Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NO ENTIENDO UNA COSA...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• NO ENTIENDO UNA COSA...

Desde q lei la noticia de q Lopera iba a vender las acciones (sea a las peñas, cosa q dudo mucho, o al grupo madrileño) me ronda por la cabeza una cosa q es muy simple y creo q puede ser la prueba mas clara de esta "cortina de humo" q supuestamente mucha gente dice, a mi la verdad ni me va ni me viene porke son tantas tonterias ya (elecciones sin sentido, amenazas de no volver al palco, de vender el Betis, etc...) q no me creo nada de nada, pero una cosa esta clara es q si Lopera va a vender sus acciones.... entonces como se dedica a fichar a diestro y siniestro?, si de verdad fuese a vender eso esta en manos de los nuevos dueños (aunq la realidad tendria q ser q eso estuviese en manos del director deportivo y el entrenador como en cualkier club con dos dedos de frente y q no fiche el presidente a kien le salga de ahi) y lo unico q pasa ahora es q salen nombres, q si Kapo, Mark Gonzalez, Babic, Marcelino, y ahora Dudek. Q sentido tiene entonces? para q un presidente planifica la proxima temporada si kiere vender?, cosas como siempre sin sentido. En fin veremos como acaba esto, q no sera mas q otra cosa de la cual seremos el admereir de España una vez mas. Saludos a todos!

Llevas razon pero ya sabemos como es Lopera,miente mas que habla...de toas maneras los fichajes no estan nada mal

Comentario

se reune con las penas que saben que le apoyan para decir ... las criaturitas me quieren seguire dando mi vida por el betis o alguna tonteria similar, solo quiere un bano de multitudes y autojustificar su permanencia, lo dicho ni con agua caliente se va.

Comentario

la unica solucion viable y segura, es que lopera lo unico que quiere es que las peñas, es decir los dos peñistas nombrados a dedos mas afines a la causa, lo saquen a hombro el lunes. es decir que lopera ni puede ni quiere vender al betis, el que entren en esta casa, puede poner el grito en el cielo nada mas verla.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi
          la unica solucion viable y segura, es que lopera lo unico que quiere es que las peñas, es decir los dos peñistas nombrados a dedos mas afines a la causa, lo saquen a hombro el lunes. es decir que lopera ni puede ni quiere vender al betis, el que entren en esta casa, puede poner el grito en el cielo nada mas verla.
          Lo mismo alguno acaba hasta llorando diciendo..."Porque usted en el 92..."...la última asi acabo con su autoproclamación como Presidente Vitalicio...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi
            Pues creo que esta vez, a lo mejor no tiene el ambiente tan a favor. De todas maneras, de ustedes depende, porque creo que habrá dos asambleas, la de dentro y la de fuera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X