No quieren celebrar la junta que ellos mismos han convocado.
No pasa un día, no tienen límites. Ayer en la tarde Lopera llamaba a Castaño y a Rufino para darles instrucciones, hoy el nuevo muñeco de Lopera, muy engominado él, dice que la junta no se celebra porque las cuentas no van a estar.
Y es que el auto era tan inesperado para Lopera y sus muñecos, incluidos los debutantes, que acordado en Consejo de Administración la convocatoria de la Junta Extraordinaria solicitada hace tres meses por PNB, y requerida incluso ya en el juzgado, el Betis ordenó su publicación en el Borme. Así es, como en el día de ayer, el Borme del 16 de Julio, el Real Betis, y con la firma del Sr. León, publica convocatoria de Junta Extraordinaria del Real Betis Balompié, SAD, con todos los puntos propuestos por PNB, añadiendo dos por parte del Consejo: La información sobre la venta de Farusa a la misteriosa Bitton Sport, y el cese y nombramiento de consejeros. El 19 de Agosto en primera convocatoria, y el 20 de Agosto en segunda.
Uno de los puntos de la convocatoria era la información económica requerida por PNB relativa al informe semestral que ha de presentarse al CSD y referido a los seis primeros meses del ejercicio, o sea, Julio 2.009 a Diciembre de 2.009, que el Consejo se compromete a informar sin problemas puesto que ese informe debe estar, ¿y estuvo?, en Enero en el CSD.
Más hoy, después del palo de ayer, y ante la evidente minoría en la que queda el Consejo, se niegan a celebrar la Junta. ¿Y cómo lo van a hacer? Simplemente por la cara, por la cara dura que gastan, puesto que es un puro y duro incumplimiento de la Ley, y más, de una convocatoria hecha por ellos mismos.
Pero qué más da, una más, al fin y al cabo, como escribe hoy el ilustrado Delmás, la culpa de lo que pasa en el Betis la tienen los grupos opositores que han llevado a la sociedad a esta situación. La vieja teoría de que la violada iba provocando, de que el anciano que le roban salió del banco contando los billetes, etcétera. ¿A que sí Delmás? ¿A quién se le ocurre denunciar que Lopera se lo lleva calentito del Betis desde hace 19 años? Hombre, por Dios, a D. Manué no se le denuncia, si a D. Manué le duele la mano de poner dinero en el Betis, qué vergüenza de Juez que se empeña en no hacer caso a la experta, archiva ya la causa y manda a Roma el expediente para el Tribunal de la Causa de los Santos.
Con este nivel no me cabe duda que el próximo premio Larra de periodismo se lo den a Belén Esteban, es la más cercana al raciocinio de muchos, bueno por lo menos de algunos que perdieron el sentido común hace mucho tiempo, entre el basket, los trials, Aquín Olalluguon, el fúrbo es pa la gente de taco, como reafirma hoy, y media de albures en adobo.
Editado por última vez por Jaramillo; https://www.betisweb.com/foro/member/12680-jaramillo en 17/07/10, 22:49:49.
Respuesta: No quieren celebrar la junta que ellos mismos han convocado.
lo que no entiendo es como el engominado se permite hablar de las cuentas del betis.
¿a él no lo han colado por la puerta de atrás en la junta directiva para que se ocupe de la parcela deportiva?
pues que se dedique a hablar de corners, faltas y fueras de juego. del suyo por ejemplo.
Respuesta: ¿La Junta de acc. de agosto se podría parecer a la del eterno rival del 96
PNB y BxV han prometido en infinidad de ocasiones que de tener mayoría accionarial los dirigentes del club se eligirían en elecciones democráticas entre todos los béticos. Ahora que se puede conseguir el objetivo es muy importante que nos mantegamos unidos para que esa promesa se cumpla porque me da que va a haber intentos para que se olvide y que cuatro o cinco mayoritarios eligan al Consejo de Administración.
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
lo que no entiendo es como el engominado se permite hablar de las cuentas del betis.
¿a él no lo han colado por la puerta de atrás en la junta directiva para que se ocupe de la parcela deportiva?
pues que se dedique a hablar de corners, faltas y fueras de juego. del suyo por ejemplo.
en cuanto a delmás... AHORA NO ES EL MOMENTO.
Ruego por razones obvias, que le cambiéis el mote a Oliver. ¿qué os parece EL INJERTADO? lo de la gomina no es más que un toque final que le da al injerto de cabello que tiene Oliver y para el que lo quiera comprobar observe fotos de cuando desplumaba al Jerez y ahora...UN CLARO EJEMPLO DEL ANTES Y DESPUÉS que sale en las publicidades de Corporación dermoestética y similares.
La cuestion es que, si no me equivoco, el comportamiento de los consejeros seguramente lleve a la juez a determinar necesario una intervencion judicial.
Lo que no se es si ¿es eso conveniente? ¿es lo que buscan? ¿beneficia eso al Betis?... pregunto porque no lo tengo claro y me gustaria que personal con conocimiento me diera luz...
PD: Ademas de publicada en el BORME, el anuncio de la Junta General lo ha sido en la prensa de hoy por lo que se han cumplido todos los requisitos...
Yo si quiero un interventor judicial.
Al dia de las cuentas, que sepa lo que entra y sale del club y que asegure que el dinero de los Beticos va para el Betis, para su bien y no para que Lopera siga sacandolo del club ni Oliver alias "nosolosoyfamosoporquebrarempresassinotambienporde struirequiposdefutbol" toque nada que no debe y que ponga a cada uno en su sitio.
La cuestion es que, si no me equivoco, el comportamiento de los consejeros seguramente lleve a la juez a determinar necesario una intervencion judicial.
Lo que no se es si ¿es eso conveniente? ¿es lo que buscan? ¿beneficia eso al Betis?... pregunto porque no lo tengo claro y me gustaria que personal con conocimiento me diera luz...
PD: Ademas de publicada en el BORME, el anuncio de la Junta General lo ha sido en la prensa de hoy por lo que se han cumplido todos los requisitos...
Si la Junta está convocada no creo que la puedan anular, es más como dices la Juez puede poner un interventor judicial en el club, ¿conveniente? si, ya que sería la mejor medida para controlar la economía del club. ¿Es lo que buscan los consejeros?, puede ser ya que Lopera habrá hablado con ellos segurísimo para enturbiar la situación. En cuanto si beneficia esto al club, tiene sus ventajas e inconvenientes:
- Por una parte como ya he dicho es bueno para controlar y supervisar la economía del club, todo el tiempo que esté será para bien.
- Por otra parte es malo si no se hace una Junta urgente en la que los accionistas consensúen la situación del club hoy día, ya que si se espera al 20 de Agosto va a ser malo en cuanto a lo deportivo a una semana del comienzo de la liga.
No se si es esto lo que quieres saber.
Editado por última vez por Jos? Miguel; https://www.betisweb.com/foro/member/56-jos-miguel en 17/07/10, 23:21:22.
Originalmente publicado por jos? MiguelVer Mensaje
si la junta está convocada no creo que la puedan anular, es más como dices la juez puede poner un interventor judicial en el club, ¿conveniente? Si ya que sería la mejor medida para controlar la economía del club. ¿es lo que buscan los consejeros?, puede ser ya que lopera habrá hablado con ellos segurísimo para enturbiar la situación. En cuanto si beneficia esto al club, tiene sus ventajas e inconvenientes:
- por una parte como ya he dicho es bueno para controlar y supervisar la economía del club, todo el tiempo que esté será para bien.
- por otra parte es malo si no se hace una junta urgente en la que los accionistas consensúen la situación del club hoy día, ya que si se espera al 20 de agosto va a ser malo en cuanto a lo deportivo.
y tanto. Me da a mi que se acabaron los fichajes, se va a vender a precio de saldo. Y a lo mejor ni se negocia el contrato televisivo.... Para acabar culpando a los de siempre.
Dimitid marionetas que se os ha acabado el chollo. Que a ver ahora quien es ahora la oposición del Betis, que ya sea la jueza o los grupos de béticos os vamos a echar a patadas. Fuera ya!!
mi gozo en u pozo. Ayer desde esta pagina le pedia a castaño que aprovechara el momento y se pasara al lado de los que defendemos al betis. Pues nada, asi que desde ahora pido que se presione a la jueza de la mejor manera posible, y que el lunes mismo nombre a un interventor judicial
Si es que estan cortados por el mismo patron. Si ademas el primer punto del dia tendria que ser la aprobacion de personarse el Real Betis Balompie, S.A.D. como acusacion particular, sumandose a la ya existente. Pero, la verdad, esperabais otra cosa?? A estos hay que obligarlos por via judicial e intervencion de los G.E.O. porque si no...
Comentario