Desde q lei la noticia de q Lopera iba a vender las acciones (sea a las peñas, cosa q dudo mucho, o al grupo madrileño) me ronda por la cabeza una cosa q es muy simple y creo q puede ser la prueba mas clara de esta "cortina de humo" q supuestamente mucha gente dice, a mi la verdad ni me va ni me viene porke son tantas tonterias ya (elecciones sin sentido, amenazas de no volver al palco, de vender el Betis, etc...) q no me creo nada de nada, pero una cosa esta clara es q si Lopera va a vender sus acciones.... entonces como se dedica a fichar a diestro y siniestro?, si de verdad fuese a vender eso esta en manos de los nuevos dueños (aunq la realidad tendria q ser q eso estuviese en manos del director deportivo y el entrenador como en cualkier club con dos dedos de frente y q no fiche el presidente a kien le salga de ahi) y lo unico q pasa ahora es q salen nombres, q si Kapo, Mark Gonzalez, Babic, Marcelino, y ahora Dudek. Q sentido tiene entonces? para q un presidente planifica la proxima temporada si kiere vender?, cosas como siempre sin sentido. En fin veremos como acaba esto, q no sera mas q otra cosa de la cual seremos el admereir de España una vez mas. Saludos a todos!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
NO ENTIENDO UNA COSA...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
la unica solucion viable y segura, es que lopera lo unico que quiere es que las peñas, es decir los dos peñistas nombrados a dedos mas afines a la causa, lo saquen a hombro el lunes. es decir que lopera ni puede ni quiere vender al betis, el que entren en esta casa, puede poner el grito en el cielo nada mas verla.
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvila unica solucion viable y segura, es que lopera lo unico que quiere es que las peñas, es decir los dos peñistas nombrados a dedos mas afines a la causa, lo saquen a hombro el lunes. es decir que lopera ni puede ni quiere vender al betis, el que entren en esta casa, puede poner el grito en el cielo nada mas verla.
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvila unica solucion viable y segura, es que lopera lo unico que quiere es que las peñas, es decir los dos peñistas nombrados a dedos mas afines a la causa, lo saquen a hombro el lunes. es decir que lopera ni puede ni quiere vender al betis, el que entren en esta casa, puede poner el grito en el cielo nada mas verla.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario