JUNTA DE AGOSTO YA.

Comentario

Pues yo tenía entendido que la Junta del 20 de Agosto era ya por imposición judicial, con lo cual no podrían desconvocarla.

¿Estoy en lo cierto? Si no es así, que alguien me lo aclare, por favor.

Comentario

Publicacion de la convocatoria en borme 16/07/10
                              http://boe.es/borme/dias/2010/07/16/...2010-23913.pdf

Podrian suspenderla en la misma sesion, durante la celebracion. Eso es legal. imaginate un moonton de energumenos formando el taco, todo preparado claro. ...

Comentario

Hay que hacer sea como sea y lo antes posible esa junta. No podemos esperar hasta Diciembre con esta situación y con este consejo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X